Na'Vi decide dar una oportunidad al CS:GO

PuNk1e

Finalmente la organización ucraniana, formada a finales de 2009, ha decidido dar el paso de su exitosa squad de Counter Strike 1.6 al nuevo juego de la saga, CS:GO.

Según anunciaba su manager, Alexander "Zerogravity" Kokhanovsky, el equipo se ha comprometido a dar una oportunidad al nuevo juego.


Zerogravity, ceh9, Edward, Zeus, markeloff y Starix

Como muchos sabréis, han sido numerosas las quejas y reproches de este quinteto al nuevo juego, incluso llegando a mencionar que no lo jugarían nunca.

Pues bien, no han cambiado mucho de parecer, pero intentarán darse un tiempo de prueba, y ver que les puede ofrecer el juego tanto a nivel competitivo, como lúdico. Admitiendo también, que no les queda otra, ya que la scene de CS 1.6 estaba escasa de torneos y competiciones.

Natus Vincere Line-up

Ioann "Edward" Sukhariev (Main Rifler)
Daniil "Zeus" Teslenko (Rifler)
Sergey "starix" Ischuk (In-Game Leader)
Arseniy "ceh9" Trynozhenko (Support)
Yegor "markeloff" Markelov (Sniper)

2
ke1x

€ = WIN

3
DavidisIzu

A ver que tal les va...

B

Afortunados los mortales, Na'Vi ha decidido pasarse al CSGO... pfffff...

Cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que las otras versiones iban a pasar a la historia dado que se iban a cargar todas las competiciones. Pero no, se ponen a echar mierda del CSGO y ahora tienen que comerse sus propias palabras. Lamentable...

5 2 respuestas
PuNk1e

#4 tampoco creo que se coman sus palabras, siguen pensando que el juego no es ni la mitad de bueno del que juegan, pero ya hace su tiempo dijeron que el CS habia pasado a ser simplemente su trabajo desde hace tiempo, así que fuera cual fuera la version debían trabajar.

6 1 respuesta
JuSt1

Gran equipo sin duda :D

eagLe__

Para mi les viene mejor entrar tarde en el CSGO, será como cuando se formó NaVi, equipo nuevo formado por grandes jugadores que se empaparon las estrategias de otros equipos, llegaron y les destrozaron todo.

Y habrá que ver a markeloff con la nueva awp de csgo, que es más jodido (o distinto :p) que 1.6.

Lo de #4 si es cierto, sólo echar pestes y pestes, al final a comérselo.

1
SaNtoS_7

Markeloff a la carga!!!

1
SkOi

Con la de betas de csgo que vendió starix como para no pasarse ahora xDD

Me alegra que se pasen, los echaba en falta.

B

#5 ¿Pues si sabían que era su trabajo para qué echaron mierda y dijeron que nunca lo jugarían? Acéptalo tío, mearon contra el viento y punto.

2 respuestas
pkjn

#10 Mearon contra el viento, dicen que el juego es una mierda, se apuntan a ganar pasta y si pierden pues nada.

Ves algun fallo? Yo no, puedo decir que x juego es una mierda y ganar pasta jugando con el.

1 1 respuesta
horiznt

Yo al unico que le he visto echar bilis es a ceh9 y es sabido por todos que es subnormal profundo

akuma-

Haber que tal se les da esta nuerva versión.

Li3cht

Main rifler, support.... wtf? esto no es el LoL.

12 2 respuestas
PuNk1e

#10 Si a mi me da igual que le echen pestes o no...no tengo que aceptar nada xD.
Quizás mi ultima frase "así que fuera cual fuera la versión debían trabajar, no era correcta, sino que si quisieran seguir trabajando tendrían que pasarse, pero no había que descartar que se pudieran retirar.

#14 En mi vida he tocado el LoL ni lo he seguido, ni ningún juego de esos así que ni idea de por donde van tus tiros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SkOi

#16 Qué te parece el hilo donde hablan de que rescindieron el contrato a su anterior equipo?
O incluso el hilo de la eps X. Cualquier cosa mejor que el hilo de na'vi

1 respuesta
B

#11 El tema no es que solo dijeran que el juego era una mierda, es que dijeron que no lo jugarían nunca. Ahora juegan. Eso es mear contra el viento. Punto y final.

1 respuesta
Sharif

#17 contrato jaja q loco tio xD

MasterdaN

con la de mierda que ha dicho zeus sobre el cs:go xd

1
Z

#16 vale

Riu

#18 en la entrevista a markeloff de hace unos meses , dijo que no le hacia gracia el nuevo cs y que una de dos o se pasaban o se retiraban... iran justos de dinero y necesitaran darle una oportunidad.

lexs

#14 #15 Se refiere al rol que lleva cada uno en la partida los rifle son los "mata mata", el sniper es la awp, el leader ingame es el capitan dentro de la partida (el que dirije) y el support se suele encargar de plantar c4, tirarle flashes a la awp para que pueda asomar ... (en definitiva juega para facilitarles a los otros las muertes, no quiere decir que no pueda matar)

y34hl0ve

Quien me explica lo de support ,main rifler y eso? xD

W

pobre markeloff, con la basura de awp que hay en el cs:go.

1 respuesta
bazoo

Se pasan a disgusto... Que triste.

Lo de los roles no es nada nuevo :S Están mal, eso si... Zeus es el IGL y straix 2nd Rifler/sniper

PD: - Zeus: Not enough tanks

2 respuestas
PuNk1e

#26 creo que hace tiempo que cambiaron de rol, Zeus juraria que hace meses ya no es IGL.

periii

solo digo

A

#25 no es que haya una basura de awp,pero algunos registros fallan.

denon

va ser un espectaculo ver jugar al markeloff

1 respuesta

Usuarios habituales