nooky y hossa VAC Banneds

ferk

#150 Si te meten un ban de VAC se supone que la ESL también te castiga (no sé si 6 meses o cuanto).

Xoid

Respuesta de Valve a Hossa:

Hello Mr. Keller,

We are sorry and we can understand your frustration but our policy doesnt allow any removal of VAC Bans through our VALVE Anti Cheat System although you yourself have not used any cheats. It doesn't matter if you or a third person have cheated with your account. We have checked your VAC log entry and can confirm different IP`s. Nevertheless your account will stay banned from VAC. You may feel free to create a new account and rebuy the game you want to play.

RPV: Alguien se colo en su cuenta y se cargo. Le han reabierto la cuenta pero por la politica de Valve no le pueden quitar en ban en CSS.

Lo siento por los metemierdas, pero almenos Hossa esta LIMPIO.

http://www.cadred.org/News/Article/137886/

1 respuesta
S

iva a hacer screen antes ke lo vi conectado y le dije que habia pasado, lo dicho, que se la habian hackeado, que el ban de css no se lo ivan a quitar pero que al menos recupero su cuenta con otro par de bastantes juegos que tenia en ella ;)

2 respuestas
2 comentarios moderados
ArThoiD

Pero qué decís de que le han reabierto la cuenta??

Un VAC Ban no te suspende una cuenta entera, merluzos, simplemente te banea de todos los juegos que usen el motor en el que usaste cacoca.

Ejemplo para dummies, si cheteas en el CSS pues te banean del HL2, Dod:S, TF2, etc.

Si cheteas en el CS 1.6 pues tambien en el dod 1.3, hl deathamtch y eso.

Porque son VACs diferentes.

Y la respuesta de Valve no dice nada de "les han reabierto al cuenta", a ver si aprendemos a leer.

Simplemente les invitan a comprarse otra si quieren jugar al CSS, obviamente a lo otro pueden seguir jugando.

Edito: Vale por lo que lei les banearon la cuenta entera. Entonces eso no es un VAC Ban, eso es que les suspendieron la cuenta directamente lol, algo más grave que ponerse mierda en el CS hay que hacer para que te cierren una cuenta...

3 2 respuestas
B

#156 Joder Arthas el foro del dods si que está muerto no?

Bright_Fenix

#156 Selección!

2 comentarios moderados
Xoid

#159 "Tú como siempre vas de enterado por la vida y no tienes ni puta idea de las cosas, y te piensas que sabes lo que hablas y no sabes"

¿Y eso lo dices tu?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
J40

#159 - #160

Hablaros con respeto, podeis discutir sin tener que llegar a esos terminos.

2 respuestas
1 comentario moderado
spawnz1torz

Pues si hossa dicen que ya está limpio no dudaría que a nooky también le halla pasado lo mismo, pero bueno ya se verá.

SuThErZ

Pero, ¿dónde le dicen que esté limpio? Si tiene ip dinamica, o incluso si ha estado en otro pc (lan o algo) en los últimos meses, en el VAC log entry le saldrán esas ips.
De ahí a que se la hayan hackeado y este limpio 100% como decís los FANs...

8
guillauME

Si yo voy a casa de un amigo y juego con mi cuenta y VAC me banea registrando su IP no implica que me hayan hackeado la cuenta sino que he usado Cheats desde otro PC.

Ahora mismo son culpables salvo que demuestren lo contrario lo cual no han hecho, se han dedicado a soltar palabrería y excusas no creibles además de mentir delante de toda la comunidad diciendo que no han jugado en 6 semanas y si lo han hecho.

3
Xoid

Que si Ips dinamicas (La mayoria de las IPs son dinamicas, digo yo que los de Valve sean coscientes de ello al desbloquearles la cuenta)....Que si ha ido a casa de un amigo y se ha cargado en casa del amigo...WTF???

Eso si, que alguien les robe la cuenta no es creible....debe ser que absolutamente nadie se dedica a robar cuentas para despues hacer el canelo con ellas.

3 comentarios moderados
E

#150 pregúntaselo a Nvidia

4
trizi0

Se banea al realizar cambios de cuentas por un VACban.

S

#153 esque desde que estas en SEGELBERT;. .. no veas que contactos tienes
#159 si .. banes como JakorZ .. que fuentes vas a tener que te piensas

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Xoid
  • guillauME
  • Freeza
  • sKiNZz
  • MeNcHaCa
  • Laqas1t0-