No existe ningun antichetos fiable ya?

elfito

#59 de ke coño te kejas de los 16 bits... si lo ponen como opcion es totalemnte legal.. es mas yo juego a 16 porke mi grafica no da

Por cierto sin pellicena en #54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo unico que digo esque podian sacar un anticheats bueno, scaner de logs de consola , scaner de .exe, .dll. A .dll o .exe que interacture con el hl.exe = BAN

PUNTO

O una base de datos con datos CRC de cada version de cheat... Aunke lei ahce no mucho que podias cambiar el CRC de los ejecutable :(

Pero bueno ^^

eagLe__

#61 claro q se puede cambiar pero.. ¿Sabe hacerlo todo el mundo?

Yo me acuerdo en el 2005, todo el mundo con cheats...etc y cuando salia una versión de CD nueva, estabamos unas 12 horas tranquilos jaajajja

AD3S

el nivel en españa va aumentando señores.

Lash3r

#63 mas fracaso escolar.

V3noN

La gente hoy en día se pone xetos porque el nivel de juego ha subido y la gente novata se ve inferior y como no tienen paciencia de mejorar como todo el mundo alé a ponerse xetos y encima se creen mejores jajaja, que desgraciados -.-

PD: El que algo quiere algo le cuesta :

  1. Si quieres xetos te costará la cuenta
  2. Si quieres mejorar te costará tiempo
  3. Si no tienes ninguna de las dos dedicate al tetris
p1ns

#65 Aun jugando al tetris te pueden hacer easy igual xDD

V3noN

Pero así no tocan los huevos a los del counter xP

SnipeR1

yo cuando entro en un publico lo unico q veo es gente llorando y acusando d cheto...no veo muchos chetos en publico pero sinceramente los q e visto eran malisimos y nisikiera e protestado xq no me tocaban aun llevando mierda.

-

es el pan de hoy en dia , aunque o yo soy muy basto o no me cruzo con demasiados chetos

kedu20

#37 me impresiona tu información, sobretodo teniendo en cuenta que Aequitas no banea al instante ni informa a un usuario de a pie de que haya baneado a nadie. Y las listas de baneos solo se muestran muy de vez en cuando en la página, por lo tanto es imposible saber quien ha sido pillado y quién no. El Eirene..humm...ese programa que el dichoso aequitas pilló a uno de sus programadores, y éste contó una preciosa historia sin pies ni cabeza para escusarse? (me jodio mucho ver todo el tema aquel, porque admiraba mucho su trabajo, pero eso no quita lo que es, un gran esfuerzo de gente sin animo de lucro), una pena lo de VAC2.
Nadie está a salvo de los cheats, pero que se les haga un poco más difícil el asunto a los programadores depende de todos nosotros.

UnLiMiTeD

#65 comemelos por debajo del culo. Muhahaha,xD

Yo suelo publiquear mucho, despues de 7 u 8 años jugando, es lo unico que me divierte, me meto siempre en el mismo server, con los coleguitas que he hecho, y a diviertirme, y si, se meten chetos, y si, yo los huelo a kilometros, es que si despues de 8 años jugando no sabes diferenciar un buen jugador de un Cheater, es que eres tonto del bote.

Y si, en Onoarena se mete cada uno que es para darle de ostias.

Deoxys

#66 el level 10 del tetris es muy chungo si quieres pasar de las 500 líneas

Deoxys

editado, pero no puedo borrar el mensaje

Uscita

No vengo a meterme con el 1.6 lo digo antes de k nadie me diga nada. Xd

En source tenemos un anticheats propio creado por españoles, para torneos españoles. Es fiable al 99% y se juega bastante seguro con el.

Kiza, solo kiza, deberiais probar a hablar con los de eirene aver si se curran algo para 1.6, aunque lo veo altamente improbable, asi k por k no os creais otro vosotros.

Por cierto la web es www.eirene.es por si alguno le quiere echar un vistazo.

kiWiz

Uno de mis colegas jugaba al Source y formaba parte de la compañía de eirene....la verdad k estaba muy cntento cn el trabajo k estaban haciendo.

PD: Hoy día no puedes hacer otra cosa k tragar o desinstalar Steam. O te matan los cheats o te acusan de cheat...es asi xD

puRe'eneMy| kiWi

NosFeR_

Ahora que me acuerdo, pero no puedo probarlo pues no estoy en casa, en la enemydown en dods usamos el x-ray, no sé si funcionará en el cs 1.6, si alguien puede probar www.enemydown.co.uk

SiL3X

Ahora mismo hay chetos en todos los lados,la solucion es LAN

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • V3noN
  • oOL4sTOo
  • valf0r-
  • wedgebiggs
  • DeFiNiTioN
  • KiRoG4