NaVi cede a s1mple durante 1 mes a Falcons; BOROS es el sacrificado

Mystee

Yo a esto le daría poquísima relevancia, es online y ya sabemos que pasa ahí

L

#90 claro, pero los que eran estrellas en csgo siguen siendo estrellas en cs2 (monesy, zywoo, donk, etc....). A lo que voy es que en cuanto te descuidas en el deporte profesional te pasan por la derecha y ni te enteras

BADHAZINTO

A ver lo de s1mple aún es recuperable.

Aún así esto ha pasado muchísimas veces con varios pros cuando se ha cambiado de "juego".

No es lo mismo exactamente pero se me viene a la cabeza gente como NEO que en la 1.6 era top 1/2 indiscutible y en CSGO pasó a ser uno más dentro del tier 1, markeloff más de lo mismo de ser el mejor awp del mundo a ser un jugador regulero hasta que se jubiló. Incluso mi colega RpK que para muchos fue el mejor jugador de la historia de CSS y en el GO dentro del tier 1 era "normalito".

2
L

Yo también creo que lo de simple es 100% recuperable. Ahora tiene la oportunidad de trabajar como un cabron y demostrar lo que es. Pero le va a costar!

1 respuesta
TigerT-

#94 En qué equipo tiene la oportunidad? xdd No se que equipo apostará por él porque evidentemente, genera dudas

skakunK

Lo que igual pasa es que gracias al nivel dado, lo recuperable puede ser su caracter, porque quizá no le quede otra que ser mas humilde, menos toxico y exigente con los demas si el no esta dando la talla

Diegomarnie

Para mí dependerá de su motivación. Necesita estar en su mejor punto ahí para recuperar el tiempo perdido. Han sido demasiados meses sin competir y encima ha pillado un juego nuevo. No es como si ahora vuelve jks.

La pregunta es quién le va a dar esa oportunidad. Si Falcons directamente decide no extenderle, las posibilidades son muy escasas.

Mi pedrada es que en Falcons van a querer tenerlo de prueba al menos para Pro League para tener un poco más de muestra salvo que haya descalabro en G2, m0nesy se pire y con ello la opción de NiKo esté ahí.

1

Usuarios habituales