Nivel 4 to Nivel 10 en 1 mes.

A

https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

Axtrix

Felicidades crack

jokers_laugh

road to champion

1
Pekkogfx

muchisimo animo

J4ckY

Como el que va al gimnasio a ponerse mamadísimo y lo deja a la semana

8 1 respuesta
A

#5

https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

Nort3ch

Si quieres subir agrega para duos.
Faceit: Wolfangkiler

2 1 respuesta
A

#7 Me sale que tienes la lista llena. Me interesa para Wingman. ¿Me podrías hacer un hueco?

25
HALAMADRID

De aqui a la Major

1
-Orion-

No os quejéis que el chaval le da con más ganas que Mixwell

palickpre

35 partidas, pongamos que es una hora cada partida de media

un mes de 30 dias tiene 720 horas, quitemosle 8 al dia de dormir, 480

480-350... te quedan 130 horas libres para comer y cagar, yo lo veo factible, suerte

1 respuesta
A

#11 Bueno, no sé como vas de nivel intelectual pero 35X1 me da 35 no 350, un saludo. A ver demos en HLTV.

7 1 respuesta
palickpre

#12 madre mia XDDDDDDDD

yo es que era de lengua y literatura

#15 me voy a dar una ducha a ver si me despejo un poco, porque tela

1 1 respuesta
D

Así empezó S1mple di que si, ánimooooo

1 1 respuesta
RusTu

#13 joder palickpre xDDD

#1 Estos sin fotos y sin vídeos del progreso no vale nada.

1 respuesta
HALAMADRID

#14
s1mple empezo con la cuenta baneada, por toxico.

miguelsource

#15 Exacto

1 respuesta
zinck11

#17 Miguel estas en todos lados debes ser el típico friki que juega al cod

1 respuesta
miguelsource

#18 ? Por favor meterle ban a este hombre mods.

fhuesoga

https://www.faceit.com/en/players/teddymads
http://steamcommunity.com/profiles/76561197960704702

Me has recordado a una premade de cargados en Faceit, este llegó a ser top 75 Francia, hasta hace 8 días jejeje lo curioso es que se lo llevara por delante el VAC y no el Faceit AC.

n3On

Q xaxi piruli

fhuesoga

Seguiremos tu reto con pasión
https://www.faceit.com/en/players/AL333X-
http://steamcommunity.com/profiles/76561198447645484

1
RobiiVk

Jugando premade el noob XD

A

https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

Axtrix

Mediavida. Tu bloc de notas por excelencia

1
A

https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

antofi

abres el hilo y no has perdido ni 1
que máquina

Axtrix

wow vo7amos señores

V

Con esta rapidez el año que viene te vemos en un major.

catraizen

Pero qué cojones.

Usuarios habituales