Ni MG

koy

No llevan mierda, no visteis el videofrag de los MAGICOSOS ahi se refleja fleje de ostias y atravesadas, asi que no os pongais ahora a decir que llevan mierda.

CyruS16

#60 ibreñoOo! que haceeeEe :D

kad0er

q pena dais

Kr4Zy

JEJEJEJEJE

icpcarnage

nosotros hemos jugado tb con ellos varias veces, y es verdad tiene cosas muy raras, es para verlo nose tienen fama de ser muy bastos pero no me atrevo a decirles q usan "ayudas" porke o lo disimulan muy bien o como aki tienen esa fama pues acabas creyendote q son buenos...

solo voy a defender al q conozco de varias lanes a Cybervaca y q decir q es el tio mas falso del mundo pero no cheat , aki en la zona de huelva sevilla tiene bastante fama, en lanes hacen buenos papeles en partyvalverde este año por ejemplo quedaron 4º ( y no es una lan desconocida fueron los Darkzone, si los q ganaron la liga invitacional de aunaarena, Santa sede otro clan q ha ganado varias lanes de andalucia ) cuando nos acercamos un amigo y yo a la mesa donde estaba el nos kedamos con la bocaabierta el tio es vicio, pienso q su sitio no esta en ese clan

Da1toN

yo e jugado contra ellos y no a pasado nada raro todo bien no se ..

III

Ala lo ke faltaba er ciberkaka con FANS JEAJEAJEAJEA
Editado: so melon ke lo conozco yo tb eh xDDD
MG|P ;)

icpcarnage

#67 los conozco de lanes y tu? y solo defiendo al q me parece q no lo es, pregunta a gente de huelva y sevilla si los conocen...

EDITADO:ya si tienes peña de los magicosos en el perfil, si era una ironia me callo sino ntonces q haces tirandoles piedras so melon?? ;) ademas casi q eres uno de ellos

bahamut_1es

Yo e jugao con MG y VS MG y no son xet0s..son wenos y.
Otra cosa es k #1 sea un manco,cojo,ciego minusvalido k de -3. _

MM4nS0n

MgownZ

Riu

dont cry ! ese es el lema

ReBeNTuk0

no tiene brazos el chava .. es mas, desde ke a posteao no lo e visto escribir mas, a sabe donde ta :(

FeLAcO

Yo solo digo una cosa. Yo mato en lan. Nos vemos

icpcarnage

Felaco nadie lo discute, ya te vi en las paxangas de la party ;D

Da1toN

#1 tambien hay que saber perder, no ?

RusTu

hiba yo de peregrino...

Mi Abuela Fuma®

redios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... pillaos un poni de kolor rojo pero kon alas y ke kague de color verde

III

Como ke casi?? :| xDDDD
icpcarnage no estarias en la party de huelva no? en la UHU PESTOSA PARTY SIN APENAS INET Y CON LA RED KE NO AGUANTABA UN PUTO MATCH NO? xDDD

taWer-

pues el MG|maGma lleva poca mierda, sin asco de peña

R

ya se k no tiene na k ver pero como man cerrao el otro post xddd

<@attje> aver pareceis jilipollas eh dicho k lo tenia en aztec algun poblema? pero como os rayais segir a vuestro royo

Aerox

Weno ... creo q sa visto claramente q los MG no usamos mierda ... x lo menos eso opinan el 90% de los q an posteado :).

pd: MG|Snuk el amo ;)

--Alpha3--

otro post mas para cerrar

SMF_

Bueno atendiendo al post, no los conozco, q yo sepa nunca e jugado contra ellos, pero solo con ver los comentarios ya me hago una idea.

Con lo de saludaros unos con otros, q quereis demostrar? q esa persona es vuestro amigo o esque os creeis guays?
bueno me desviado del post...

TyRaeLKNiGHT

Cibervaka es kolega mio de hace much tiempo y se q no lleva nada de los demas non opino ya q no tengo la certeza de nada, solo posteo a favor de vaka para q no digais mas gilipolleces de el.

s0rt

Salu2 Cybervaka

y otro a mi madre q me tara viendo xDDDD

MuGuRuTa

pirata se donde vives.
los mg no llevan mierda, la culpa es del 9cito que los hace parecer buenos.

I

de cada 100 personas k juegan al cs , 95 van dopadas..
este juego ya da realmente asko.

nTr

yo flipo ... mira q no decir nada del MG|moushy manda webos, asin no hay quien se crea weno joder.

PD: dejar al vaca tranquilo y si le meteis mierda q sea por ladron y golfo por el sitio en q trabaja

R0b0

para los q se respaldan con la escusa de mato en lan !!
por inet puedes llevar mierda aunq mates en lan! osea q no se q hablan algunos decir eso es una tonteria pq muxa gente q mata en lan se carga basto por irc y no estoy diciendo de vosotros especificamente sino en general enga gl

ag3r

el cibecalva es un primaveras y es mazo de cheto ve atraves de las paredes y las balas no tienen ni recoil y van teledirigidas....pero en el fondo le quiero....y a su hermana tb xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • chp0rz
  • winz
  • III
  • ReBeNTuk0
  • Juger
  • SuNRiSe