Netzone Tour Alcobendas

jonhy_walker

#28, has puesto lo mismo ke #1 :D

pues nada, habrá que esperar, a ver cuando se hace. Por favor no desviéis el hilo a otras lanes, o lo chaparán.

J40

Grande Eipox, la proxima vez lee el primer post :P

RaymaN

#32 el segundo parrafo de #28 no estaba en #1, y me ha sido realmente util :P

Ew0k

El Ibero es organizador de las NetZone, lo se porque en la ludus party (netzone que se celebro en lugo) casi me banea de la party :( al final todos tan amigos y me dio el premio con cara de alegría y todo, mientras el alcalde de lugo me ponía ojitos por llevar la camiseta del Oviedo ^^

Queremos ir a alcobendas!!!

J40

Felicidades, recuerda que te mande un sugus, me lo pagas por paypal pls.

EipoX

#35 no me abia percatao del texto de uno...pero como andaban preguntando lo de cordoba puse lo que en #1 no habia :), a falta de pan...buenas son galletas

J40

#36 y has hecho muy bien we love you every days ....

EipoX

no me gusta la actitud tuya como moderador... deberias de dar un poco de respeto no?apaga la ironía.. no es bueno que se te suba el mandato a la azotea, y ciñete al tema del post por favor

AbYdoS

#38 owned a #37?
#38 ahora escupele.

J40

#38 no habia ironia por nigun sitio... me parece que es a ti quien se te ha subido el tono, es mas solo bromeaba como con cualquier otra persona, tranquilo que no voy a bromear mas contigo, ahora que te vea a ti bromeando.

P.D.: El post lo he puesto yo por tanto estoy mas que ceñido. j3

NoSFeR

yo a esa al 99,99% seguro k voy ya k me pilla mu cerca :D a ver a kien se ve x alli...a ver si mirlak0r se digna a ir :D

Usuarios habituales

  • J40
  • EipoX
  • Ew0k
  • RaymaN
  • jonhy_walker
  • piraiN
  • kaitoo