NiP sin rivales

xusin

Después de ver varias noticias por estos foros se ve que el equipo de Ninjas es el mejor del mundo y que sera díficilisimo ganarles a no ser tácticamente....son :

HeatoN
Potti (no se si sabe si s irá)
fisker
ahl
SpawN
Hyper
vilden

Qué opinais?Creeis que algún equipo como NoA, EYE o los nuevos SK podrá plantarles cara ?

P.D:abstenerse burradas,paridas,payasadas..

_FamseK_

opino q tienen un roster de la polla, pero NoA tambien estan muy fuertes y descarto a EYE ya q se les fue vilden... SK.de algo aran pero en principio pongo mi mano sobre NiP y pienso q se comera todo :D

VeL3FoR

no creo hay ahi 4 de los mejores jugadores del mundo asi que xDD si jugan los 4 creo que sera muy dificil lo tendran los otros clanes para hacer algo xdd y si tienen un wen TP mejor :D

8c7

bueno el roster lo tiene muy bien... aora hay que verlos en las proximas competiciones si son o no los mejores del mundo.Aun es pronto pa saberlo aun que con ese roster no dudo que lo sean

suerte nip

CyKaN

#2 exacto se comera toda mi ... ^^

xusin

Haber es que en jugadores son los mejores....solo les faltaría elemeNt o alguno y ya serían los mejores sin comparación...sabeis cuando jugarán por primera vez??

zouwen

Bueno, visto así parece el mejor team sin duda, pero tendremos que esperar a ver un choque vs NoA

Salu2

Johnata

estoy impacientes por verles debutar :D con estos megas cracks

-

Tampoco son invencibles del todo....... ;)

Jew

son los mejores sin duda.

D

kuidado kon eye

SeiT

NiP = invencibles

leicuz

#12 no te creas... EYE siempre ha sido superior a ''SK'' ahora NiP (mi opinion)

Milla

son chetos ¬¬

tu tambien
|
|
\/

D

^
|
|
|

Son gays, tu tmb rua ;D

Imperium

no creo , no influye q tengan los mejores jugadores.
Un ejemplo claro , el real madrid tiene only pr0s y tiene rivales , vamos tiene muxos rivales

gl

pirA--

Yo opino que no porque tengan el mejor roster ganaran todo . Cuenta tacticas y todo lo demas , suerte . Ya les veremos a ver que tal lo hacen.

D

#16

SuNz

Cuando juegan por 1ª vez ? kiero verlos .:. sin magicos ke son esos pavos

Milla

#16 hablamos de saber jugar no de marketing

Imperium

bueno ya pero..
si tienen rivales si
entre ellos llevan jugando poco tiempo comparado con el NoA

Mendasito

vamos a ver ... akban de " empezar " , aun no se an estrenado.
mi opnion :
de 1as no seran los mejores,pero poco les costara serlo.

#16 : tu lo as dixo,pero ( soy del athletic de bilbao ) no hay que negar que el madrid es el mejor ekipo del mundo,y cuando el madrid juega un BUEN partido de futbol,no hay dios que le gane.

gl nip

P

los mejores? si venga xDD! yo a esos me los hago isi a todos con muyo... :)

C

Pos yo creo que si que son invencibles, como aquellos tiempos, cuando se veían los videos de HeatoN ( el más conocido :P ) y sus "compis" en la 1.3 ( Yo ahí es cuando empecé a entrar en el mundo gamer y no solo a jugar por jugar sino enterandome de jugadores, clanes y tal...

Bueno, eso los videos que causaban furor xD...

Pa mí, invenciobles y pr0u ! :)

Saludos !

E

no se como sera su ekipo titular, o como rotaran, pero lde los 5 que jueguen, 3 ya llevan tiempo jugando...y mucho. invencibles no son, pero dificiles de ganar...El madrid con que juegue medianamente bien, se lleva de calle a media europa.

xusin

qué significa el tag NoA..??
Haber real madrid de 11 jugadores tienen 6 k son estrellas de verdad o asi pero esk NiP son todos mákinas....heaton,potti,vilden,spawn...etc

Imperium

lo que e intentado decir esq necesitan jugar mas tiempo juntos ...

Da1toN

sin duda , no tienen rival ;)

M

Norweigans (o algo asi XD) of America

chusty

No son los mejores y ya se les ira viendo en partidos ... aunque haya jugadores muy buenos no tiene q ver ... un dia podran ganar y otro dia podran perder , depende de la suerte q tengan

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • V4SsiLi
  • Imperium
  • _FamseK_
  • xusin
  • Milla
  • De4thOnE