nooky y hossa VAC Banneds

V1NCHENSO

Después de que en este año dominaran los franceses, un equipo alemán tenía esperanzas sobre la derrota de VeryGames, equipo que estaba en lo más alto.

Hacia finales de 2010 comenzaron a mostrar signos de lo bueno que podría ser y después de recoger el dúo británico de 'hudzG George Hoskins y James Wilson' wilzOOO, pareció que las cosas estaban mejorando para la organización. Este quinteto según numerosos equipos que han jugado contra ellos les tachan de uno de los mejores equipos del mundo de CS:S. Sin embargo, apenas tres semanas empezado el año 2011, parece que el equipo ha estado atrapado en un escándalo, con las últimas noticias de que dos de sus jugadores ESTRELLA han sido baneados por VAC.

Aún no se ha echo una declaración oficial desde la organización de mTw o por los jugadores metidos en este escándalo, Keller Hossa 'tanto Josué y Utesch' nooky 'Andre se han encontrado en la situación de estar banneados de VAC. No está claro exactamente lo que ha sucedido, varias afirmaciones dentro del circulo de conocidos de estos dos jugadores son que al volver del trabajo se han encontrado la cuenta hackeada y baneada. Sin embargo, es un hecho bien conocido que VAC funciona de manera muy diferente de la mayoría de anticheats, la elección de retrasar su prohibición durante semanas es debido a que se hace emisión de todos los cheats atrapados en general.

fuente: http://www.cadred.org/News/Article/137566/

Si el truco se ha utilizado en la Steam account de un jugador será marcada como cheat de inmediato, pero el jugador no recibirá ninguna información sobre su detección. . La información le llegara al cabo de unos días o incluso semanas que la cuenta está permanentemente baneada de "VAC segura" y sus servidores en el juego, junto con otros juegos que utilizan el mismo motor.
Lo que esto significa para el equipo de mTw está claro, pero la última vez que un jugador de mTw fue sorprendido haciendo trampas, el infame David "dav1d" Kelling, fue eliminado rápidamente de la organización.

Hossa: http://steamcommunity.com/id/hossa/
nooky: http://steamcommunity.com/id/asdagsdasfdasdasd/

4
chech0s

cazados o hackeados mejor

demonaZo

han demostrado en LAN que son los N1,les habrán hackeado la cuenta como dicen y nada más,no hay pruebas de momento esperemos que sea asi..,aunque aunque se hallan cargado seran unos pedasos de players igualmente aunque no creo que mTw les permitan tener mas mala fama despues de lo de dav1d

3
N

en lan an demostrado.

aunque en internet nunca viene mal un radar hack.

1
RcK

Hasta que no se demuestre nada, los que se han cargado son ellos ... ya veremos como termina esto ... si en una anecdota y cuenta nueva, o rodaran cabezas, la pelota en el tejado de la organizacion.

V1NCHENSO

esta claro que han demostrado, nunca tiene por que ser autoaim o esas cosas, si no suplementos que te ayudan, y que puntualmente se pueden utilizar hasta para entrenar. Pero no se... ahí está, sabes¿ y ya son dos en el mismo equipo xd, y dav1d también demostró en LAN.

De todas formas de un día para otro no te la banean, generalmente hay días preseleccionados por el sistema para banear automaticamente a toda la gente que se haya cargado en ese parámetro de tiempo.

aNNFFF

Inet es una cosa y LAN es otra , que repartirian mucho pero un hack extra siempre se agradece xD

1 1 respuesta
Yaser

#7

Lo agradecerás tu =/

1
sCo

Vaya título de post más lamentable, no se sabe nada seguro y tal como estan sus perfiles les han jodido el steam nada más.

buen edit

M

qe mas da si se cargan, si despues van a lan y matan mas qe en inet xd
#11 soz unreal no te hablo de lanes qe tu llevas nosecuantas mil euskals a tus espaldas

1 respuesta
2 comentarios moderados
quickkk

tiene toda la pinta de que les han hackeado la cuenta

  1. de que les sirve cargarse a esta gente?
  2. se cargan los 2 a la vez?
  3. les banean los 2 a la vez?
  4. si de verdad se hubiesen cargado, no creo que tuviesen miedo a reconocerlo
  5. no creo que sean tan tontos como para cargarse y encima que les pillen, por cierto a dav1d le banearon por bustmovie.. no por pillada de vac como nooky y hossa (digo esto último porque me extraña que salgan baneados así de repente)
1
M

nombres de las comunidaddes steam.
owned
i-fucked-your-mum
tene pinta de hacked xd

1 respuesta
spawnz1torz

Como dice la mayoría, será que les han hackeado las acc.

B

a claro que no puede ser que les hayan pillado y cuando se han dado cuenta han cambiado rapido el nick para que justamente la gente piense: " a mira se la han hackeado..."

Que si que son muy buenos y lo han demostrado en Lan pero como bien dicen por arriba unas ayudas de mas para volver ascender @ inet no van mal a nadie.

roXTr__

#14 No hacen caso de las demos pero bueno.

EDIT:

Mas de uno que conozco cuando le banean se cambia nombre y foto y hace como si le hubiesen hakeado.

Creo que los bans van por oleadas dia tal banean a todos los que han pillado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

po nada que la chupen y se gasten 7€ en el css... vais a hacer aqui un mundo porque se hayan cargao 2 carajotes

Laqas1t0-

lo dicho por demonazo en LAN son los n1 no creo que se hayan cargado viene siendo que les han hackeado las cuentas

G

Es mucha casualidad los dos a la vez :S

quickkk

#17 a dav1d le baneó vac por el bustmovie que le hicieron, en teoria eso no lo suelen hacer pero fue un caso especial..

esto lo ha puesto d0n en cadred y tiene toda la razón xDD

"nooky gets 2873472634€ each months from mtw, he would loose his life and his job, why should he cheat, oh my british friends"

1 respuesta
S

me parecio raro que esta tarde despues de comer, que hossa en steam se cambiara el nombre a owned y con una foto xunga se lo comente a un colega ke lo cambio por la cara miro su perfil y VAC banned, dudo mucho que hossa se haya cargado, basicamente xk no ha estado jugando al css NADA, pero NADA, fijo en el HoN, asiq no se...jugando con el ha demostrado y en lan mas :)

EDIT: todo ese royo para decirnos que tiene a hossa en steam (by mediavideros)

1 respuesta
roXTr__

Si fuese el ban en Vac1 te creeria pero es la version 2. Vac2 banea automaticamente, lo unico que no es automatico son los desbaneos que son muy muy especiales o de vac1 que tenian una duracion de 5 años.

Edit:
#23 como dije antes creo que va por oleadas cada tanto actualizan los bans, osea que se pudo haber cargado 1 mes antes

1 respuesta
S

puede ser tambien #24, para vacilar un rato o yo que se para hacer el mono, pero a ese tio no le hacen falta chetos ni mucho menos

1
Jarky

Cuanto fanboy se huele por aquí.

9 1 respuesta
S

de fanboy nada #26, si tu lo quieres ver asi perfecto, me la *** lo que pienses celous xD

1
HeNRO

te das por aludido humm...

4
S

claro, es lo tipico, mi edit #23, lo decia ya :).

V1NCHENSO

esta gente sabe de programación casi todos... no se tal vez estarían haciendo algo no?

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Xoid
  • guillauME
  • Freeza
  • sKiNZz
  • MeNcHaCa
  • Laqas1t0-