No disparo donde "disparo" yo

N

Buenas, desde hace tiempo me he dado cuenta que mis balas como que no daban, pero hoy jugando con unos colegas me dijeron, que apuntaba tomando por culo, cuando realmente apuntaba ala cabeza, en pocas palabras, apunto para chola y realmente apunto más arriba.... Sabeis como se puede arreglar esto? llevo 640x480, mano derecha..... rates 25000 101 101.... Nose, decirme aver xD

farlop

800x600 y solucionado

N

si me pongo 1024 se arreglará del todo?

pakaso

yo uso 1024 , para mi , se da mas basto que con 800

DaRK_BlaDE

no creo que sea nada de la resolución, yo juego a 1024 y me pasa exáctamente eso mismo. :s

wolpek

eso me pasaba a mi cuando usaba la 640x480, ahora uso la 800x600 aunk sigo sin dar.. xD pero eso ya no se arregla xD

kiBiNs

formatea es por el renderizador vertical de impactos y solo lo puedes reajustar medieante el formateo

eagLe__

#8 ni caso xd sin tonterias q se inventa la gente

Kevin_AR

renderizador vertical de impactos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA si lo hubiese pensado no se me ocurria xDDD. hf

K

#8 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

KveR

Tiene que ser tema de rates, sí o sí. ¿Cuantos kb de entrada y salida te da normlamente?.

DeFiNiTioN

Yo no se mucho del tema pero como dice el moderador tiene que ser por los rates ¿Tienes mucho choque?

PoRRi

yo no se como podeis jugar con resolucion 640, raya hasta jugar xD

seamuss

hay alguin que diga - donde yo disparo va mi bala -, creo que nunca lo escuche :P , el cs es imperfecto, no me atreveria a decir que es random pero en eso que tu dices de las balas pueden influir tantas cosas ( server, resolucion , cpu , grafica, conexion..) el dia que alguien sepa la formula pq pasa esto se le dara un nobel , saludos

eQn1

sin tontin #8 .. renderizador vertical de impactos madre mia de cada dia ay gente mas tontita

NosFeR_

#14 segun todos los entendidos de esto, cuanta menor es la resolucion mayor son las hitboxes pero tambien mayor el puntero, y cuanto mayor la resolucion menores hitboxes y puntero, y la relacion 'perfecta' anda entre 640 y 800, 1024 ya es mucho, y si te fijas en la configuracion que usan todos los 'pr0s' suelen usar 640 u 800

khroNos

yo juego a 640 y mato (lo ke puedo x ke con telefonica.. xD)

Knelo

MANO= 30€

OJOS= 65€

MONITOR= 150€

Para todo lo demas Master card.

N

aver, os explico, yo apuntaba ala cabeza, y otro me estaba diciendo k apuntaba mas arriba, vamos, k pobre a un afk en base disparar ala cabeza y la bala le atravesaba sin darle.... nose k es.... :(

-

seguro k usas puntero small, ponte large y solucionado

farlopillas

Cuantas veces estas en base intentando acer tk apuntando a la "kabza" y el hitbox esta a tomar x culo... Hacerlo de perfil ya vereis, n es el server ni rates ni pollas es el CS

L

estaras jugando a software, ponte open gl ;p

pitty

ex_interp "0.01"

cl_bob "0.01"

cl_bobcycle "0.8"

cl_bobup "0.5"

MaSoKiN

vamos a ver tio xD, si disparas directamente a la cabeza es normal ke no des una mierda, cuando se abre el recoil el puntero se va hacia arriba y las balas tienden siempre a dar en la parte más alta. Apunta al cuello o zona del pecho y controla el recoil hacia abajo, darás en la cabeza..
y si tu conexion es una mieda comprate otra, pero si tienes rates 25000 101 101 deduzco ke tienes ono. De todas formas si tienes choke y tienes loss o falta de paquetes enviados o recibidos lo más normal es ke te fume algunas balas. Ale un saludo

lnsn

donde yo apunto, ahi va mi bala.

xhiroz

Haced una cosa:

Haced el spray de la carita esa en la pared, y separaos tu y otro compañero tuyo a unos metros (quedaos uno al lado de otro en frente a la carita y a la misma distancia).

Cada uno que dispare a un ojo de la carita de bala en bala muy despacio (con una glock/usp) y cuando se os acabe el cargador o hayais disparado unas pocas balas acercaos y mira donde han ido tus balas y las suyas, ahora pregunta a tu compi donde ve el sus balas y donde ve las tuyas :D Vereis algo asi como que tu tus balas las ves a tomar por culo y que ni 1 ha dado en el ojo y que las balas de tu compañero han dado TODAS en el ojo.

Es la magia... una parte de la magia de inEt.

Tu lo que ves en verdad es mentira, asi como el recoil que tienes, etc (de ahi que el recoil de los lowpingers sea mas "exacto") y eso te puede llegar a confundir y cagarla porque no sabes si tu arma esta mirando al cielo o al suelo :\ Con awp por ejemplo, he llegado a ver MI bala que yo he disparado chocar contra el suelo a 2 metros mia y haber matado a uno a 50 metros.

#17

Exacto, por eso fRoD usa 1024 y reza porque cuando lo veas con awp no te de head, a 100 o a 2 metros, sera porque el hitbox de la cabeza es mas pequeño. Porcierto que los hitboxes estan mejor definidos a 1024 que a 640 (obvio).

Dj-Lopez

#27 por desgracia amigo mio frod usa 800x600 sensi 2.25 juega con la mano derecha y el smoke en worst resolution y otras cuantas cosas que me callo para no dejarte mal.

si no me crees
http://www.complexityclan.com/frod/config.zip
es evidente que no es la real que usa pero es la mas parecida que ha facilitado al publico

En cuanto al tema que dice #1 no tengo ni puñetera idea de porque es, a mi me pasaba, formatee y punto arreglao.

No es ni la renderizacion vertical de su puta madre ni nada de eso, pero el format funciona muy bien cuando algo va mal o lento

H

a ver cuando tus colegas te ven mientras tu estás vivo y ellos muertos, siempre verán que apuntas un poco más alto. Eso no es nuevo, es desde siempre. Ponte 1024 y si te dicen lo mismo y no matas es que no les das y ya esta xd

Usuarios habituales

  • -dav--
  • farlopillas
  • Dj-Lopez
  • xhiroz
  • mongui
  • Nuguns
  • DaRK_BlaDE