No habrá ESL España por el momento

yeallow

#58 ¿Quién se ha quejado? A ver si ahora por pedir transparencia para ver/saber cómo se hacen/gestionan ciertas cosas es quejarse... manda huevos la falta de compresión lectora.

2 1 respuesta
L

#61 pero a ver...que comen de ello macho. Si no hay licitaciones públicas y todo se hace de forma privada, ¿Porqué cojones nos va a decir como lo ha conseguido? Que gana haciéndolo? Dar pistas a sus colegas streamers?

Que más te da si lo ha conseguido a través de koreanz, Ibai o por dar él el coñazo? Es que alucino de verdad.

Recordad que los streamers viven precisamente de hacer esto. Y por muy buen rollo que tengan no dejan de ser competidores entre si.

3 1 respuesta
dmoo

#59 lo de las pintan va con segundas?

yeallow

#62 Si no ves lo que se gana haciéndolo es que tienes un problema. Y no da igual cómo lo haya conseguido evidentemente. Que vuelvo a repetir, me alegro de poder verlo en español, pero hay cosas que deberían de cambiar.

2 respuestas
L

#64 el problema lo tienes tú al pensar que un autónomo, una ente privada o un acuerdo entre privados tengan la obligación de decirte a ti como se hacen las cosas, cuanto cuestan, etc....

7 1 respuesta
Thorapio

#64 Pero esta duda la has tenido siempre que alguien ha obtenido los derechos para dar un torneo, o solo quieres que se haga público esta vez?

1 1 respuesta
yeallow

#66 Entiendo que hay cosas (cantidades y ciertas condiciones) que han de quedar en el ámbito de la negociación privada. Pero en este caso es cuanto menos sospechoso que de repente le den los derechos a alguien que ni los había solicitado. Por eso digo que igual un poco más de transparencia no vendría mal, al menos con respecto a ciertos aspectos.

#65 Me parece correcto que tu lo veas así; simplemente yo lo veo de otra forma.

Puede que me explique mal o no sé, pero no veo que problema tiene alguna gente con lo de la transparencia.
No creo que sea necesario saber cantidades ni temas de patrociniones o demás condiciones específicas, pero me parecería un buen ejercicio el que fuese de conocimiento público como se gestionan la solicitud de los derechos, que tiempos se manejan, los factores que tienen en cuenta para dar los derechos a uno u otro (quitando parte económica que será la principal supongo), etc.

Y dejo ya el tema porque no creo que lleve a ningún lado y se desvía el hilo. Simplemente era un reflexión.

1 1 respuesta
Perezmb

#67 y tú cómo sabes que no había solicitado los derechos? Te lo ha dicho él?

1 respuesta
yeallow

#68 Lo dijo el mismo, que sólo había pedido derecho para el play-in y le dieron todo.

EDIT: O lo entendí yo mal, pero ayer en el stream parece que fue lo que dijo.

PLeaSuReMaN

Alguno debería revisarse sus filias y sus fobias con el tema casters, roza lo enfermizo.

Dicho lo cual, me parece una gran noticia que se pueda cubrir un evento de CS en español. Ojalá x9 cuente con Brandi en muchos partidos.

1
Endless

Se lo han dado por estar en KOI, no hace falta darle tantas vueltas, es normal, saben que tendrán mucho más impacto así. Solo espero que Ibai y los demás puedan pinchar su stream.

Usuarios habituales

  • yeallow
  • dmoo
  • Mystee
  • skakunK
  • TheMura
  • TigerT-
  • Pulgar