NiP sin rivales

RaisE

kreo k NiP > all
aunke si NoA juega bien los puede ganar, pero NoA siempre ha sido bastante irrregular, capaces de todo lo bueno i todo lo malo.
Esperando a ver un - NiP vs NoA

PD: Hyper ownz (con 'y' i 1 'p') vamos a escribir bien los nicks xD

Islander

para mi son lo mjr, ademas de k algunos ya se conocen y eso , vms k no van a tener problemas para ganar y acer lo k kieran

_FamseK_

DEVERIA DE VOLVER EOLITHIC Q COÑO!

Imperium

ahl solo el amo a pipa?
ahl es de los mejores
para mi el q mejor juega en las ultimas ofi

groenix

Sorry pero me mola mas NoA :) yo creo k si juegan perderan .. creo k tienen demasiado nombre pero NoA se lo esta currando muy bien. Saludos :)

End3r-

Esta clarisimo q el roster de NiP es sin duda, si no el mas fuerte, de los mas fuertes. Por otro lado no se puede descartar ni a NoA, que gano la ultima CPL jugando realmente bien, ni a EYE, que no hay q olvidar q cuenta con el mejor jugardor del mundo actualmente: walle y su inseparable bullen (el mas feo del lugar, que mata por puro terror XDD). Asi q no se, la cosa va a estar muuuy interesante XDD.

V4SsiLi

#63
estoy contigo :)

cryveN-

en ese roster falta Walle, entonces si ke seria la polla NiP

D

#61 si NoA juega bien? ah coño es verdad, si juego yo solo contra los dos clanes juntos en un 10vs1 y JUEGO BIEN los gano verdad? si juega cualquier clan contra NiP y juega mejor k el le ganara eso lo sabemos lo daban en el capitulo 3 del barrio sesamo los conceptos basicos se llamaba... puff

La fila va asi
|
|
|
^
Mas gays

_KaZuYa_

Los amos... no tienen rival.... ni NoA ni EYE ni na.... NiP :P

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • V4SsiLi
  • Imperium
  • _FamseK_
  • xusin
  • Milla
  • De4thOnE