NaVi cede a s1mple durante 1 mes a Falcons; BOROS es el sacrificado

darkf1re

#28 :O

1
Sleipner

Joder mira que esto se lo dije a un colega a modo de flipada hace tiempo, que despues del major -maden +s1mple, ya que son los únicos capaces de pagar lo que pida NAVI y el prefiere ser rifler en cs2. Al final es -BOROS pero estaba bien tirada.

Esto se pone interesante juju

N

ya quiero ver la cara de sumpa tilteado recostado en su sillon mirando a s1mple toxiqueando xd, ambos son los mas proclives al tilteo

1
TitoBurns

Putos moros macho les sobran billetes a punta pala

-Crusher-

A la que Sunpayus falle un par de tiros acto seguido S1mple: drop mi eivipi faking nub.

12
iKarbOne

#23 en el RMR empezo flojo y luego acabo bien.

Endless

Como ahora les de por fichar a donk post-Major se les queda un equipo de escandalo:

donk
Magisk
s1mple
SunPayus
Snappi

Le ofreces 1 millon al año al niño y te acepta la oferta de una, ya tienes contender a ganar un Major.

4 1 respuesta
okekataP

Martinez viendo que Sunpa juega con el GOAT

1
pezukero

Si llega a clasificar Falcons al major, y hacen este cambio, s1mple podría haber jugado el major?

1 respuesta
Lksgc15

Dejo mi HOSTIA PUTA por aquí y me voy

-Crusher-

Sunpongo que si después de la Blast ven que va bien soltarán los dinerillos para quedarselo no?

1 respuesta
dSk0p

#37 Donk se va a Navi con el transfer de S0mple a falcons

recombo

Murió el counter, luego dice que no quiere jugar con rusos por la guerra jajaja

1 respuesta
Auxzap

#43 evidentemente a un ucraniano le preocupa más la guerra con rusia que vuestras pajas mentales con los saudis

1 1 respuesta
paulinho

no me termina de convencer por ninguna de las 2 partes.

PD: Magisk habrá jugado con s1mple, zywoo y device.

1
TigerT-

A mi no me gusta mucho el experimento a rifler pero bueno. El goat es el goat

yyredi

dando piruetas estoy

Endless

Feldman a tomar por culo también. Se viene +Hepa ?

1 1 respuesta
Scavenger19

#17 "Hey S1mple, si quieres te tiro la awp para asomar en medio de Inferno".

N

#41 depende si muestra buen rendimiento si, pero he visto sus streams en cs2 y no es ni la sombra de lo que era en csgo

1 respuesta
-Crusher-

#50 La verdad que si que ha dado un bajón importante comparado con su prime, ya no grindea ni la mitad que antes y eso se debe notar.

recombo

#44 bueno los saudis y rusia tienen buena relacion, pero seguro q se la suda con los 100k al mes

Mystee
I

Las dudas son entendibles, pero en el caso de s1mple va a ser una cuestión de motivación más que otra cosa.

Nip_13

Jajajajaja. Que lo fichen de forma permanente, por favor. Boros no sirve para nada.

okekataP

jajajjajajafjfuajaj

20 1 respuesta
L

Yo solo voy a decir que creo que esto acerca mucho la posibilidad de KOI Solpayus para 2025

Lovexperienc

#56 xddddddddddddddddddddddddddd

1
Endless

Esta vez os toca sucumbir ante Thorin

2
paulinho

Puede ser que vaya a probar cómo se ve de rifler y luego decida ser rifler en navi o buscarse algo como awper?

Lo que ganaría Falcons de esto es tiempo a que acabe el Major y poder fichar a alguien en condiciones

1 respuesta

Usuarios habituales