No disparo donde "disparo" yo

mongui

Jaja, renderización vertical....xDD. En todo caso será la sincronización vertical, y dudo mucho que con eso des más. Eso quita digamos el limitador que tiene la gráfica en cuanto a gráficos te pueda dar... Asi que... Yo probaría un poco de todo lo que te dicen. Aunque la mejor opción es reinstalar.

N

Esque me acostumbré a 640.... y ponerme 1024 lo veo todo como muy definido y me rallo, toy mas a ver como esta to definido k al juego xD, no vale con 800x600? xD

De todas formas gracias a todos, me ha sorprendido que poco flameo :$

mongui

Con 800x600 jugarás de perlas. Sólo es acostumbrarte. Yo por ejemplo jugaba antes con 800x600, pero me pasé a 1024x768. Para mí es más cómodo ésta resolución, pero hay gente que opina que 800x600 es la mejor. Para gustos los colores, aunque ahora aquí lo que importa es que juegues al juego bien, no que la resolución sea la mejor o más. Prueba todo esto que te estamos diciendo, y luego comentas. gL ;)

JaViTo-

SIN CONTESTACIONES DE PERRYS COLEGA NO TENEIS NI PUTA IDEA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJA

a ver.. eso siempre pasa el ke diga de resolucion diferente y tal es un poco amorfo, tu disparas a la cabeza pero en la camara del muerto tu le veras disparar mas arriba..

Droide

los afk con el juego minimizado tienen los hitboxes mal (por ejemplo el tio parece que está bolando pero apuntas abajo y lo matas de mocha)

GuTy

Filtro de raton : oN
Parkinson : oFF

No es coña funciona XD

Gandalf530

Eso es por culpa del condensador de fluzo de tu ordenador, tendras que cambiarlo.

l3l3l3

decis que cambie la resolucion, teneis menos idea :\

Miminh0

ajusta bien el cable ke va direktamente e la chimbamba

UnKiNd

#1 no seras birojo?

-AlBeRT-

estas seguro de que le das en la cabeza ? :)

farlopillas

Condensador de fluzo? mas bien yo creo q es del Phalanges digitorum manus o puede ser del metacarpiano...

elfito

mmmmmm #1 te recuerdo ke al empezar una ronda si uno esta AFK los hitbox de la cabeza no coinciden kon la skin... aun asi es por tu resolucion... pon la a 800 aver ke tal y prueba :P

batulfo

A mi lo que me pasaba antes era que si me ponia pegado a la pared,y disparaba,la bala daba unos cuantos centimetros mas arriba que el crosshair,y nose porque,lo que hice fue borrar mi config y hacer una nueva a partir del cplgui nuevo y se soluciono.Por desgracia sigo sin dar a nadie u.u'

xhiroz

#29 con el amago de ir de listo.

1- NO me vas a dejar mal, porque? QUIEN ha hablado de sens, de si usa la mano derecha o izquierda ni si la tiene pequeña o le mide 30cm?. Asique eso de "y otras cuantas cosas que me callo para no dejarte mal" editalo porque el unico que esta quedando como un gilipollas eres tu :) aun estas a tiempo de que no te lea mas gente.

2- fRoD USA 1024, no se de donde has sacado eso de que usa 800*600 (que porcierto no se porque me pones esa cfg porque en la cfg que yo sepa no se ve la res que usa, y si me intentas demostrar que usa 2.25 sens y tal, nadie ha dicho nada sobre eso, si eso puedes editar tambien, porque poco sentido tiene responder preguntas que nadie a hecho, alomejor te toman por un ... algo :D), mirate su perfil de complexity o mira http://www.complexityclan.com/files/config/fRoD.rar , cfg que se ha posteado hace un mes (http://www.complexityclan.com/forums/viewtopic.php?t=30419) y que pone que usa 1024. Para ir con el avatar ese de complexity poco sabes amigo.

Y que narras ahora de que si formateas se arregla lo de #1? no te das cuenta de que es un problema del juego? si no te alcanza la cabeza ni para ir de listo ni para saber algo tan simple como esto, callate que quedas mejor.

Que te vaya bien :D

Dj-Lopez

creo y repito amigo mio y para no dejarte mal, que deberias recapacitar sobre lo que hablas.

por desgracia no voy de listo, como bien dices en una cfg no se puede ver la resolucion que se usa.

Peeeeeeeeeero un consejo pon en el emule complexity frod seting up y encontraras algun video que otro filmado por camaras de gente que esta en las lanes y graba a esta gente poniendose todos los comandos y demas.

En ningun momento e dicho que el formateo sea la solucion de #1 leete bien primero lo que he dicho y luego saca tus conclusiones.

Y querido amigo mio, no voy a editar nada de lo que e dicho hasta ahora ya que es totalmente real y aunque no lo fuera no me preocupa nada de lo que puedas o puedan decir al respecto y como pueda quedar ante una comunidad que lo unico que hace es meter mierda o decir gilipolleces ante cualquier post que se abra. Y tampoco tengo miedo a un ban o advertencia ya que nada de lo que e dicho atenta contra las normas de este foro. Bueno si, quiza una, el spam de la web de complexity.

PD: Las configs publicadas posiblemente no sean ni de los propios jugadores, las ponen en la web para que sean aun mas visitadas y tengan mas descargas para que se reflejen en los informes de trafico web. Tipo la de heaton con binds de hacia donde hacen rushes y cosas asi. Porpoko se la llevan en un lapiz y la meten en la carpeta del cs

PD2: A partir de este post no voy a dar ninguna contestacion a lo que puedas decir sobre mi, mis conocimientos sobre frod o lo listo/tonto/subnormal/gilipo.../y todos los insultos o descalificaciones que se te ocurran que pueda o puedas dejar de ser, ya que esto esta totalmente desviado del tema original y lo unico que estamos haciendo es "Flamear" y aumentar la reputacion que tiene ya el foro de CS de esta web

Que te vaya bien :D

Luixi

yo uso 600x480 rates 25000 101 101 y apunto a la cabeza y doi moxa asi q... o tu pantalla falla o cambia de server

P.D. si estás acostumbrado a esa resolución no cambies no matarás mas... ni cambiando el arma de lado ni tonterias de esas, vete a 1 cyber pones la misma config q la tuya y prueba. Instalate el CPL GUI3 y a ver si cambia algo.

D9N1

#8
los NiP usan renderizador vertical de impactos, esta claro. Lanero de palo ... jeajej

Kairi

la camara de cuando estas muerto no es lo mismo que como tu lo ves.

farlopillas

El proximo dia q vea a frod le pregunto i dejais de rayaros

-

#45 y que k frod juegue a 1024 ? xd la mayoria usan 640*480

alf4

es malo q use 1280x1024? :s

diegitozs

eso me pasaba a mi , prueba reinstalando el cs y solucionado

pillow3

#8 xDDDDDDDDDDDDD

PiNTi

640 style !

F1reniN

aver pon los rates apropiados segun la conexion k tengas pero k rate 25000 cl_updaterrate 101 cl_cmdrate 800x600 i perfect

-HidrogeN-

#45, déjale, que va con el guante gamer, a ver si te va a pegar. :\

WW

eso suele pasar en los servers mal configurados :|

ZippEr

Vamos a ver el problema es que la camara de cuando estas muerto y la tuya de vivo no es la misma, es decir no veras el mismo recoil del compañero cuando estes muerto ke la ke ves a ti mismo estando vivo.
Otra cosa es lo k ha comentado masokin antes tienes k tener en cuenta el recoil de las armas, no basta con apuntar en la cabeza tienes k evitar lo maximo k puedas el recoil moviendo la muñeca para k vaya a la cabeza (en el caso de la ak tirando hacia abajo el raton por ejemplo).

Usuarios habituales

  • -dav--
  • farlopillas
  • Dj-Lopez
  • xhiroz
  • mongui
  • Nuguns
  • DaRK_BlaDE