NightCup Templarios I este viernes

HaZuKi

#117 lo borro para evitar salseo xo si kieres te lo pego rapidamente.

PD: Me gusta empezar a leer el post y ver que el unico k metio mierda en este post eres tu.

PD2: aqui tienes lo que dije antes para que veas que no me escondo.

PD3: Busca algun post mio que halla metio mierda porfavor.

1º Torneo ESPAÑOL CSeros -> De ahí surge templarios.
1º Torneo ESPAÑOL por invitacion adrenalyne css league -> De ahí surge vuestra division premium.
1º NightCup ESPAÑOLA en css adrenalyne nightcup -> De ahí suerge TpS nightcup.

No esta mal el crear nuevos torneos y nuevas competiciones xo no metiendo mierda a las anteriores Buky.

No tengo nada mas que decir, suerte en la nightcup del viernes y asi tendra todo el mundo plaza sea en 1 o en otra, la competencia será sana.

Un saludo

buky

#118

Y a mi qué me cuentas, si yo no organizo nada de Nightcup xD.

aunque a mi sí me parece que es más difícil porque la gente suele salir los sábados, por lo que no tendrán admins, y los domingos suele haber oficiales, y entre semana la gente normal no se acuesta a las 3 de la mañana para quedarse jugando. Que al día siguiente todos tenemos que ir a trabajar/estudiar.

buky

#120 tu analogía del coche no tiene ni pies ni cabeza. Qué tiene que ver el beneficio de obtener varios bienes de forma gratuita con la posibilidad de tener elección sobre la forma en que divertirte.

Y por cierto, todo dependerá del coche, porque si me van a regalar un opel Corsa, se lo pueden quedar, que pagar seguro matriculación impuesto de circulación garage... para un corsa, me quedo con el mio.

fRoD

Luego soy yo el niñato.

jonhy_walker

#121 NADIE METIO MIERDA A ADRENALYNE

D

JAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA
#123 esos ferraris que usas tu oke? mira kien diga que no a algo gratis como sea un coche o lo que sea para tu veneficio solo tiene una palabra ..... T _ _ _ T _

bueno veo que no lopillas xDDDDDD

buky

No recordaba que todavía eres un niño. En el mundo de los adultos se paga uns eguro que suele salir por un ojo de la cara, un garage que te puede costar 18.000 euros (más que el propio coche), una gasolina, un impuesto de matriculación, un impuesto de circulación.

Y si te regalan un coche peor o similar al que tienes y no te sobra el dinero, te ocasiona grandísimos gastos innecesarios. Pero bueno, sigue en tu mundo.

D

bueno tio ok!!!!!!!!!!!!!! pues ahora con una vici y punto

fRoD

Eh sigue en tu mundo con tu super coche menospreciando a los demás.

PD: Tambien tengo coche y no me las doy de listo : )

L

Pesaitos con el tema, que mas da que haya otra a la misma hora? Que cada uno juegue a la que le de la gana!

Yo, prefiero eirene y .

Y otra cosa, buky para ya de dar sarmones de puretas tio, para eso go petanca y dejate de historias..

Por lo que veo Eirene asusta a muchos de aqui jaoejae

FVA eres rayante tio, deja de meter salsa, perdeis vs TPS y no paráis de llorar, ahora por el eirene? ok

CsNarsil

#128 Yo antes que un coche preferiría un teclado que tuviese la letra B.

P.D: tQ!

fRoD

#130 Te contesto para que entiendas lo que he dicho y encuentres si yo he llorado alguna vez, solo he contestado a estas palabras que me resultan muy graciosas " Y por cierto, todo dependerá del coche, porque si me van a regalar un opel Corsa, se lo pueden quedar "

Para todo lo demás no me menciones porque no eres nadie para dirigirme la palabra.

Pyrox

Sinceramente yo tambien lo veo como un "enfrentamiento" hacia adrenalyNe.

AdrenalyNe estubo "inactiva" bastantes meses;¿Por que no hacer ahí la tps night cup, sin problemas ni nada? No, justo ahora que llevamos 3 o 4 ediciones, pues mira, visto así me parece que es un enfrentamiento.

Además, es como dicen todos, la gente no se va a molestar a registrarse en un sitio, subir eirenes y tal, sabiendo que es una copa de una noche "rápida" y para pasar el tiempo.

Sinso

#121 Esas 3 comparaciones es mucho decir, entre otras cosas porque tanto el torneo las 3 ediciones como la division premium de este año van mucho mas alla que lo que fue cseros y lo que fue la 1ª liguilla adrenalyne.

#131 ajajajajaja

pd: casualmente mi hermana me ha querido regalar su opel corsa y la he dicho que no lo quiero ni para ir a trabajar xd

darven

adren!

Sinso

#133 doy de que del tema de la tps nightcup de empezo a hablar desde mucho antes de estas nuevas 3 o 4 ediciones. Supongo que montar el tinglado de la web, los modulos etc no se hara en un dia.

Pense que di a editar :s

AnimA1

La adrenalyNe cup está muy bien estructurada en donde la sourceTV es obligatoria en todos los partidos y en la fase final se obliga a grabar in eye.Usar un anticheats para una cup que es sólo para divertirse en la que prácticamente son mixes los que participan lo veo una bobería.Yo como player no voy a perder el tiempo en ponerme un programa para jugar una cup en donde solo hay mixes.

Si ya hay una cup ¿para que tener 2? La única diferencia es usar o no usar eirene.Yo la única preocupacion que tengo al participar en una cup es jugar y divertirme no tener que ponerme un anticheats como eirene y estar cerciorandome de que esta activo o no.

Creo que os habeís equivocado en sacar otra cup pero bueno si sigue adelante suerte con ella...

Buky dice : Cada uno preferirá una cosa, aunque está claro que Templarios es más... "formal" y segura, y adrenalyne más rápida y asentada.

¿Donde ves las diferencias de formalidad y seguridad?

PD : Si utilizais la web de templarios como medio para mirar resultados intentar arreglarla o cambiar el hosting pq necesito 5 minutos para mirar las divisiones.Es un consejo :D

chete

Yo siempre he dicho de jugar adrenalyne con eirene, o que no se puedan usar nicks fake de h3rr4m13nt4s (xDDDDDDDDDDDDD) pero la verdad.. intentar pisar a adrenalyne con el hazuki este que lo vive es lo peor que se podia hacer, espero que templarios night cup o lo que sea, cambie de noche, si no, yo al menos, no es que prefiera adrenalyne que la otra o al reves, es que me parece tan sucio que no jugare la de tps.

GL.

chunite

Pero Chete, no es cuestion de pisar la adrenalyne, ya hemos dicho q la idea es de mucho antes de q volviese esta... y una vez montado no ibamos a dejar de hacerlo porque haya vuelto. Ademas, lo unico q hacemos es ofrecer una alternativa, nada mas... de todos es sabido q siempre hay clanes q se quedan fuera de la adrenalyne, ahora habra otro sitio dnd esos que se queden fuera tendran una posibilidad de jugar.

Lo de "mas formal" supongo q sera porque en Tps pedimos nick + steam id y en la adrenalyne no pero nada mas, es un simple requisito q nosotros consideramos necesario y ellos no.

Nada es mejor ni peor, simplemente diferente, aqui nadie ha querido menospreciar el trabajo de Hazuki, simplemente ofrecemos una posibilidad algo diferente

KaplaN1

#126

Si la palabra es tonto kreo ke te sobra una raya y si no es esa pos me gustaria saberla ;)

Pyrox

En la adrenalyne no estan permitidos los nicks fakes =\

S1uL

Podríais dejar de criticar y que cada jugador/mix/clan decida lo que quiera?..

Es como si se pusieran a discutir cocacola y pepsi porque cocacola tuvo la idea del refresco y pepsi copió. Que el mercado escoja

jonhy_walker

16 clanes inscritos en el torneo, se cierran inscripciones a no ser que haya bajas.

SE ACABO EL DRAMA SEÑORES

Por cierto:

Como premio adicional, un server privado tickrate 100 una semana para el campeón, de viernes a viernes, que el campeón deberá mantener semana a semana!


La semana k viene regalamos opel corsas!!!!

pdpdpd?

Chechi

Que clanes se han apuntado? :O

Prefiero un ferrari.... el corsa se me keda corto... :)

benelux

AcMe®
aquinohayquienviva
Bunny Killerz Alpha
CTA
Eirenitos
Gifted Raiders
inuSual
LoKos por el Muyo
No-gravity
Orange eSports
PraXis
Ronin Oassis PLatanos
SilentSouls
Techno Drome Forces Lambda
ToTaL OwNaGe
WindChillS

chete

Grandes clanes.

¿PD?

buky

Eirenitos somos Frag Addict (o sky.css ahora).

R

#148 Trotaclanes.

#146 yo opino que de esa lista Ronin Oasis project pueden volver a la ser iwal de wenos que quando jo jugaba ^^ yo creo que pueden ser top10 sin despeinarse

kaitoo

Vaya tela con la nightcup xDDD

Lokos por el muyo y Aqui no hay quien viva van a ganar! xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • jonhy_walker
  • benelux
  • CsNarsil
  • chunite
  • D-ragon
  • HaZuKi