NightCup Templarios I este viernes

HaZuKi

#88 ya te digo que seriedad -4, y me lo dirás ami que hice de adrenalyne una liga y de los clanes seleccionados para jugarla, jugaron y enviaron lo que se pedia 3 clanes.

adrenalyne la liga tubo que cerrar por la falta de serieda de la gente, imaginate una nightcup seriedad -21398172398013218

#92 claro!, si alguien se carga dice no tengo eirene no tengo eirene y ale te eliminan de la nightcup pero nadie te pilla xD

ZiLd

ahi tienes razon... xD la verdad ske si jugase y perdiese le darian x culo a subir el eirene xo bien (me cargo). y, la verdad ske si alguien se cargase no subiria el eirene.

PD: me trago mis palabras

LeprechauN1

#90

Ahi hablaste.

Para los demás, simplemente:

/cry

El problema de la comunidad española de css es que todo el mundo es HIGH, unos se cargaran, otros no, pero solo hay que hacer un status para ver que la media de ID de muchos de los equipos es de 14millones facilmente.

De todas formas cargarse para una nightcup es lamentable. Yo personalmente seguire jugando Adrenalyne con eirene o sin el, porque es el que jugue siempre y . Lo que busco en un torneo de una noche es: si gano mola y si pierdo mala suerte. Esto es lo que deberian buscar todos y dejarse de tanta mierda.

Salu2!

ClyDe

En pcw la gente es muy basta y despues en oficiales les gano isi. Eso ma pasao más de 3 veces. La gente se carga. Quieras o no. Si haceis una nightcup con eirene pues yo me apunto seguro. Me rio de la gente que dice que a esas horas de la noche no estás pa subir eirenes noseke...y por la tarde si ke tas pa subirlas? alomejor es que nunca estas pa subirlas porque tus paredes no están de noche. El problema es que falta seriedad en la gente. Eirene hace que un torneo aunque sea una nightcup puedas jugar sin problemas y divertirte más. Ojala tenga exito!! Suerte templarios! good job!

D

yo me cargo aqui y . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues entonces q no insinuen "por alguien ganamos y nos eliminaron" eso es lo que dijeron -.- osea que.....

Bueno nada mas suertecita con tpsnightcup

ViSS

adren > sin eipene todo va bien HEHE.

Sinso

#85 Hazu, desde el sv_pure 2 las nightcups de adren sin anticheats son muy jugables; pero antes del sv_pure 2 eran para mear y no echar gota.

HaZuKi

#97

si que es verdad, xo el sv_pure 2 esta obligado en adrenalyne! :P

#99 yo no voy encontra de eirene, es mas en la liga adren yo lo tenia como obligtorio xo no en 1 nightcup...!

ClyDe

this is spain. enfin. Los clanes que más tendrian que apoyar eirene y los torneos limpios van en contra....nose que hay que pensar. ?=¿?=?=)())=/)/&

EipoX

y porque no os poneis deacuerdo y lo vais alternando?una, una semana y otra la siguiente...asi todos contentos y da tiempo a organizarse...

-Haya paz que sois unos envidiosos todos

chunite

Solo comentar tres cosas...

En la edicion torneo de Adrenalyne la gente sudo de la seriedad y no envio eirene pero en la premium de tps... casi los mismos clanes si envian eirenes y hay bastante seriedad... creo yo. Con esto no digo q hazuki lo haya hecho mal, simplemente ya se ha conseguido que la gente sea algo mas seria 1 vez en el torneo tps... y ahora lo intentamos una segunda vez añadiendo eirene a una night cup

Lo de que los perdedores envien o no eirene... pues t cnt rapido. juegan X vs Y, gana X y envia los 5 eirenes.. perfecto. Que solo envia 4, pues se revisa si Y ha enviado, si estan los 5 gana, si porque han perdido no los han enviado, ambos clanes pierden y su contrincante en el siguiente cruce ha ganado otro partido. Es asi de simple... si kieres algo t lo has de currar.

Y con respecto al tema de que las dos sean en Viernes... repito que no siempre tendra porque ser asi, dependera de la disponibilidad de los admins q la montamos ya q somos personas y tampoco estamos 24h con el css, puede q en el pc si porque unos estudiamos con el pc y otros trabajan con el pero eso no kiere decir q sea css only. La primera cae en viernes porque yo el sabado no puedo y se ha decidido q se hace en viernes y porque sabemos q en adrenalyne siempre hay kien se queda sin plaza... y porque no, tmb nos vendra bien aprovecharnos de este detalle.

HaZuKi

Chunite con esta teoria:

"Lo de que los perdedores envien o no eirene... pues t cnt rapido. juegan X vs Y, gana X y envia los 5 eirenes.. perfecto. Que solo envia 4, pues se revisa si Y ha enviado, si estan los 5 gana, si porque han perdido no los han enviado, ambos clanes pierden y su contrincante en el siguiente cruce ha ganado otro partido. Es asi de simple... si kieres algo t lo has de currar"

Gano la nightcup solo jugando el 1º partido xD

Una nightcup son 4 partidos, si haces eso y no estan los eirenes de los dos clanes, el clan k gana el siguiente partido ya esta en 4ºs de final xD y eso si no contamos que el otro bracket no suceda lo mismo xk entonces estaria en semis xD y ami realmente lo que me apetece es jugar y no tener que esperar asta semis para jugar, y jugar 1 partido y ganar la nightcup

jonhy_walker

no se lo k dicen de k lloramos, os recuerdo que he hecho top4 top 3 y la última no se , en adrenalyne y sin anticheats. K se lo digan a bob k me mando a fnatic (<3 u Bob), o danik k me llama el hombre sin espalda. Así que menos tonterias.
De momento clan eireniTos estará en la tps night cuP

eireniTo Angus (leader in gam3)
eireniTo jonhy
eireniTo Blame!
eireniTo chnt
eireniTo Tba

esperemos que el 5º sea jimy hendrix, ya que con el tk por ronda que hace angus no nos basta, queremos los 2 k promedia el creador de eirene. Además estamos preparando 74C71C45 7R4M3R45.

OJO

yo ya he reunido 5 amigos, a que esperáis?

D

#102 toda la razon :D

#103 cuantas cosas te llaman xdddd...

chunite

#102 si la gente no manda eirenes sera que no le interesa la nightcup en cuyo caso esta primera edicion seria la primera y la ultima, no hay problema. Nosotros organizamos un torneo, kien kiere se apunta y kien no no se apunta, es simple. Si la gente se apunta querra decir q le interesa y esperemos q haya seriedad.

Suerte a los participantes.

Kul

<3 4dr3n4l1n333333333333

Sinceramente si ya ahi una naigcap donde juegan todos los clanes y la gente quiere algo rapido,sin calentarse mucho la cabeza de estar pendiente de subir los "eirenes"

Para eso esta echa ya la drenalyne que es rapida y divertida :D y si quieres te pones los arwards en MV

Si quereis hacer algo novedoso cojer en reus y el primer dia que si mal no recuerdo no se juega haceis el templarios nigt club LAN edition xD

pd: no tengo nada en contra de jony ni templarios ni nada xD pero lo veo como para quitar protagonismo del viernes naigtttt a las adrenalyNess ><

Chechi

Coño, que gran propuesta kul! xDDD

Reus nightcup! goes!

buky

#46
Si no entiendes lo que significan esas dos palabras, en fnac tienen ahora de oferta el diccionario de María Moliner para estudiantes. Es muy bueno y a un gran precio.

Informal: No se apuntan steamid, no hace falta enviar capturas de resultados, no hay ni pause en la cfg, se apunta la gente un rato antes de empezar...

Abierto a todo: se puede meter quien quiera, se pueden hacer cambios de jugar en cualquier momento sin registrarlo en ningún sitio ni nada, son todo mixes que no sabes por dónde te va a salir el partido.

Todo eso frente a lo más rígido de la nightcup de registrar a la gente, sus steamid, usar eirene, un sistema en la web para meter resultados tipo ESL...

Y eso te ofende y comienzas a meter mierda en el torneo nocturno de Templarios y a hacer publicidad de tu torneo. Y además de ser una descripción de adrenalyne hecha por un simple jugador de los dos torneos crees que es negativo el carácter y normas de tu propio torneo.Ok.

P.D. Espero que no te moleste si luego van los admins de la nightcup esta a hacer lo mismo en algún mensaje de adrenalyne.

P.D. 2 ¿Ghost tenía chetos en el escritorio? ahora nos enteramos de eso.

P.D.3 Ghost en el TS de Eirene reconoció que los usaba xD.

jonhy_walker

no es competencia, es una alternativa kul0

a lo mejor la cambiamos de dia, kien sabe, además, así cuando un mankito como yo gane a gente muchísisisisisimo mejor, no habra sospechillas. Vente de lan. Uu

ya hay bastantes clanes inscritos, gracias a todos.

Kul

si ya ahi 1 ese dia para que poner OTRA el mismo DIA? xdd

vente de lan? he ganao ya bastantes,ahora les toca a otros

pd: alehateeeeeeeee primoo alehateeeeee

HaZuKi

#108

Se mucho mejor que tu lo que significan esas dos palabras por eso te las he preguntado en que sentido las usas.

Yo no e metido mierda a TpS NightCup simplemente e dixo que con eirene, habrá muchos forfeits, mientras que tu si que has metido mierda a adrenalyne diciendo k era informal y abierta a todo.

Haber si el que entiende la palabra NIGHTCUP eres tu, que parece que estes jugando la final de la CPL Torrejon de Ardoz con tanta Steam id y tantos registros.

Ghost me reconocio ami que usaba mierda en mixes, xo tambien me reconocio que en oficiales los dejaba en el escritorio sin usar.

Yo no hice publicidad de mi nightcup en ningun momento hasta que alguien dijo que no habia premios y que no superabamos los 100 players, denostando la copa

buky

Si hace años ya estaba cseros, para qué hacer otro torneo ¿verdad?

Y si ya estab luego cseros y la de los enfermos, y templarios y... ¿para qué hacer el intento ese de adrenalyne que se hizo? ¿Para qué hacer nada si ya hay esl? ¿Por qué la cal? ¿Por qué sacar el cod4 si hay css? ¿Por qué instalar firefox si tenemos explorer? Pues lo mismo: porque a alguien le ha dado la gana hacer algo un poco diferente como a él le gustaría que fuese y ofrece su trabajo para quien lo quiera aceptar.

buky

#111

"PD: suerte a los tps en la tps nightcup , que este post no iba encaminado a acer 1 adrenalyne vs tps hasta que alguien dijo que era informal y abierta a todo."

"...hasta que alguien dijo que era informal y abierta a todo."

Y esas frases de quién son, para decir ahora que no metes mierda? Osea que lo conviertes en un 1vs1 porque yo dije que adrenalyne era más informal y más abierta, y luego dices que sabes lo que significan y que no metes mierda xD.

HaZuKi

#112 tu eres 1 poko extremista no?

#113 meterle mierda es decir que por usar eirene tendra muchos forfeits en la nightcup? eso es mas ayudar que meter mierda xo weno...

Kul

No es lo mismo un torneo "serio" que un torneito de 1 noxe para pasar el rato y divertirse

Sinceramente querer sacar otro "naigtcup" el viernes cuando ya esta la adrenalyne es como si le estubieras diciendo a hazuk1 que su torneo es una "mierda" y vamos hacer otro "mejor"

D

buky una cosa es ESL - y luego CAL - son torneos q dan pasta por ganar vease PROSERIES- LA CALEAGUE los torneos bastos, la gente juega a esos 2 por que son torneos de prestijio y que dan salidas. y por que da intriga los premios y la gente se une pero no me compares eso con un torneo de una noche por favor.

buky

Te digo que si ya está algo como la cal, para qué hacer esl, o si ya está una liga seria, para qué hacer otra seria también. Y si ya tienes un torneo rápido, para qué hacer otro. Son ejemplos que pongo.

Es ridículo quejarse porque haya esl pro series y cal y... pudiendo haber una única, ¿verdad? Pues lo mismo para torneos rápidos.

Por cierto, que yo sepa en la esl hay nightcups y torneos rápidos desde hace mucho tiempo. Adenalyne no ha inventado nada que otra persona haya copiado.

Y en Templarios se hizo primera y premium por invitación para no tener 140 clanes en el torneo y que sea todo un caos.

La nichtcup de templarios no sé con qué motivo la habrán hecho, pero me parece normal que salgan varios torneos rápidos.

P.D. Me gustan los edit rápidos de Hazuki borrándose cosas.

Kul

si todo mu bien buky pero no es mas facil ponerlo otro DIA?

te gustan los edit rapidos lo pongo yo para el qeu no lo vea xD

TurBoMaLoTeS>fragelorcks y lo sabe JonY xD

jonhy_walker

fraguel rock vino de frag addict.

En fin, se hace una cosa para que la gente se divierta sanamente, dejar de decir tonterias.
kien kiera que la juegue, y kien no, pues que no lo haga.
A mi me encanta adrenalyne, pero veo cosas que creo que serían mejor de otra manera, y intento hacerlas, y ya os digo que esta idea no es ni mucho menos nueva, os puedo enseñar post del foro de admins de hace casi un año. Basta ya, jugarla, o no, pero dejar de atacar gratuitamente una idea, BUENA

D

tu eres uno de estos, YO TENGO UN COXE, pero si te regalan otro, DICES COMO YA TENGO UNO PARA QUE QUIERO OTRO.....

los torneos se hacen a veneficio de los que juegan.... un torneo que da 3000 euros por ganar, pero si tambien estas en otro q da 500 euros... y lo ganas pues mira mas pasta.......

Por eso hacen torneos asi....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • jonhy_walker
  • benelux
  • CsNarsil
  • chunite
  • D-ragon
  • HaZuKi