Na'Vi decide dar una oportunidad al CS:GO

Sharif

será que se dan una oportunidad a ellos mismos, ni mucho menos de ellos depende que el juego siga adelante o no, lo que faltaba jaja

1
syst3m-

enserio? si el csgo es un juego solo para publiquear. un quake con estilo cs.

ya se reiran cuando les metan es combo salir saltando . manguera . mocha p90 style.

en el cs 1.6 tambien pasaba esto y era digno de videofrag xq no lo repetias en 1 año.

4 respuestas
BreadFace

#62 ya se reiran cuando les metan es combo salir saltando . manguera . mocha p90 style.

11
Cry515

LLevan jugando desde su salida con cuentas fakes y como han visto alguna posibilidad ahora dice que le daran una oportunidad....LEL

1
F

#62 Lo dices como si pasara siempre, se nota que lo juegas muchísimo, sí...

La p90 no está mal, pero en la vida real da como en el juego, es rápida y eficaz.

1 respuesta
syst3m-

#65 En la vida real... mama mia, por lo que veo yo no tengo tanto vicio como tu, que no diferencias entre la vida real y la ficcion.

Y para echarme unas risas es mi forma de jugar, saltar y meter mochas o sino manguera a lo loco y 80% provabilidad de que de HS.

El tiro a tiro y el aim se han perdido por completo, aunq valve saque una mierda a la venta habra gente que la compre y encima la defienda.

Pero vamos, siempre son los mismos, los mancos que en un juego de habilidad no mataban ni al mas perry ahora en CSGO modo piedra en MOUSE1@HS matan algo.

PD. Que raro que profesionales del Counter-Strike... tengan tantas opiniones negativas sobre el nuevo juego que raro, no tienen ni puta idea.

3 respuestas
horiznt

la de tonterias que hay que leer

6
PeRCeVaL

#66 "Y para echarme unas risas es mi forma de jugar, saltar y meter mochas o sino manguera a lo loco y 80% provabilidad de que de HS. "

Ni el 20% de las veces vas a pegar HS.

"El tiro a tiro y el aim se han perdido por completo, aunq valve saque una mierda a la venta habra gente que la compre y encima la defienda"

En este juego sin tener AIM no haces una mierda, y el tiro a tiro sigue estando ahi, y las rafagas de 2-3-4 balas. Que tu no lo hagas porque no tienes aim, no significa que los demas no lo hagan. Mirate demos de top.

"Pero vamos, siempre son los mismos, los mancos que en un juego de habilidad no mataban ni al mas perry ahora en CSGO modo piedra en MOUSE1@HS matan algo."

La excusa barata de todos los que no le han metido horas y no se han adaptado al juego. Si te matan tantas veces, haztelo mirar.

De verdad que es que algunos os lucis eh.... si sois malos pues entrenar mas, no le echeis la culpa al juego, porque es una casualidad, que todos los tops de CS 1.6 y Source, sigan siendo top de CS:GO si tan diferente es el juego hoygan....

2
F

#66 Tienen esa opinión porque no dan, de todas formas, que esperar de una comunidad ya anticuada y que acabará muriendo poco a poco como siga tan quisquillosa, en fin.

Ellos se quejan porque llevan 12 años jugando al mismo juego, y daban siempre, llegan a CS:GO y más de uno retired, o se van a jugar al Dota 2 porque no le hacen a otros top clanes que llevan desde la beta ludando y currándoselo.

Por cierto, que no des no significa que no exista el aim, de hecho, fíjate tu si es complicado de pillarlo.

Y me hace gracia leer el Post Data, me hace reír, el que es bueno es bueno aquí, y en todos los juegos.

Si solo se te da bien el CS 1.6 con gráficos de cartón, soz.

SaNtoS_7

Pero que estáis hablando si en csgo es más difícil de matar que en css/1.6? Cuanta gente habla sin saber...

5
D

Jugando a CSGO desde 2011 seguro que lo harán bien y darán basto. Que den lo que quieren llegar a dar y que lleguen a estar donde están acostumbrados en el 1.6 es otra cosa.

1 comentario moderado
Reto

Hoy e jugado contra Ioann "Edward" Sukhariev , pd les emos echo el h9rr9r. Solo jugaba el.

1 respuesta
F

#73 Y por curiosidad, como lo viste? xD

1 respuesta
Reto

#74 pues con el nombre del clan puesto y tenia puesto el tio su nombre completo, luego mire status por si era fake , pero no.

Corven

Yo también opino que en el csgo las mangueras valen cero.

Hay que disparar bala a bala o en series de 2-4 balas. Si no caca.

2 respuestas
Reto

#76 una manguera bien dominada , Ojo. Puedes mirarte algunos POV's y ves a la peña tirando unas mangueras apuntando al suelo que suerte.

2 1 respuesta
alfredSpain

Tipical decir "el cs:go no mola... bla bla bla no da bla bla, p90 bla bla, hs bla bla 1.6 mejor bla bla"
Horas jugadas al cs:go: 3h con un promedio de partida de 20 minutos +o- ... xD

Corven

#77 Pero mira ver en cuantos 5on5 te vale eso.

Te dan el mochazo y gg.

ihowellr

#76 Hombre, si no has sido capaz de controlar el recoil en tu vida en ningun juego, estas se te van a hacer aun mas dificil... pero vamos, que yo mangueras de 10 balas no tengo ningun problema en controlarlas en la medida de lo posible. Tambien hay que saber cuanto echar una manguera...

1
Reto

Yo las mangueras las pego dobladas .

1
B

El perfil de MV debería ir ligado al de Steam y que no se permitiese hablar en cada subforo con menos de 50 horas del juego correspondiente. Así nos evitaríamos leer comentarios de casuales como el #62.

1
ramaGZ

Yo creo que #62 se refiere a corta distancia, cuando esperas en una esquina y sale uno saltando con P90. Si fallas el HS, date por perdido. Pero eso pasa con MP7 también y alguna que otra SMG.
Lo que sí no puedes #62 es generalizar.

S1L3nCe

Aquí tenéis un streaming del markeloff

http://forum.navi-gaming.com/stream?sa=view&streamer=markeloff

Ahora mismo está jugando xD

1
10 días después
horiznt

Primer partido de navi

http://www.hltv.org/match/2194084-natus-vincere-rush3d-sltv-starseries-iv

1 respuesta
GaTToO

#85

ihowellr

Edward intentando hacer tapping como si fuese 1.6 ... Tapping doesn't belong to CS:GO.

1 respuesta
z0id

Si pierden dirán que el juego es una mierda? o harán Autocritica

1 respuesta
GaTToO

#87 y siguen teniendo el reflejo de atravesar todo...

y tu que día te vas a poner un avatar??
que asco me da la gente que no se pone avatar, vago

por cierto navi esta palmando basto

#90

le pasas un paint rapido para dejarla a 80x80 quitandole lo de traditional y a correr

vago

1 1 respuesta
ihowellr

Por lo que se ve no le tienen nada pillado el truco al juego... hacen cada cosa... y eso que yo no se lo tengo pillado, pero por dios...

#89 Claro, para ti es muy facil, te pones un gato y tan pancho, pero yo no se que ponerme :(.

3 respuestas

Usuarios habituales