No me entero por donde van los tiros

NeoSky

Hola!

No me entero por donde se oyen los pasos de la gente, tengo unos cascos guarrindongos y un portatil. Debería hacerme con una tarjeta de sonido USB o con unos cascos mejores? o con las dos cosas?

Recuerdo que con mi pc de sobremesa hace la tira de años el oir pasos era mejor que el wallhack XD

Alguien me ilumina?

oRxt

Acostumbrate, pero pillate unos cascos mejores.

zeN2k6

El sonido es una mierda en este CS a mi tambien me pasa.

6 1 respuesta
angel222

Es mucho más realista, a mí me gusta. En la vida real si en un barrio como es inferno, se pegasen tiros en banana los oirías en pasillo.

1 1 respuesta
allmy

#1 Pues yo tengo unos cascos chupichachis 7.1 y montón de buenos, y desde que han metido la actu de subir el sonido de los pasos no me entero por donde andan porque nada más que haya 4 personas en mi lado del mapa no oigo más que pasos por todos los lados.

En serio, deberían bajar el puto volumen de los pasos. Parece que pisan sobre carracas.

1 1 respuesta
koalas

#1 vete a opciones y pones auriculares. ale

1 respuesta
NeoSky

#6 así lo tengo :\

1 respuesta
BekeN

#1 .exe esa es la solución

1
garc1a

yo creo que es solo acostumbrarse, yo tengo unos siberia v2 y no me entero de una mierdaxd

NeV3rKilL

Cambiate la configuración de sonido y pontela en "auriculares" si la tienes en 2 altavoces es peor.

koalas

#7 pues xavall... no me JODAS

iZZi

#5 Ponle almoadillas en las botas a tus compañeros, así solo oyes a los rivales

horvathzeros

#4 hombre, pero no los oirias como si te los pegasen a 3 metros xd

El mejor sonido es el del css, si que deberian dejarte oir pasos más lejanos pero si lo analizamos todo el css gana en ese aspecto y deberian de haberlo implentado y mejorado un poco.

2 1 respuesta
Sekenn

#13 estoy de acuerdo pero dile eso a alguno del 1.6

NeoSky

Yo es que deje el cs en la 1.5 porel tema del steam, y antes se oian por donde venian perfectamente como. Sonido 360 grados en x y & z con cualquier mierda de cascos.. Y distinguia gracias al radar si los pasos eran mios o de los enemigos..

B

yo escucho los pasos de la otra punta del mapa...

plasticoss

Esto no es un simulador, y el cs es mas del 50% jugar con sonido y si la cagas saber donde esta, de que me vale escucharlo en b si luego lo tengo en casa valla tonteria....

4 1 respuesta
NeoSky

#17 La verdad es que si, tan dificil es ponerlo como en la 1.4?

NeoSky

HE cogido unos cascos buenos y no hay color. Ahora detecto donde esta todo dios, en fins, merece la pena tener unos cascos buenos eh...

1 respuesta
iZueL

#19 vamos, que el sonido del juego es una mierda, no ? :palm: como también comentaba #3

Antes de criticar mira si el problema es tuyo

L= Izquierda R= Derecha , de nada

3 respuestas
zeN2k6

#20 Vamos hombre, que este en sniper de nuke y oiga pasos como si lo tuviese justo debajo y en realidad esté plantando en B? Esas cosas no pasaban en CSS porque no tienen ningún sentido.

Acuéstate un mes.

2 1 respuesta
-

Ponte un parche-actualización de esos para ver a la gente a través de las paredes y no necesitarás sonido.

1 respuesta
LzO

#22 jejeje yo ya

NeoSky

#20 Si lo he criticado es porque mucha gente decia que la mierda del sonido era del juego
#21 supongo que seran cosas de la beta

ESL_Kaiser

yo tengo unos cascos creative fatal1ty y una tarjeta de sonido decente, en el 1.6 muy bien, en el cs go............... es un poco loteria, unas veces miro para el lado correcto, otras no xD no se como solucionarlo

1 respuesta
B

yo creo que es acostumbrarse lo primero y luego, ya se vera como esta el tema. Yo juego con 5.1 y nunca lo habia hecho, con lo cual en algunas cosas muy bien, en otras me pierdo.

B

A mi me parece un error y explico un ejemplo:

En Train de CT cubriendo B en la rampa del sniper oigo el rush cuando los T van por el pasillo que sube de su base y saltan a las escaleras.

Eso tienen que cambiarlo xD

1 respuesta
ramaGZ

Esto del sonido es lo primero que deberían arreglar antes de sacar cualquier otro fix. Por momentos se hace injugable.

SpiuK

Mola eso de oir pasos por todos lados. Yo me rayo que estas en radio y oyes los pasos de MAC y me pongo to nervioso a gritar CUIDADO DEBAJO DE SNIPER!! Y resulta que no ha llegado ni a rojo.Pero si eh,estan bien hechos los pasos.

1
Corven

Todos los errores de los que hablais son ni mas ni menos que porque estabamos acostumbrados a otra cosa diferente.

Este sonido no es ni mejor ni peor, es solo diferente. Habrá que acostumbrarse y hacerse a la nueva forma de jugar, no tiene mas.

Usuarios habituales

  • iZueL
  • zeN2k6
  • NeoSky
  • LzO
  • iZZi
  • koalas
  • oRxt