National Spanish League en Faceit

forex8

Esa liga empezó bien la verdad, pero en un par de meses se llenó de conos dando lecciones y que a la mínima se salían de la partida, aparte de otros conos que iban cargados,más conos que lloraban sobre gente más buena que ellos acusando de que iban cargados, una locura igual que cualquier mm pero con la diferencia de que había level 3 global jugando contra level 3 plata y muchos niños frustrados dando lecciones al resto, prefiero mil veces jugar con guiris que con la fauna que juega en esa liga

RobiiVk

#148 Es el 100%? Que lo reporto en un plas y veras en baneito

AlexKowalsky

Es mi primer mensaje en mediavida y os voy a contar lo que me ha pasado hace un rato.
Empeze a jugar esta liga desde la temporada 1 hasta ahora. Desde hace 7 meses mas o menos, cuando sacaron para hacerse sub me suscribi pagando los 3 euros y todo...
Faceit tiene prohibido el uso de cuentas smurf en su plataforma.
Por preguntar porque esta jugando el owner de la liga con una cuenta smurf (cuando tiene su cuenta main baneada por trampas)
Después de intentar que uno de los directivos me diese una explicación de lo que pasaba solo ha sabido llamarme retrasado...
Me han echado de todos los hubs a los que pertenecía en la liga y del grupo de whatsapp por decir en el hub publico toda la información.

2 3 respuestas
sMarTer

#153 O M E G A L U L

B

#153 es lo que pasa cuando eso lo llevan crios

2
N

Chavales esque da igual la SPL va morir ya esta LokoGaditano es un niñato ya esta que han cogido una liga para subir a level 10 como brujopro con su cuenta smurf

miguelsource

#153 una pena que unos niñatos lleven la liga,¿por cierto tenían grupo de whastapp y todo? wtf

B

Vaya bullshit de liga, gracias por todo kekO, contigo empezó todo!!

1 respuesta
kekoO

#158 Yo, junto con el STAFF que trabajaba, nos fuimos hace 2 meses, para Iberian Pro League, por diferencias con el supuesto "CEO".
Es una pena, que la liga donde lo he dado todo, junto con don santoz, haya quedado en esto, que es igual a nada.
DEP . SPL

2 respuestas
B

#159 lo se bro, me refiero a que contigo empezo todo es en que cuando os fuisteis tu y co esto se vino abajo.

m1cro

#159 IPL ALL PT.-

G

Buenas, esto parece el hilo de los lloros, donde vienen los baneados a meter mierda xD,
no deberia ni contestar a algunos, pero bueno como lo estais deseando ya que os encanta la polemica, os contesto a todos :

Brujopro va a dejar spl y la liga debido a ese baneo que tiene, los que lo conocemos (solo juega con los de la liga) sabemos que no lleva nada,lo han
defendido todos, excepto los que no lo conocen (tienen sus motivos) o vosotros mismos que no lo conoceis, si en su perfil pone cheto...pues normal pensar
eso. Bajo de level 3 al 1 en unos dias y en esos dias se le ha baneado (no tiene logica), aparte de que siendo owner no se la va a jugar, y no es ningun niño.

Algunos pedis que venga aqui a dar explicaciones, lo 1º no tiene cuenta aqui, ni os conoce, ni le importais, las explicaciones las dio en su discord a la gente
de alli. Otros se quejan de que ahora tiene una smurf y juega, si , se la hizo para echar un ultimo dia con sus colegas y jugar unas ultimas partidas debido
a que ya le da un poco igual faceit por ese problema , y algunas personas, q han venido aqui a llorar, se han dedicado a difamar y joder aun mas, si asi se sienten
mas realizados con su vida, adelante

Los que han pagado, siguen jugando, siguen habiendo mas suscriptores a diario, juegan la liga que sigue teniendo los premios, y sigue habiendo un sorteo de perifericos,
todo sigue igual y no cambia nada, los que juegan alli (no los que hablan aqui desde fuera sin saber), siguen confiando en nosotros, y alli seguiran, asi que de muerte spl nada,
lo siento chicos, y lo podeis comprobar :)

EL señor pollapiedrix sigue llamandonos ladrones, cuando vamos a tener q poner dinero de nuestro bolsillo para pagar los premios de la liga premium de pago ya que
con el dinero de los suscriptores (faceit se queda un 60%), no llega ni de coña a los 500 euros. Pero nada chico, somos ladrones!

Los que decis que los que llevamos esto somos crios...tenemos 31,26 y 27 años respectivamente, la mitad de los que postean aqui tienen 15 al parecer, pero bien!

Luego esta alexkowaslky, que nada mas banearlo les dije a los otros admins, vereis q en nada va a mediavida a llorar, pues dicho y hecho, es el tipico crio
que esta todo el rato trolleando y molestando, ya tiene muchas advertencias (tengo pruebas de conversaciones con el en discord), y lo ultimo fue empezar a spamear
en todos los chats de la liga y discord difamaciones contra la liga, que si era una mierda, que si el dueño se carga, que si para que juegan alli etc etc, entonces
lo logico es banear a una persona asi, incluso al hacerlo fue a llorar a nuestro grupo de whatsapp( si , tenemos, copialo tambien don santos) y tuve q echarlo, no
me gustan los crios llorones difamando mierda, sea cierta o no

Luego tenemos a nationzz, otro crio que, no juega, pero solo se dedica a difamar mierda por los chats, y decir que si va a morir la liga, etc, lo gracioso
es que nunca jugaba, solo escribia, se le baneo por ser pesado en el chat spameando mierda, y fue al twitter a insultarme y ponerme por las nubes. AL dia siguiente
fue a Oni, el dueño ahora de la liga, y le dijo que queria llevar y ayudarnos con el twitter. Al rechazar su oferta, se puso a spamear por los chats de discord
que ojala me muriese de cancer, y muchos insultos de chico maduro, pues baneado de discord y viene aqui a llorar, perfecto

Y ahora kekoO, nuestro antiguo manager, el cual en la temporada de Julio crearon unos premios en las ligas, eran perifericos (que ha dado glab) y dinero, que
ponian de sus bolsillos. Pues a ninguno de los ganadores se les dio el dinero en metalico, se limpiaron las manos, incluso algunos han ido a decirles que que
pasa y no contestan, y luego viene aqui a decir dep spl, y tienes una liga que el 95% ni entiende lo que hablas, eres un grande, encima os copiais de todo
lo que hacemos, como la suscripcion para ser capitanes y elegir map. Un ejemplo

Bueno y ahora, a seguir difamando, si da igual, ya tenemos un publico fiel y que esta ahi apoyando, lo que digan crios de este foro nos la resbala, sinceramente,
un saludo y gracias a los que nos habeis apoyado!

Edito para añadir un P.D: Este finde seguramente hagamos otro torneo como el de hace dos fines de semana al que se apuntaron 42 equipos, los que querais apuntaros aunque luego difameis por aqui, sois bienvenidos, lo mismo con los admins de IPL que jugaron nuestro torneo, podeis venir de nuevo! alli nos vemos gente

3 respuestas
Hades13
#162Gadi1303:

lo que digan crios de este foro nos la resbala, sinceramente,

Es una buena forma de cuidar al foro donde se concentra buena parte de la escena nacional y de donde quieres sacar más usuarios para la liga.
También denota una muy buena educación e imagen de cara al público, que es justo lo que necesitáis ahora.

Yo de verdad no sé qué pretendéis exactamente cuando hacéis estas cosas.
Vienes en representación (supongo) de la SPL y en cada párrafo faltas el respeto a alguien, dices que todo esto os la pela o sacas a relucir trapos sucios de la liga. No entiendo.

5
G

Muchas gracias hades13. SI quieres a los que van mintiendo , difamando, e insultando, les aplaudo y les doy mi enhorabuena, a ellos si que no les dices nada xD . todos tuyos jefe!

1 respuesta
Hades13

#164 No. Cuando vienes representando algo que quieres que crezca, que sea algo serio y bueno lo normal es contestar con educación, desmintiendo y haciendo caso omiso a las faltas de respeto recibidas para no ponerte a su mismo nivel.
Pero viendo que tu despedida es todos tuyos jefe! no creo que tenga que aportar mucho más, y menos si de verdad tenéis la edad que decís tener.

Allá cada cual con sus proyectos.
Lo que yo no voy a permitir es que vengas a intentar mofarte de la comunidad de MV, y menos con esos aires.

4
G

Tu mismo lo estas diciendo, que haga caso omiso a las faltas de respeto, pero bien que las permites y siguen ahi sin moderar, luego yo escribo un post doble y si que lo moderas, o si digo "crios de este foro" bien que saltas, ole ahi!
Respecto a edades, mejor no hablar, que si no me moderas el post tambien.

Y si, vine aqui a este foro a hacer un poco de publicidad de la liga, y nos la borrasteis, luego solo he escrito en este hilo que no es ni mio, viendo los comentarios de algunos, mejor que ni vengan a nuestra liga jeje, si hay alguno por hay inteligente ya habra entrado sin decir ni mu.
Y lo de mofarse, yo solo defiendo esta liga de las criticas de otros, que se que son niños porque han jugado conmigo en varias ocasiones y los veia a diario, pero bueno si los baneas vienen aqui a quejarse, ya me dijeron que pasase un poco de los de aqui que eran muy ragers, pero bueno, ahora q tengo un rato libre pues me doy el gusto de contestar a todos los q han hablado mal y han mentido, y que la gente sepa la verdad.

Un saludo y no era necesario q tb te unieses a esos, aunque bueno asi se ve de que pie cojea cada uno.

Un saludo!

1 respuesta
Hades13
#166Gadi1303:

pero bien que las permites y siguen ahi sin moderar

La banderita de reportar está para algo.

#166Gadi1303:

luego yo escribo un post doble y si que lo moderas

Nunca te he moderado yo

#166Gadi1303:

si digo "crios de este foro" bien que saltas

Llevo muchos años aquí, más de la mitad de ellos como moderador. Si leo eso, me doy por aludido.

#166Gadi1303:

vine aqui a este foro a hacer un poco de publicidad de la liga, y nos la borrasteis

Se os dio explicaciones de por qué se borró, y tú mismo me dijiste "tienes razón, gracias". Ahora no vengas a echarme en cara eso.

#166Gadi1303:

no era necesario q tb te unieses a esos, aunque bueno asi se ve de que pie cojea cada uno.

¿A quién me unido exactamente y de qué pie cojeo? Me he debido perder algo

1
G

Perdona no sabia que habia que darle a una banderita para que borres un insulto aunque lo hayas leido, no domino el foro
Y claro q te dije tienes razon , gracias, como antes que te las he dado tambien, es mejor que discutir algo q no puedo ganar(tu eres el admin no yo)
Por los demas, sin comentarios, gracias por tu opinion igualmente, por cierto como se cita a la gente?

1 respuesta
Hades13

#168 No leo cada post del foro, y mucho menos de hilos que me interesan poco. Esos los leo por encima.
Para citar simplemente # y número del post que quieres citar.

Sigo sin saber a qué me he unido y de qué pie cojeo. Es una acusación un poco fea para no dar explicaciones.

1
G

Lo decia porque en todo el hilo, cada 3 post, son insultos, difamaciones o mentiras, incluso llamandonos ladrones, y se permite todo, y cuando les contesto yo a su manera ( si, poniendo a su nivel, que es lo unico que entienden) siempre saltais, tu o el otro moderador, pero bueno cada uno con sus motivos, es solo mi opinion, igual que tu te has permitido a opinar sobre si de verdad tenemos la edad que decimos tener, por decirte un comentario para mi normal en el pueblo donde me he criado.

C4P1css

Llevo 16 años en media vida y en el cs y nunca habia visto que los moderadores de mv estén tanto en el tema de un foro!?
Tema de criticar etc por los demas usuarios esta la ignorancia.. Yo llevo poco en la spl pero la verdad es que estoy muy contento, cuando pasa algo en alguna liga al 98% siempre hay un admin para ayudar y corregir errores que aveces faceit tiene errores.. Si tienes dudas etc te cnt en nada siempre están en discord.. No se.. La. Premium creo que esta muy bien por los premios que hay y por el miserable pago que se hace.. Hay gente que se queja de 3€ cuando las personas mas adultas se gastan 30 pavos en medio gramo y los niños mas pequeños en un juego de play de 60€ juegos de móviles para tener mas recursos y eso nunca duele... No se la verdad.. Yo por el momento estoy mas que contento... Y apoyare en todo a spl.. Y tema brujo ya lo han baneado dejarlo un poco en paz y hacer vuestra vida chicos.. Ya tiene sufuciente con lo suyo para que lo machaqueis a muerte cuando siempre a estado ayudando a to dios si se hubiera cargado pues ya esta ya tiene el ban, pero dejar de rallaros macho y de criticar una liga cuando hay gente detrás intentado hacerla mas grande cada día... A la gente que le gusta meter mierda que entre en el foro de salvame de verdad..

Saludos. capiik90

1 respuesta
sMarTer

#162

#162Gadi1303:

no me gustan los crios llorones difamando mierda, sea cierta o no

A ver si aprendes lo que es difamar y lo dejas de usar en todas las frases. Si la "mierda" es cierta ya no es difamar.

mastodonte

salu2

N

Hola a todos los que defienden a brujopro, los mismos que insultaron a terexino, los mismos que la experiencia en mm esta manchada por los chetos, los mismos que dicen que el cs se está muriendo... Xd

Romarich

Esto en lan no pasa.

McJuankar

Me mola la parte donde dice que "La IPL se copia de todo de la SPL, los capitanes por sub" cuando los admins que implementaron esas normas son los que están ahora en la IPL xD

H

Yo creo que lo mejor es que hagáis una quedada los admins de IPL y los de SPL y los resolváis a navajazos en el parque de los patos.

3 1 respuesta
McJuankar

#177 Los admins que estabamos desde un principio en la SPL nos fuimos a la IPL (La mayoria), estos llevan algo mas de 1 mes,
pero para nada es para ir a pegarse navajazos al parque, osea, desde que nos movimos no nos hemos metido en sus temas ni en lo que hacen con su liga, pero ellos parece que les quema la boca al vernos meter algo nuevo en la IPL, como los: "se copian por meter el sistema de capitanes por Sub (Cuando Santoz fue el que implementó esto en la SPL)" entre otras cosas

1
kekoO

Que alguien le cierre a este tio el hilo, no tiene ni pie ni cabeza lo que defiende. Dice tantas tonterias, que no me voy a molestar a contestar.

Catxy
#171C4P1css:

Hay gente que se queja de 3€ cuando las personas mas adultas se gastan 30 pavos en medio gramo

A mi ésta defensa me ha encantado. A ver cómo te niegas ahora a pagar 3 euros.

5 2 respuestas

Usuarios habituales