No arranca en Mac

ThUnDeR

Pues eso, tengo un iMac del 2011 y una vez instalado, ejecuto el CS y sale el cuadro de "Preparandose para iniciar...", se cierra y no pasa nada, ni se ejecuta, ni sale error..

a alguien mas le pasa esto? alguien con mac ha podido jugar?

ThUnDeR

SOLUCIONADO

press CMD+, (comma) to open the preferences. Click the CHANGE button under beta participation (on the first tab). Set it to Steam Beta Update and click OK.

haciendo esto me ha entrado sin problemas xDD desde anoche me estaba volviendo loco buscando soluciones

1
B

y ya q abres este post, tengo el macbook pro 2011 i7 to polluo bla bla bla y con un disco ssd, y me va desde 20 a 50 fps jugando :s

a ti cuanto te da? xD

pd. incluso a 800 de resolución, todas las opciones al mínimo...

1 respuesta
ThUnDeR

#3 pues a mi me pasa de los 100 facil, ke grafica trae tu mbp?

1 respuesta
B

NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB

tu iMac?

#4 por cierto, tienes el mountain lion?

1 respuesta
HoTiTo

iMac por aquí y sin problemas. A 2550x1440 y todo full sin problemas.

Lo probaré estos días en el MBP 13'' y comento. Pero vamos, lo veo bastante suelto.

Edit: Mountain Lion.

1 respuesta
B

#6 q procesador y gráfica? porq me cago en dios xDDDD

ThUnDeR

#5 ATI Radeon HD 5670 512 MB y si, tengo ML

HoTiTo

Intel Core i7 2600k (3'4 ghz), 8gbs RAM y AMD Radeon HD 6970M 1024 MB.

ThUnDeR

a los ke teneis mac, en ke idioma teneis el juego?

2 respuestas
HoTiTo

#10 Inglés.

B

#10 inglés tb

ThUnDeR

vale sera entonces ke para mac solo esta en ingles..

rickO

Qué raton usais en Mac? :wtf:

2 respuestas
B

#14 yo tengo un x7 de a4tech de hace mil años y funciona de puta madre xD

icetor

#14 yo uso un razer diamondback del año la tos y va DPM, tambien tengo un Deathadder pero no me gusta como desliza y uso más el diamond.

GR33N

Los que jugáis en mac os mete en partidas con gente de PC o solo es con maqueros?

1 1 respuesta
nO-m0re

Yo voy a instalarlo ahora mismo en un iMac mid 2010, a ver que tal tira.

Por cierto, generalmente en steam siempre tengo activada la puta aceleración del ratón, y aun poniendo en opciones de lanzamiento los tipicos comandos -noforce sigue estando la jodida aceleración.

Os pasa tb a vosotros?

1 respuesta
icetor

#18 sip, he probado instalando los drivers de razer y nada....

B

#17 tas trolleando? xDDDDDDD

#21 ah xDDD pos se juegan contra los de pc igual

1 respuesta
GR33N

#20 no :S

1 respuesta
L

Esto es la hostia, pero si PC significa Personal Computer... como es que un MAC no es un PC?

aLYuRBeiS

Mac Simpsons.

Bromas a parte, yo estoy de vacaciones con un portatil normalete jugando la beta, espero que cuando llegue y use el iMac vaya de escandalo. Que encima le tengo puesto los 16Gb de ram al mamon xD.

E

300 fps en menu principal
150-250 fps map inferno
100-170 fps con varios jugadores en el mismo plano todos disparando unos contra otros
nunca baja de 3 cifras

Mi macbook pro es de los últimos (i7 ivy bridge)

RocKO

yo tengo un iMac y me va muy bien, el problema es que quiero cambiarlo a español y no puedo

1 respuesta
E

#25 la beta para mac no esta disponible en español, solo la de windows

ThUnDeR

Mi imac es un i3 con 8gb de ram y me va a 50fps

Algún consejo?

#29 ATI Radeon HD 5670 512 MB

1 respuesta
aLYuRBeiS

espero que mi imac mid 2010 funcione. tiene la grafica de 512 y 16Gb de ram añadidos por mi. Ya os contare en septiembre cuando vuelva a casa. de momento sigo en practica con el portatil antiguo y mis 60fps que da la geforce 9600gt de 512 con windows 7.

1 respuesta
B

#28 por tener 16gb de ram no te va a ir mejor que teniendo 8 xdd

#27 consejo ninguno, muchos os creeis que por tener un mac, un imac, o un portatil super chulo os va a funcionar todo lo que querais jugar, y no es asi xd ni siquiera has puesto la grafica

2 respuestas
aLYuRBeiS

#29 ya pero se los tuve que poner. Con 8 no me tiran las maquinas virtuales jejeje. A ver ya contare cuando vuelva de las vacaciones y además estará la versión no beta del juego :)

Usuarios habituales