No existe ningun antichetos fiable ya?

OkaZ

#29 apenas

pero los que llevamos años jugando a esto, y no me refiero a 3 o 4... me refiero a 6 o 7, nos basta ver a alguien jugar un par de minutos para saber si es bueno o lleva mierda.

pero bueno, pena que no hagamos como los del DOD.. porque yo tengo unas cuantas steamids en un doc de gente que ni se cortaba...

lo mejor de todo es que encima van de pr0s dicen que eres un pako y que meterian igual sin llevar nada.. para chulo mi pirulo

ch3ris

solo te ha faltado poner el /cry xD

tema mas que repetido y hablado , siempre habra cheats , si quieres jugar agusto te vas a una lan party, aunque la mayoria de los que se quejan tanto de los cheats por inter van a una lanparty e igualmente se comen los mocos , lo se por experiencia.

oOL4sTOo

No se si algunos lo sabreis pero el SXE inyected es el Cheating Death con otro nombre,lleva el mismo sistema,se actualiza diariamente,etc...,porque no implantan esto en todas las ligas?...Jamas lo descubriremos.

valf0r-

#30

wedgebiggs

Pues a mi esea mempieza a dar un asco muy basto, no se si se ha puesto de moda entrar a esea a cargarse o q, pero vaya ke llevo un temporada ke me sale cada "whenote".

Es tan facil de ver cuando alguien lleva mierda, no se ciegan, las atravesadas aun tipicas la primera te la llevas misteriosamente a la cabeza, solo matan tras las eskinas o cegados, y luego les ves disparando sin muros de x medio y dan risa. Lo weno es ke ni se cortan y se hacen 30 frags por parte...

Y en esea pues ajo y agua, no hay anticheats ni hay hltv ni especatdor para grabar demo, y yo que no tengo ni ekipo y sudo de jugar en publis pues ajo y agua x culpa de esta gentuza

edito: hace un rato, en esea, jugando dust2, toy de ct en b y corto rush con flash, se comen la flash los 5 t ke mentran cegados, menos uno, un tal intel_ ke iba el primero, ke cayendole la flash en la boca me sale disparando de mocha, 3ª ronda me cae mocha atraves de oscuro a fondo de b, otra vez el mismo psj, j3

pkjn

esea > all

Chechi

En source existe eirene, nose si tambien sirve para 1.6 (creo k no).

Por ahora, con eirene se ha cazado gente que con aequitas no... y ningún antieirene es fiable aún...

han caido muchos capullos con ese-... "antieirene" xD

g4sb0

#35 te buscas un equipo y dejas de llorar :/ facil y para toda la familia.

wedgebiggs

#38 claro se me pone a fumar uno en la cara y me tengo que apartar yo, anda va

Deoxys

el mejor antichetos que hay es jugar con amigos (si tus amigos lo son, desinstala el steam o juega con bots XDD)

r0blizo

#40 pero si los bots son peores q los xetos, es decir, sin xetos por tienen como aimbot e incluso wallhack muxas veces te siguen a traves de las paredes, y aun encima no puedes insultarles ni picarles de q son xetos.

Consejo: sXe tiene sus fallos, pero es el más seguro. si kieres jugar en serio esta claro que lanes o te vas al ciber y juegas en lan. Y aún así no está asegurao al 100%.

AeRoS

#1 el que te dice que al llevar 1 año sin jugar alhaber perdio lvl te pareceran chetos ENFIN.

Si el lleva lo que dice..amos a ver yo llevo 8-9 años jugandoo al cs y e estado sin jugar bastante tiempo y e vuelto .. lo tipico y ke tardas ni 1 mes y ya tas dando basto incluso yo en 1 semana ya doy lo mio y ademas con ver unos minutos a alguien ke me es sospechoso se si lleva mierda o no.

koalas

para terminar no son chetos son mejores ke tu, pero como tu crees ke ers mejor ke ellos saltas la palabrita de chetos pero es normal cuando uno lleva 1 año sin jugar ni na

llevo 4 años sin jugar al futboll con mis colegas y aun asi conservo mi tiro con efecto

r0blizo

#42 #43 es una forma un poco absurda de ignorar la gran cantidad xetos q ai por ai. Es verdad que mucha gente que juega realmente bien se confunde por xetos, pero tb ai bastante q se le nota y no ablo de aimbot ni speedhack claro esta, sino un sencillo wallhack, la experiencia te ace verlo, aunq puede ser disimulado con facilidad, depende de muxas cosas. Pero aver si #1 a visto a gente q realmente lo es y vosotros aki alucinando. Y otra cosa, que juegue con sXe aunq sea de prueba, y si sigue viendo xetos entonces la razón la llevan #42 #43

Gasolina

Todo es cómo te lo tomes, yo soy un publiquero y he de decir que cuando juego me divierto mucho y por desgracia sufro muchas acusaciones, pero si un cheto está jodiendo la partida simplemente me voy a otro servidor.

ScOuT

el vac2

enserio, no xd

valf0r-

no se como os lo montais, mira que jugao mixes y pcw y tal, y lo que me suelo encontrar es gente sin humo, pero nada mas...

el asunto es llorar.

geco

no hay tanto cheto, lo que hay es mucho lloron.

Además, la mayoria de cheaters que me he encontrado se han acabado declarando descaradamente, admitiendo que tienen cuentas robadas o admins en su propio server haciendo el idiota y la verdad lo unico que hago es publiquear en css y 1.6.

Mucha paranoia es lo que hay a veces.

BkP-

#35 claro ejemplo de llorón, aunque sin embargo a veces, muy pocas, tiene razón como con #30:
[Spain] PlrA Cheating -50 03/21/08 180 days

pd: #35 supongo q será InTe^^ no Intel^^ j0asj0as

Deoxys

#41, creo que eso sólo pasa con los pod... y de todas formas, con bots sabes a lo que juegas (sabes que si lo pones en modo experto en aztec, te van a reventar la cabeza nada más verte, y que si lo pones en difícil puedes ir a cuchillo ¬¬)

wedgebiggs

Si es inte_, y no soy un lloron, cuando uno es manco y tiene poderes de adivinacion no es hijo de rapel, es un cargao.

#47 El asunto es llamar lloron para ir de "pro", y en esea no hay 16 bits ke valgan mr wannabepro, fuma humos = wh

El problema del cs es ke lleva ya tanto tiempo correteando x ahi que el nivel ya esta muy alto y gente que quiere estar en unos minimos y ve ke no mata siente la necesidad de cargarse, el problema ya es ke no se kedan ahi si no ke van de pros, insultan y faltan al respeto. Ademas de la cantidad de cheats que hay es bestial y son sumamente faciles de conseguir.

valf0r-

no es ir de pro decir que la cuestion es llorar, es que siempre se encuentran con esas "proezas del cs" la misma gente, esa que postea aqui que si me matan atraves, esto y lo otro.

edit: #53 es el tipico que en inet resuelve 1vs, 1vs2, 1vs3.. sin despeinarse, y en lan no resuelve ni una de las mil rondas que puede. esta comprobado.

LUnX

la misma historia de siempre... lo primero a llorar... hay gente mejor y punto y si os hacen una cosa rara pos os awantais pq supongo que alguna vez vosotros tb la hareis. Y sino ir a lan y vereis las palizas q os caen de muchos a los q llamais "chetos"

saluditos

edit: #52 es que en lan me pongo nerviosito :P

PELLICENA

LA MITAD K HABEIS POSTEADO, ME HABEIS LLORADO, NO DIGO NADA MAS.

iRidiuM

hoy he comido macarrones

balex

#1 sabes porque en la 1.3 no habia tanto cheto? creo yo que aparte de que habia menos, la gente veia que le gustaba tambien jugaba mucha menos gente, pero como gente que empieza a jugar ahora ve que se encuentra con gente que lleva 15 años jugando...pues se raya le pregunta a 1 amiguete que solucion tiene y le dice:

CHEAT!!!!

Se creen que empezando asi seran mejores...que pena me dan :S

Deoxys

#56 +1: el la euskal party vi a un pavo jugando al counter, se veían todos los enemigos verde fosforito a través de la pared, y aún así era malo... dios

K

A mi lo que realmente me jode son los perrys sin humos...

Diabloskuro

No se como estara por los publicos la cosa, puesto que lo unico que hago es meterme a algun dm 10-15 minutines antes de un partido para calentar.

Pero yo creo que la cantidad de chetos ha disminuido drasticamente en partidos.

Hace muchisimo que no me encuentro con ninguno y juego todos los dias con mi perryequipo (5 amiguetes que nos reimos un rato por ventri por las noches).

Eso si, gente con 16 bits BUFFFF eso si es desesperante joder SEÑORES DE STEAM DESHABILITEN LA POSIBILIDAD DE JUGAR A 16 BITS JODER.

P.D: Tb destacar que somos todos < 1.3 con lo que ya no nos suele dar por lloriquear cuando nos masacra alguien.

oOL4sTOo

Yo llevaba 2 años jugando con un colega de mixes,y cuando voy a su casa me encuentro que va si humos ni FB...Asi esta el puto juego este,que a veces da las ganas de dejarlo,por eso lo mejor es pillarte un equipo,entrenar entre vosotros,jugar partidos amistosos sin lloriquear,y apuntarte a una buena liga estilo ESl con aequitas,revisar los aequitas y todos tan felices ;)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • V3noN
  • oOL4sTOo
  • valf0r-
  • wedgebiggs
  • DeFiNiTioN
  • KiRoG4