nooky y hossa VAC Banneds

Laqas1t0-

nokky i hossa responde en cadred

http://www.cadred.org/News/Article/137717/

nooky: Créanos o no, no y nunca se va a hacer trampa. Nos vemos en la LAN 30P tan vivo como siempre

xDD

2 respuestas
D4rKa

cheaters, cheaters everywhere!

1
K

#91 una cosa es tener faltas de ortografia y otra es la mierda que has puesto ahi arriba colega

vaya ninjaedit que te has marcao jajajajajajajajajajajajajjajja
tranquilizate un poco anda

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Bladecit0

need backup.......................x22 InJeCtEd GG, aunk muy mal lo usarian para k los banearan...k sidas

DavidisIzu

Alguien que traduzca? a partir del primer parrafo no me entero de nada -.-!

jonhy_walker

bueno pues son unos putos mentirosos, y les han cazado. Sinceramente después de ver como mienten para hacer el statement, que se supone que es para poner las cosas en su sitio, me confirma que son chetos. Por lo cual, a la hoguera.

Resumiendo si leéis los comments, en el statement pone que es imposible que se hayan cargado porque llevaban 6 semanas sin tocar el css por navidades y talpascual, y empiezan a salir gente de Tops, helblinde, angeldust, fetish, rytme, etc diciendo que han tenido varios praccs contra MTW, que por que coño mienten. O sea, una cazada basta. Nooki este es un niñato y punto, y el otro más de lo mismo. Han tocao cosas que no se deben tocar, que hasta ahora les ha ido bien, porque no les detectaban,pero en los juegos online solo hay una verdad, y es que los chetos, más tarde o más temprano todos caen.

Y me suda los huevos que en LAn ganen a todos, esa cuenta baneada. Y que esperen sentaos a que VAC les desbanee. Por cierto, a ver si se creen que la gente es tonta, a todos los niñatos les pasa igual. Que piensan que son los más listos y que la gente es tonta y que ellos han descubierto como se folla, y que da gustito. Quieren hacer creer que unos pr0gramers como ellos han clikeao en un link de fb o de "algún" lao sin querer. Peroporfavor

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Unr3al

#91 "We are waiting for Valve to help: the last email answer was, this is not your account anymore, this account has been banned from all games."

Hay que tener MUCHA fe para pensar que Valve te va a quitar el ban... :palm:

F

Solo comento una cosa... Si realmente les hubieran hackeado las cuentas, STEAM tiene un sistema de soporte donde si se comprueba que han sido baneados por una sustracción ilegal de la cuenta desde otra IP, el BAN es eliminado de VAC, y las cuentas restituidas a sus legítimos dueños.

STEAM monitoriza todos los movimientos de las cuentas, y guarda logs con las IP y las Hardware-ID de conexión a las cuentas. Obviamente cuando se aplica un BAN por cheats, al lado aparece la IP y el Hardware-ID desde el cual se estaba jugando en el momento de la detección. Si luego se revisa y se ve que coinciden con las de su dueño habitual, el BAN se queda para siempre ahí, y no hay más vuelta de hoja.

En este caso, siendo progamers reconocidos, VALVE lo haría con más soltura incluso, y ya no estarían baneados.

En mi opinión es lo que dicen por arriba, que les banearon por cargarse en algún mix o pracc por inet haciendo el "pollas" y cuando se vieron baneados de VAC se cambiaron los nicks para fingir que les habían hackeado las cuentas.

Cualquiera que vaya a la página de soporte y busque dentro de los FAQ este tipo de cosas, verá que en el FAQ pone que si la cuenta ha sido hackeada, el ban de VAC es retirado, y el hacker es baneado de IP y Hardware-ID de la red de STEAM.

Vamos que si siguen baneados es porque se cargaron desde sus PCs y nada de hackeadas las cuentas.

Respecto a lo de que matan en LAN, hay muchos casos de progamers que en LAN han matado siempre y luego han sido cazados con cheats en INET. Por ejemplo en UK cazaron a un jugador de 4KINGS usando cheats. Y más cercano tenemos los casos de neptuno y otro compañero suyo de x6tence que también fueron cazados con cheats, y encima lo reconocieron que se habían cargado en muchos mixes y praccs por INET.

Nunca os fiéis de que un jugador mate en LAN, porque eso no significa que en INET no se vaya a cargar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#100 buenooo,esperate que te lo dice un trabajador de steam toda esa info es confidencial eh! OHO! el mismo que iva a denunciar a la ESL --

lo que me faltaba por ver ya..

3 1 respuesta
eagLe__

en css terminan todos los chetos....

CsNarsil

Vaya puta mierda de juego y de scene mundial, hasta los tops caen.

5 1 respuesta
kekoO

y mas que faltan por caer

5
M

#102 Por mucha mania que le tengas (seguramente ganada a pulso) lo que dice es bastante coherente y con sentido conociendo todo esto da que pensar.

#108 Ostia! jaja el Pwno este lleva un WH de la virgen ancestral (si es el de la bust movie) y encima tiene los huevos de venir aqui y quejarse de ellos que risa xDDDDDDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JgS

#107 nse a que viene esto cuando tu tambien te cargaste y te hicieron una busted

video de la busted ->

3 4 respuestas
Skw

cazadoo!

kyuZok

#108 Que asco de video loco xD

Aunque el vac bannea "al tiempo" han podido ser hackeados igualmente no? imaginaos que cojen, os hackean la cuenta hoy y lo único que hacen es cargarse, sin cambiar pass ni nada. Vac lo detecta y a los días te bannea y tu te quedas con toa la cara de wtf? tan descabellado no me parece o.O o si? xD

Gelr4m

No se si PwNo viene de pwneo o algo asi pero... aprende a moverte por el puto mapa CANCER.

5 1 respuesta
Freeza

#106 hombre yo quiero que me diga en que se basa, de lo que dice, porque ya van tantas y tantas y tantas inventadas de este tio, que creerse algo asi es basicamente imposible de creerse...

PwNo y el sKiNzZ van para top cheat!

edit: ahora si, j3j3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Uscita

#111 Has vuelto al mundo del flameo?

Y tiene toda la razon. Aprender a moveros cabrones. xd

1 respuesta
Gelr4m

#114 Esto nunca se puede dejar, me aburro demasiado estudiando y entro aqui. Me hacen gracia los q se ponen esos nicks y luego no saben ni moverse, ni disimular ni DISPARAR

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#108 lo del pwno nose, o es un bot moviendose o va cargado, pero lo de Just? pd? me dices que ha hecho ahi que se pueda decir que va cargado? la gente esta mal de verdad xd como cuando le hicieron a fri0 un bustmovie en nuke cubriendo fuera, eso es la poya jajaja

1 respuesta
JgS

#117 dime cuando he dicho algo de just? lee #108

1 respuesta
Unr3al

#108 se mueve cual bot en nivel "easy".

M

#118 solo he hecho alusion al video no a ti, yo no he dicho que lo digas tu, solo el video, si posteas el video es normal qe te respondan. y no te sulfures

1

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Xoid
  • guillauME
  • Freeza
  • sKiNZz
  • MeNcHaCa
  • Laqas1t0-