Ni MG

IvErSoN-

No son ni buenos ni malos ni xetos. A mi me parecen normalitos y mientras no vea alguna prueba de xeto lo seguire pensando.

H3aTh3N

eso de k digan cu@lan a cybervaca, winz, 9cito... nose, como ke no han venido a muxas lans...

IYO, PERO KPK KEDO POR DELANTE VUESTRA EN LA ULTIMA VALVERDE MAMONE :P

Mk

a mi el otro día me llamaron cheto diciendome "eres como el cybervaca"

DeUsIN

Ya os vale ... id a llorar a otro sitio.
Vaquita..... juego a diario contigo en lan, y a menos que no sepas usarlos... me da que no eres cheto xDD

Teo

donde vaisSss y mas critricando a mi compi el cibervaka si os dan os dan y . jugarias vs x6 y os darian y no diriais naHh a soy TimoTeoO de los UTS y siempre k emos jugado contra ellos nos an ganado pero al cybervaca de kaka nada caraculo xD ineT cheasT pos al igual vi to fumaOo y si digo tonterias me come la pilila peor al cyber vaka dekaka nada capichy?

KennyKiller

sNy > MG xdd

chp0rz

chetos todos

Teo

sNy = io si xDDD hay hay sNy powaAaAA

DeUsIN

Mbo.... no deberías estar en el cole? q haces conectado?
PD: limpia tu habitación... que luego tu mami no te deja jugá xdddddddd
PD2: sNy para rato....

KennyKiller

deusin hdp tengo clase libre xD sny pwns :)

SuNRiSe

sois unos llorones

SuNRiSe

#92 a mas lanes ke seguro tu ke yo los e visto en todas :) gL llorones

NeNiTo

El vaka os brea facil a todos con el monitor apagado men.

He jugado como 100 veces contra MG como decis y no veo nada raro, solo mochas complicadas, distintas, pero por eso ya usan chetos?? Compraros el Hola y a marujear a otro sitio.

Valverde 2k4 rulez ;-)

SuNRiSe

NeNiTo sos verda ;) en valverde estuve yo tambien y se vió ke en lan dan y el cybervaca mas el nordyck tambien las daba isi a los demas no les vi

DarthVader

ahora ya os conocen y sois famosos. :)

#1 si te han dao mejor q te comes la rabia y no abras la boca q dejas en ridículo tu clan.

Una cosa... yo tb he jugado muxas lanes... soy pro ya?

GareK

" MG |CrespownZ " para los q se hayan sentido dolidos por mis partidos, solo decirles... A MAMARMELA y nos vemos en la cpl wt :) [ magicosos friend ' NO MIX ' ] JEJEJEJIEJIEEIJEJEIEIII

NeNiTo

#104 Pues en valverde estuvo flojillo... Asi que flipa.

PD: saluditos a esos dekades maquinassssssssssssss, 2nd position xD... ager marica no hay CP, hay euskal.

SuNRiSe

los ke son de huelva como yo se como juegan demas ;)

SeRiaL_k

aki tos lloran incluso MG e? xDD

kEweR

yo he jugado con ellos y no son nada chetos
aimers y .

RenaOne

Llevan demasiada mierda estos mgs sobretodo el copito ese y dos o tres mas xdd

R

MG ? sin 5comentarios plz LOL!!! son pro no desirle chetos les molan eso de jugar sin paredes cada uno juega como kiere JAJAJJA enga jaime = reben la peña te kiere s0rT heaton

mendo

eR_r4t4

P.D. el winz ese y el chp0rz son los más chetos yo fuí a su casa y me encontré el wh en mis documentos ahí preparao con acceso directo en el escritorio, en inicio y en inicio rápido.

chp0rz

No sakes trapos sucios victor

mendo

Es más, decía que eran para aprender a atravesar en nuke -> ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ PERO QUIEN SE CREE ESO OLA?

chp0rz

que ijo de puta eres moskitero de mierda xDDDDDDDDDD

Juger

Putos Yitorz

chp0rz

eramos pocos, y parió la awela a un sin paredes.

GareK

LLORONES NO GRACIAS :(

DaViLiLLo_0

#23 pr0 :o?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • chp0rz
  • winz
  • III
  • ReBeNTuk0
  • Juger
  • SuNRiSe