Na'Vi decide dar una oportunidad al CS:GO

c0b4c

¿Quién es el markeloff ese del que tanto habláis?

1 respuesta
B

#31 Un pro que con la AWP era de lo mejorcito en 1.6 junto con Delpan últimamente.

1 respuesta
B

#32 espero que no le pase como a delpan en el csgo

EipoX

yo filipo... una oportunidad??? sera que se la dan ellos mismos.... xq el juego es como es... ellos son los que se dan asi mismo una oportunidad

7 2 respuestas
F

#34 +1 si se les da mal, pues no querrán jugar, ellos son gamers.

horiznt

que es lo que les va a pasar. Lo van a ''intentar'' y si no sale bien, cosa que creo, van a poner a caldo al juego como ya han anteriormente. No hay que olvidarse de que navi 2010 es fruto de muchiiiisima horas y de Arbalet sobre todo. Ahora mismo esta streameando ceh9 y esta al 1.6 asi que te puedes hacer una idea de las ganas de empezar a adaptarse que tiene xd.
La entrevista donde zero gravity dice que empezaran con el csgohttp://www.youtube.com/watch?v=np_yYpAmXrA

B

#34 Sí, sí, lo dicen como si el CSGO se fuera a parar si a ellos no les gusta xDDDDD

GuaNaGe

Con ganas de verlo in action !

StKK

Joder cuanto llorón por el hilo... esos ucranianos son de lo mejor de la historia del 1.6 (de los últimos años lo mejor) y dijeron que el CSGO es BULLSHIT literalmente, como si no pudieran decirlo vaya xDD.

Ellos son profesionales, intentaran ser alguien como en el 1.6 con la diferencia que este juego no les gusta (supongo que el hecho de no ser tan buenos les ha influido, pero no es lo más importante seguro).

Sinceramente, sería un puntazo para el juego ver otra vez esas pistol rounds de Edward y la awp de markeloff.

[media]www.youtube.com/watch?v=i1xJeSBnDJU[/media]

#26 Se lo cambiaron hace unos meses, Zeus es Rifler y Starix 2ºawp/IGL.

JaViTo-

el awp en el go no es una mierda, es diferente, y conforme la usa en 1.6 en cuanto se haga al cambio (que es simplemente el estar completamente parado y disparar) y se haga con los ángulos de los sourcemapas éstos pues abusará tanto o más que antes xDDD, tienen un estudio dónde juegan juntos y no creo que les suponga más de un mes pillar las 400 horas que tienen ahora mismo equipos como NiP

Corven

No empecemos con lo de siempre.

Todos sabemos que el 1.6 es ya un juego lamentable.

Ya era hora.

D4rKNiGhT

Muy bien por Na'Vi pueden tocar el techo como lo hacen en DotA. A ver que les sale.

B

Decian que era una mierda por que no daban ni al tato.

3
SkalS

En cuanto empiecen a dar, les gustará.

1
PuNk1e

markeloff ya tiene 120h en estas ultimas dos semanas...

spoiler
1 respuesta
CrimeLord

molara ver a fnatic a ESC y Na`Vi en la DreamHack

Anubis_1

dar una oportunidad? No me gusta demasiado el título, la noticia es que se pagan al csgo, sin más.

1 1 respuesta
deBurrows

#30 un espectáculo era verlo en 1.6. El espectáculo que ofrece el CS:GO no es comparable.

PuNk1e

#47 ellos en ningún momento han dicho "switch", han dicho "try out" que no implica que se vayan a centrar en el juego xD

y34hl0ve

Recién twitteado

https://twitter.com/natusvincere/status/266225545866534912

Johnata

markeloff tu eres retrasado chaval...

F

Por mí como si no juegan, si no juegan mejor para todos, para aguantar a prepotentes como los Na'Vi estos.

Corven

Pregunto desde la ignorancia.

Sigue habiendo torneos y demás cosas importantes de StarCraft BW?

Por que me parece que es algo similar, salvo porque me parece incluso mejor el SC pese a su vejez que su homónimo en los FPS que sería la 1.6.

horiznt

la verdad es que tela xD menudos

SkalS

Si no se adaptan al GO, ya se pueden ir retirando o marcharse al CoD porque en CS no habrá más competiciones.

B

que esc y sobretodo que na'vi hagan algo en la dreamhack que es dentro de un mes? verygames..nip..etc. seguid soñando

pues no les queda ludada a estos si quieren ser tops de algo aquí

1
horiznt

navi no va a la dhw ni de coña si ya habeis visto lo que tiene played markeloff y era el mas 'abierto' con respecto al csgo

Chichelo

Madre mia sin horas al 1.6, eso es una carrera o 2 xDDD

1 respuesta
F

#58 Unos 110 días, claro, sin parar de jugar sería xD.

sCo

#45

Le gano de una hora en CSS

Lamentabla

Usuarios habituales