Netzone Tour Alcobendas

J40

Debido a las preguntas realizadas por todos sobre si habra o no netzone me he metido en su web tranquilamente y pone lo siguiente ... lo dejo aqui para los vagazos que no quereis usar el zorrito o la e ...

No habra Netzone Alcobendas en Septiembre, pero ¡No desespereis!
Lo cierto es que ya era casi una tradición volver de vacaciones y disfruzar de la Netzone Alcobendas, antes de empezar de nuevo las clases y demas. Pero este año no va a poder ser. Como bien sabeis, en 2007 se han celebrado elecciones municipales, y el nuevo equipo de gobierno de Alcobendas a estimado oportuno cambiar la fecha del evento por otra aun por determinar. Es decir, que habrá más Netzone Alcobendas, pero no será este mes de Septiembre.

Os pedimos disculpas por el cambio de fecha y prometemos daros noticias nuevas tan pronto las tengamos.

Fuente: http://www.netzonetour.com/portal/index.php
Fecha: 20/08/2007 @ 11:21h.

Así que no hay nada listo aún los que esteis esperando estar atentos a su web y si no mantendre informado en este hilo.

Saludos.

Li0nheart

Yo seguramente vaya, si solo es un finde y ese sabado no trabaj0.

Pero a ver si lo juntan cn la mlp xq se rumorea que van a dar el salto de 1.6 a source.

JuShTo

Los premiso serán una caca asi que no creo que vaya con team, iré ahi a ver que pasa...

ACV TE LO PONE AHi!!

K

Pues a ver cuando la hacen... Mientras que la hagan pues me da igual, nos vemos @ NetZone ^^

#3 Esque la entrada suele ser gratis, por lo menos el año pasao dabas 20€ de señal y te los devolvian.. bastante que hubo algo de premio xDDDD

jonhy_walker

psss ke peste.

lion tu vas porke te lo digo yo :P

EipoX

yo siendo despues de septiembre y antes de enero iré, y mi team creo que tambien, estaremos ahi para daros caña y alcohol

piraiN

#6

alcoholl, alli nos veremos

EipoX

#7 y es posible que nso juntemos en la de cordoba que creo que hay una

piraiN

en cordoba tengo una amiguilla asiq si me explicas cuando es eso i tal igual voy..

me piro pa la feria mañana leo, talue

EipoX

pues no tengo ni idea... mi colega lo ta siguiendo por el foro y eso, y ya nos dira cuando es...ya se pondra por aki no te preocupes

RompeHuesos

En dicha publicación informan de que ESTE año no habra NeTzone de Alcobendas, y aún celebrándose el año que viene ya no se realizaría en la fecha de Septiembre.

Ahora espero que no nos sorprendan con una fecha poco lógica.

EipoX

septiembre junio-mayo y enero-febrero -final de agosto-septiembre pa los estudiantes va a ser el caos

Ew0k

Se agradece, me caía justo el fin de semana de los exámenes y con el comienzo de San Mateo y la verdad, me fastidiaba bastante no poder ir. A ver cuando la acoplan y si al final se puede ir.

kaitoo

Yo estaré allá aunque tenga que prostituirme para ello.

-destro-

dejando un poco al margen el hilo.. en qe fechas caen neos y murcialanparty?

J40

Precisamente habla con KaitOo para que hable de esas Lan partys y dejemos este hilo exclusivo para NetZone ... gracias :P

kaitoo

Ya e encontrado info de la Neos party, ahora os pongo info.

R4zi3l

Pa una lan a la cual iba a ir...

x1lla

En octubre hay un puente... podria ser una opcion?

B

#19

el enano ermitaño inethero rodeado de latins malos negros malosos bailarines ladrones cabrones laneros multicolores??...

PPPPPPPPYYYYYYYROOOOOOXXXXXXXXX

EipoX

no conteis con esta lan para antes del fin de año...se ara ya en el año que viene...pero vete tu a saber en que mes

Uscita

ola????? Ewok vas a vanir a san mateo @ logroño????? Ya me avisaras y kdamos en un antro de esos a tomar alcohol roñoso de esos.

Lo de los examenes tambien es una putada, por k ami me pillaba igual. Aver si la ponen en las fechas de la neoslanparty, k no hay source y k se jodan los cabrones calagurritanos, por no poner css.

EipoX

#24 a mi me lo vas a decir...seguramente voy a la de cordoba

J40

Leyendo en el foro de Netzone, hay un tal Ibéro que cree que la Alcobendas la pasaran directamente a Febrero del año que viene. Habrá que esperar mas noticias ...

piraiN

Elipox algo sobre la de córdoba?

EipoX

#27 NetZone Alcobendas cambia de fecha
No habrá NetZone Alcobendas en Septiembre, pero ¡no desespereis!
Lo cierto es que ya era casi una tradición eso de volver de las vacaciones y disfrutar de la NetZone Alcobendas, antes de que empezasen de nuevo las clases y demás. Pero este año no va a poder ser. Como bien sabeis, en 2007 se han celebrado elecciones municipales, y el nuevo equipo de gobierno de Alcobendas ha estimado oportuno cambiar la fecha del evento por otra aún por determinar. Es decir, que habrá más NetZone Alcobendas, pero no será este mes de Septiembre.

En cualquier caso, queremos pediros que no os desanimeis!. Aprovechamos para anunciaros que Córdoba vuelve a nuestro tour, ya que pasaremos por allí en Octubre. Además contad con la clásica NetZone Valdemoro, y por supuesto con Ludus Party, que este año promete romper moldes.
Tenemos otro par de sorpresillas que esperamos que se concreten antes de que finalice el año, así que vais a acabar hartos de tantas NetZones!

Os pedimos disculpas por el cambio de fecha, y prometemos daros noticias nuevas tan pronto como las tengamos.

¡Hasta muy pronto!

COPY & PASTE DE
http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?foro=2&id=1873

RaymaN

Las NetZone estan bien? si es asi igual voy a la de Cordoba.

EipoX

los de mi clan han ido dos veces seguidas a la de alcobendas... dicen ue esta de pm..yo ire a la de cordoba seguramente

Usuarios habituales

  • J40
  • EipoX
  • Ew0k
  • RaymaN
  • jonhy_walker
  • piraiN
  • kaitoo