¿No ha perdido el CS:GO la esencia?

HALAMADRID

y juegos21 y hastajuego

hitsvil

A ver, está claro que la discusión nunca tendrá fin. Pero los que llevamos en Steam desde day 1 y antes de Steam unos cuantos años más jugando, sabemos que el momento álgido de CS fue la 1.5 y la 1.6.

Fue el momento en el que nos juntábamos en cybers, había lanes cada 2x3, torneos en BBiGG con buenos equipos...

Otra cosa es que ahora el gaming mueva más dinero y los premios sean mejores, pero no os engañéis chicos: la comunidad era mucho más rica que ahora en cuanto a salseos, movimientos de jugadores, etc.

De hecho, había varios equipos españoles dando la talla: eu4ia, DkS, CTF, wizards...

Lo que pasa es que entiendo que mucha gente empezó a jugar más tarde y nunca podrán saber lo que se vivía en aquel entonces. Pero para los que somos de los 80 y principios del 90, creo que no hay color.

5
H

Yo en el fondo lo que más echo de menos es el salseo. Insultar portugueses no me motiva en absoluto, donde este ESEA, ENSPORTS, los gather de IRC y Gamingstar que se quite MM y FaceIt.

1
duriel_one

#89 Deberían volver las competiciones y ESEA

Por si le interesa a alguien, sigo este canal donde suben partidos de la vieja escuela

https://www.youtube.com/user/ThomasDollar1

Miami-1991

#1 yo jugaba en gamingstar, mi nick es stron-G o Megadeth creo.. llevo jugando 3 años al cs.go y de toda la gente con la que jugaba al 1.6 ya no juegan por puro aburrimiento y por que la esencia del cs se ha perdido.

no sigo los e-sport ni nada,aunque siendo sincero prácticamente ya no juego.

las partidas de zombies, Hide n Seek etcetc olvidadas ya, risas y risas...jugar competi aburre y mas cuando no juegas con ningun conocido, en los mixes había al menos salseo y demás.

1 2 respuestas
B

O simplemente que tus amigos ya no tienen 15 años y buscan otro tipo de juego/se han cansado del CS.

Y vuelvo a decir, si no encontrais gente es xk sois unos amargados. Yo hacia premade con un amigo, nos cruzamos con otros 2 españoles en Overpass, desde entonces somos 4 premade a diario. Y ahora los otros 2 se cruzaron con otro(en el equipo rival) y ya somos 5 premade, asi, sin conocernos de nada, jugamos cada dia 5 randoms solo del buen rollo que tuvimos en la partida.

B

#95 Si para ti "jugar Competi aburre" es que este nunca fue tu juego y ha tenido que venir el csgo para que te dieras cuenta. GL chaval!

1
chanS

#95 A nivel competitivo sigue toda la esencia, lo que el rollo publiquero que había antes para jugadores casuals a disminuido bastante

wiFlY

Ahora resulta que la esencia del cs eran los publicos xDDDD

1
Musiswgamin

Para mi la esencia esta ahí , el problema es que los que les aburre ya el juego..pues creen que la perdió xD

2 meses después
B

Las cosas cambian, los tiempos también, con 15 años estaba wapens, ahora madura y a otra cosa si no te va el competitivo.

jJavi

Esto es un dejavu o es el decimoquinto post que se abre igual?

Usuarios habituales