No existe ningun antichetos fiable ya?

KiRoG4

ola wenas hace mas de 1año q no jugaba al cs ya q me canse....yevava jugando desde la beta del cs y lo deje ace un año mas o menos este finde volvi a instalarlo y me dado cuenta q muxixima gente usa xetos y sobre todo por las mañana q no ay ningun admin en los servers.ademas la gente no se corta ya, se ponen a cuchiyo con el speed ese a matar a todos o usan el wh sin ningun pudor....mi preguntas son varias ya:

ya no existe ningun antichetos fiable como los de antes q se actualizaban.
el juego ya no es un juego como antes es mas bien un juego a ver kien ace mas trampas....y la gente q kiere jugar para pasar el rato y divertirse ya no tiene cabida en esto.

Q ASCO DA !!!! DONDE ESTA LA 1.3 ONDE TO EL MUNDO JUGABA A SER EL MEJOR....ASCO ME DA ESTA GENTE ASCO !!!!!

Er_WaLLy

tienes 2 opciones

1.te acostumbras

2.desinstala steam otra vez

pd.yo ya solo juego esea y algun k otro pcw

B

alomejor es que desde que lo dejaste, la gente ha cogido mas lvl y te as encontrao con gente normalita, y para ti eran chetos :) suele pasar cuando dejas de jugar bastante tiempo y vuelves, el mismo lvl nunca se queda, siempre va a mas o a menos :)

KiRoG4

yo creo q son las mejor opciones las q me as dado ..... lo dejare instalado pa jugar partys solo porq da asco todo esto !!!

pensaba q abia algun anticheats todabia estable por ay !

#3 a sera eso pues entonces dime como se ace pa ir a cuchiyo aparecer en la base del otro y matar sin pudor como lo aria GOKU con un cuchiyo jajajaja

DeFiNiTioN

ESEA y ni por esas... como no juegues en lan...

SaMu22

Ir a cuchillo y matar con el speed, vale, pero por ejemplos en el source hay gente buena, si te quejsa por los headshots y demás... solo tienes que esperar a que te maten y mirar su pantalla te darás cuenta que es una persona normal y corriente jugando, simplemente puede que haya bajado muchísimo tu nivel de juego también.

Pd. No digo que no hay chetos... simplemente que ha mucha gente buena^^
Pd2. y NO, no hay antichetos de esos que habñia antes que se actualizaban

shako

si hay antichetos... el sxe por ejemplo se usa mucho pero el problema es que hay q actualizarlo muy seguido y eso es una putada... ademas desactiva todos los alias de tu cfg...

solucion... buscate servers q no tengan chetos y q halla admins ¬¬

DeFiNiTioN

Respecto al nivel... también es cierto que hoy día la gente no para de viciar en mix y server dm por lo que el nivel es mucho más alto que antiguamente. Juega ESL, ESEA y LAN.

KiRoG4

#7 el sxe q dices tu lo tienen los server o te lo piden algunos servers para q te lo bajes tu?como era antes el pumbaster ese o como se yame.....y donde se encuentra eso

calaveradelc

Pero hay una cosa que la gente no entiende, por que no puede haber gente buenisima? si te fijas el 90% de la gente que da "basto" tiene cuentas de 3-4 años y normalmente si llevas mierda no te dura ni la mitad que eso. Como dicen por arriba ves a lanes si prefieres

GaBoK

eso te pasa por jugar publicos de palo

only deathmach al minimo cheat gg y a otro deathmach
y pcws ya está asi de facil

valf0r-

#8 pues si juega en la ESL y ESEA no se yo que nivel va a subir, vaya 2 nidos de lerris..

elfito

la unica forma es lan...

Por internet es muy dificil....

DeFiNiTioN

#12 Yo lo dije para que tenga más seguridad para jugar. Si para ti jugar gathers en ESEA o en ESL contra alemanes no es jugar con gente de un "nivel" y tienes las mismas sospechas de que hay cheats que en un server normal, pues entonces lo siento por #1 pero no se me ocurre donde decirle que vaya a jugar.

eagLe__

#14

ESEA no tiene un "anticheat" su programa detecta si lo usas pero no impide su uso xD, los servers ESEA son sin VAC2 es decir, cualquiera que le hayan baneado de vac2 puede jugar en ellos y encima volver a cargarse hasta que se reporte de ello xD

thunder_

dm + pcw contra gente primero malilla y segun vayas subiendo nivel vas jugando contra gente mejor y fiable, que sepas que acuden a lan y que por una o por otra no se van a cargar... dificil pero no imposible

oOL4sTOo

En esl tmb hay gente que lleva scripts por un tubo,pero ahi debes ir tu a mirar las config del aequitas,y van cayendo poco a poco...es lo que hay :)

Voju11

en esl la gente se carga.
y si se cargan con aequitas imaginate sin el AJAJAJ

l l
l l
v
AJJAJAJAJ

DeFiNiTioN

#15 Xd no me deprimas al chaval hombre xD.

LzO

#1 Hoy en día ningún anticheats es infalible...

D

juega mixes y mixes con gente y contra gente que conozcas

koalas

juega lanes, torneos, ESEA, partys, PCW y lo ke kieras menos los publicos hay xetos "como tu dises"

para mi eso de antichetos es VAC2 "los deja a su aire pero luego BAN

xhito

pues simple buscate un team serio y juega vs topteams en praccs...

Por lo menos no llevan chetos y si te ganan es por que son mejores que tu.

neo-ns

des de que quitaron el CD ya no es lo mismo... esos davan caña no como steam xd

PajarracO

Es cierto, con CD había chetos pero ni la mitad que ahora.

NosFeR_

Os lo tendríais que montar como lo tenemos en el dod, aquí sería muchíiiiiisimo más complicado porque la comunidad es infinitamente más grande, pero vamos, algo igual se haría, la cosa sería coger a alguien (o en el caso de CS, varios) que se dediquen a mirar las 'denuncias' que haya sobre chetos, es decir, X persona presenta pruebas (demos y tal) sobre Y persona, el comité antichetos (por llamarlo de alguna manera) las mira, y si hay chetos los manda a una blacklist que en las competiciones españolas se usaría y no podría jugar, eso alenta a bastante gente a la hora de usar chetos, en el dod nos va bastante bien, en el caso del CS sería muy difícil como ya he dicho pero por intentarlo no pasa nada no?

weeheee

yo tengo uno y me va bien , paso link :

Voju11

#26 PUES fiRejuas podria mirar esas demos, lo e visto con OP en un canal que se dedica a eso

L

No hay tantos chetos en el cs actualmente como quereis hacer ver, casi diria que no hay.

PlrA

Lo que hay hoy dia es mucho mongolo que cuando le dan dos ostias a traves seguidas por ir trotando por el mapa te pone a parir, al menos si no llevas un nick conocido, que entonces empiezan a comerte los webos de mala manera... (ah.. la gente "conocida" no se meten en publicos con su nick eh...)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • V3noN
  • oOL4sTOo
  • valf0r-
  • wedgebiggs
  • DeFiNiTioN
  • KiRoG4