No arranca en Mac

rickO

Desde la ultima actualización de CS:GO cuando me meto en una partida online a los pocos segundo el juego se me cierra y me da error, no puedo jugar! A alguno os pasa? ..

1
nO-m0re

A mi también, acabo de actualizar y al meterme no he conseguido acceder más de 5 segundos. Me peta literalmente el juego. La habrán cagado en el parche, a ver si tardan poco en corregirlo.

1
B

joder, yo que esperaba que cuando sacarán el juego oficial mejorarían la optimización en mac... llevo días sin el mbp y no he podido probar, pero vaya... que tendré q hacer el boot camp solo pal puto juego...

aLYuRBeiS

Hola. Desde año 2 años también soy usuario de Mac. Resulta que ya no tengo ningún PC y no me gusta virtuales ni el Bootcamp puesto que no me gusta Windows. Suerte que el CS:go que me ha vuelto a picar jugar a shooter esta para Mac.

Pero.....

Wire Anticheat de ESL y el de ESEA no existen para Mac.

Me gustaría poder usarlos para las CUP, versus, gather etc pero no se me ocurre como sin usar bootcamp o virtualizando con parallels, vmware o algo así que haría quebel juego fuera a menor rendimiento.

Sabéis alguien alguna solución ? No veo nada googleando.

Gracias.

1 respuesta
B

#34 Buenas, ponte en contacto con el soporte de ESL a ver si te ofrecen ellos una solución. Si no te veo instalando bootcamp para jugar un partido xD

aLYuRBeiS

ESL me ha dicho que no es nativo no saben como hacerlo, osea que necesito bootcamp ya que no entra en sus planes poner solucion a esto. :P

Usuarios habituales