No tengo la Beta aun

Uzran

#29

powned

#28 te estan diciendo que probablemente te lo den hoy a las 19 como las ofertas de verano y de navidad y tu que igual reclamas a steam xDDD

Menudo cagaprisas

-LoRdMaN-

Gracias gente, al final cambiando la hora del reloj de pulsera me dejo instalarlo.

PD: No, aunque yo he de decir que mi ansia ha podido con mi sentido comun y tambien he picado... :(

v3NoM

#1 yo tengo una beta de sobras dame tu steam y te la paso.

Sosu_

lo de cambiar la hora no me funca hoyga

1 respuesta
exon1

Dijeron el 14 de Agosto, pero no el año...
VALVEEEE!

2
homerbask

#35 ya te vale xD que crees que por cambiar la hora del pc vas a cambiar la hora del reloj de valve? :D

1 respuesta
xOsE

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20120814T10&p0=234&msg=Global+Offensive+Public+Beta&csz=1

Al3s

#9 Esta chido, man. Te dejo mis dies.

JohnVoiden

Sois todos unos llorones sabéis que Valve esta ubicada en Estados Unidos y tenemos horarios diferentes, dicho esto como siempre sobre las 6-8 de la tarde se activarán la beta lo mas seguro ya que siempre Valve activa los juegos a esa hora, es igual que la actualización del TF2 que esta teniendo suceso en estos días 14-15-16 no se activa a las 00:00 hora española porque en estados unidos aún es por la tarde.

Así que comenzar a llorar desde las 18:00 Hora Española.

2 respuestas
SnighT

#40 Ok, gracias socio, ya me estaba preocupando, porque me he despertao sin cs go

Sharif

#40

#45 sisbobo este si yo tengo beta desde hace tiempo ya q voy a llorar xd te estresas por nada mi xikiyo

2 1 respuesta
tadex

#9 Y yo cómo hago para cambiar ese reloj de Winsows si uso mac? No me sale la beta, ayúdenme por favor.

spoiler
2 respuestas
SnighT

#43 En yahoo respuestas dice que solo se puede por window, lo siento

JohnVoiden

#42 Pero no deja de lado que todos sois unos llorones.

#43 Cámbiale el idioma al Ruso a Windows y a Steam seguro que funciona.

1 respuesta
B

lo mejor es que formateeis seguro ques problema del pc...

iZueL

a mi tampoco me funca :(

swowy

No se que me da mas gracia la gente que trolea o la gente que dice cambie de hora y no me funciono y otras cosas raras etc ,me levante de la cama para nada valve pero aguanto hasta las 7 volver a la cama o salir por hay yo ayer hice eso y hoy igual y saldra por la tarde a las 7

Amsi

Yo curro todo el día, pero hoy mismo pillo vacaciones, así que... it's time to play!

1 respuesta
SnighT

Me hallo aqui telefoniando a valve a ver que es lo que pasa... apartir de las 7 dicen iih menudos batallas

1 respuesta
GoLumZ

#49 it's time to be fucked by VALVE

1
Sharif

#50 xaxo ya te la pase por whatsapp te llega? mira ve pa echar mixito 5 pa 8 en de_mansion

bobspnhard

alguien le han desbloqueado la beta porque se suponia que era a las 7

Sosu_

#37 lo e intentando hacer lo mas irónico posible jajajaja

Dark_Phoenix

Son mas de las 19:00 juego precomprado de hace 3 dias y no sale nada, es que ni en las noticias de Steam ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • SnighT
  • JohnVoiden
  • powned
  • ExTiNcT_
  • kulito
  • Jotauvece