No tengo la Beta aun

SnighT

Hola, buenas, pos resulta que tengo una duda, supuestamente son las 00h ya del dia 14 y aun no me deja instalar la beta del cs go... Y estoy pensando aqui y son movidas naa mas he estao pensando que como soy de canarias aun tengo que esperar una hora, pero que va 0 logico eso no? he probao a cerrar steam y volver a abrirlo y tampoco, he reiniciao el pc, reiniciao el router y naa.

Estoy pensando, en mandarle un email a steam, pero no le veria mucho sentido ya que seguramente ni me conteste por la hora que es no? bufff no se que hacer, toy too nervioso, me habran estafao los 10 euros de la preorder? :S

FrioneL

No?

Que raro, yo la estoy bajando.

3 1 respuesta
WingS

No beta, no party.

Muneil

No lo sé eh, pero steam hace las cosas siempre a las 7 de la tarde.

1 comentario moderado
acerty

http://www.mediavida.com/foro/130/sigue-beta-on-empieza-14-agosto-455823/2#39

Uzran

#1 Espero que tu post sea coña

1
Jotauvece

huso horario

_Roy_

#1 adelanta el reloj de windows y te dejara jugar...

3 3 respuestas
fuNN

Pues a mi no me parece para tanto este juego... será que soy y seré de 1.6 :D

Tiene su punto, y es un counter totalmente nuevo que no se ha jugado antes, pero no me convence ese royo modern warfare

Chev_Chelios

#14 pedazo de fail me he marcado, sorry

1 respuesta
ExTiNcT_

jajajjaaj trolls, trolls everywhere

powned

cambiad el reloj de windows a las 19:00 y os aparecera =)

2 respuestas
Jotauvece

#11 sabes lo que es el huso horario?

1 respuesta
kulito

#13 gracias, funsiona

SnighT

#2 hiciste lo que dice? #9? voy a probar, a que hora mas o menos adelanto?

2 respuestas
kulito

lo de #13 funca

4
Mujiwara

También tenéis que cambiar el reloj del servidor de steam de paso, vaya troleada JAJA

acerty

mañana a las 19 horas en españa Este juego se desbloqueará aprox. en 1 semana, y 19 horas, si nos dan una semana para probarlo todo encaja

swowy

#16 son las 0:00 a la hora america hay que esperar un poco más XD

MrBox

#16 xDDDD no pillas ni una xDD

1 respuesta
Sharif

Eso es porque podras bajarlo justo cuando abran la tienda de game

2
kulito

son las 0 15, si sumas 0+1+5 son 6 que lo divides entre 2 y da 3, si le sumas 4 es 7, por lo tanto a las 7 pm podras bajar la beta

5
MrBox

es a las 12 de la noche en america como minimo antes no estara

ExTiNcT_

#21 siento decirte que quizá quién no lo ha pillado has sido tú! jaja
Nos está trolleando bastísimamente xD

E

ponle queso aver

y34hl0ve

Mi pregunta es si al comprarlo me tiene que aparecer el Counter Strike Global Offensive y Counter Strike Global Offensive Beta o este ultimo solo aparece cuando Valve abra la beta a los que los precompramos.

1
SnighT

Ya es dia 14 oficialmente en canarias y nada aun :S que movidas... creo que voy a reclamar a steam o algo, porque esto es jugar con nuestros sentimientos

2 respuestas
FraNKzZ

#28 Valve siempre actualiza steam con sus ofertas y etc etc a las 7 de la tarde, no se como no sabéis esto todavía.. u.u
Mañana a las 7 de la tarde la tendremos para descargar (no me lo creo ni yo pq los servers estarán petadísimos xd)

2 1 respuesta
wolpek

Pues no sabes tu las mochas que estoy dando yo oye...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • SnighT
  • JohnVoiden
  • powned
  • ExTiNcT_
  • kulito
  • Jotauvece