nos tendremos q pasar?

Chispas-Elek

#120

Creo que en nigún momento he "insultado" a nadie y si acaso asi lo fuera no he expresado ningún nombre. Si te sientes ofendido con mis palabras es porque en parte te sientes identificado con ellas y te has dado por aludido de manera fulminante.

Yo tengo libertad de expresión paa poder postear en cualquier foro del mismo modo que la tienes tu, dado que puedo opinar sobre cualquier tema en cualquier foro. El foro no es para ti solo es para todos.

Las cosas que digo son porque en parte es la triste y dura realidad pero como antes he mencionado también es cuestión de gustos. A mucha gente no le usta el Cs:s y ahí yo no me meto porque como yo ya he expuesto es conciencia de cada uno.

Han abierto este post haciendo una pregunta y solo me hincho de ver los comentários típicos de "source una mierda" "source -1" etc que básicamente no se sostienen ni por su propio peso porque alcanzan una estupidez desmesurable.

Tu comentario sobre si se han pasado 0 personas también carece de sentido. No hay más que ver canales como el css_reto para ver como cada mes hay más jugadores nuevos en su interior de ser desde 50 personas hacer un año a ser 240.

Y con todo esto, una persona pregunta una cosa y la gente amablemente le contesta dado que tiene curiosidad de saber las cosas. Si el hilo no te gusta, no postees, nadie te obliga a ello.

Lo dicho, en la conciencia de cada uno si te ofendes es que me estás dando la plena razón.

Un saludo.

Synyx

Venga hombreee......

Acabo de leer la pagina de www.cspromod.com y sinceramente para cuando queramos jugar a esa modificación Valve habra sacado el CS Revolution!!!!! XDDDD

Si utilizan el motor grafico del HL2, a la gente que se queja de los FPS y del realismo del CSS, les va a pasar lo mismo con esta modificación....

Vuelvo a repetir lo que dije en mi anterior post.

El que quiera que se pase, el que no pues que siga con la 1.6 que ni unos ni otros hacen daño a los demas!!!!

A mi particularmente me encanta el CS, pero tambien he jugado al CSS y me parece que hace un año estaba hecho una mierda y ahora va mucho mejor.

Salu2 a tos.

Linki

sin0? xD

Elessaroncio

nooo ni de coÑa tengo los dos y no!!!!!

Deckard_29

Ni jarto vino.

yOwi

la 1.6 la kitarán cuando esté el cs pro

B

pues sinceramente es cierto k el source ultimamente a mejorado xo aun asi en mi opinion esta a años luz dl cs 1.6(lógico comparado los años k yevan trabajando en ese juego), y k el cambio yegara xo obviamente no en un año..tal vez en un par.

El jugar a uno no tiene xk kitar jugar al otro, yo no juego al source xk no tngo pc para tirar cn el xo es un juego k no me desagrada(es cierto k es mas facil k el 1.6 en mi opinion), xo aun asi d momento 1.6 rules.

B

La cosa es MUY facil

1.1 a 1.2 => CD KEY Half Life
1.2 a 1.3 => "
1.3 a 1.4 => "
1.4 a 1.5 => "
1.5 a 1.6 => "
1.6 a CS:S => Juego nuevo

ÑO!!!!!!!!!! Si no me pase del starcraft original al starcraft: brood war porque los Terran estaban DESEQUILIBRADISIMOS, c4s1 que me paso del cs al cs:s.

Y aqui es donde respondo a Chispas, si ahora se suprimiese el cs, no seria como los cambios de versiones del cs, seria una caida en picado de users.

El cs esta bien (hoy en dia) para relajarte un dia (con tu clan por el ventrilo, o simplemente en cs_reto y gathers, estos ultimos no tanto porque siempre se joden las partidas), hecharte unos tiritos, y para otra cosa mariposa (ya no es EL JUEGO como antes, se usa como complemento de otras funciones que desarollas en el PC).

Si se quitara, y te dijeran:
-Paga 20€ o no juegas mas al cs

Yo (almenos), diria:
-No juego xd

b0rj4

el cs:s no triunfara ni de palo a no ser k lo mejoren y no soy de los tipicos k lo dicen sin avr jugado.yo estube jugando 5 dias y es falsisimo.apesar de los xetos de 1.6 k son mucho mas frecuentes k en cs:s yo prefiero mil veces la 1.6 y no creo k valve se arriesge cn el cs:s asi como sta la verdad

B

Tengo una cuenta de source desde k salio i weno ay esta tirada jugue 2 dias vi k me los azia isi kon shotgun i ay tengo la cuenta a pesar de tener 40 fps es un juego facilisimo por eso cualkiera k de algo en 1.6 entras al source ten azes un 50-10 o asi i dicen cheto? pro? aejaejeaejaje no veais la cantidad de gente k ay en source k son unos mankos i aun asi dicen que dan AJEJEAWJEAEJEAJEa encima muchos de ellos kon un pc k lo tienen recien comprao k les da 100 fps si yo en source kon 100 fps soy dios señores .

PD:Que kiten source i que se pasen los del source al 1.6 i creo k dejais el cs pq no vais a dar ni a los bots .

ev1

aqui mandan los topclanes, si ellos se pasan las competiciones seran de cs:s, y si por el contrario ellos deciden no pasarse pues no les quedara mas remedio que seguir cn la 1.6.

#0

Chispas-Elek

El Cs es un gran juego y siempre lo sera, nadie dice que lo esten quitando ni nada por el estilo.

Simplemente preguntan la posibilidad de poderse pasar a esa versión en un futuro.

Y está claro que el Cs:s estará orientado a los nuevos players y a los futuros "pros" porque muchos se quedarán en la cuneta mientras los nuevos avanzan con lo nuevo.

Si Cs:s hubiese sido un fracaso, no sería el 2º juego de valve más jugado como lo es en estos momentos.

Asi que el juego esta y estará ahí para llenar el mismo objetivo que llena el Cs 1.6.

Pero aun así la lógica es aplastante, es sencillo engañarse a si mismo diciendo que nunca pasará pero fijo que dentro de 2 años o te ves jugando a la 1.6 con 4 monos, te ves jugando al source como un campeón o te ves desenganchado de todo esto.

Claro está que también podría no pasar nada de lo expuesto anteriormente. Pero el tiempo lo dirá.

Un saludo.

Pd: Me gustaría ver esa supuesta "caida en picado de users".

B

#133 cspromod esta ahi :p

Son1k

os pasasteis todos ala 1.6 ala primera? yo recuerdo q la 1.6 al principio se comia un colin, luego la fueron qitando los ERRORES q tenia como el source al principio y ay la teneis... yo tube 6 meses en 1.6 y doy las gracias a q salio el source, tmb fui de los ultimos en pasarme ala 1.6 xq me daba... ASCO como avosotros el source.

x cierto, 1.7 ?¿? dudo, cspro? lo dudo tmb... tener en cuenta lo q izo valve con la 1.5 para q nos pasaramos al 1.6... san dejado muxo dinero, y lo sigen aztualizando y perfeccionando cada vez mas, qien ace la ley ace la trampa, y q nadie me suelte q el source y la 1.6 van x steam id, o esq os creeis q los de valve no saben q ids van a cada version?

enga... ya me podeis criticar si qereis :)

Saludos

B

#133
Caida en picado de users en general, y digo si mañana mismo el steam dijera:
-Cs 1.6 cancelled

Entonces, la suma de jugadores que juegan de todo en el steam, CAERIA, porque yo me iria, y muchos que conozco (juegan al cs 1 vez al mes 4fun), tambien.

CLARO que de aqui a 2 años no habra cs 1.6, pero este no es el tema creo (y yo tampoco dudo que la gente, finalmente, se pase al cs:s o versiones superiores, VALVE no es tonta, y no dejara toda la vida de duracion a un mod de un juego que lleva 6? 7? Años dando leña).

Pero yo almenos soy de ideas fijas, y cuando se acabe el cs para mi se acaba (y no es que le de mucho ahora xd)

H

el cs:s aun tiene muxisimos errores, los muñecos parecen q bailen break-dance en vez de andar, es muy muy falso, pero nose... supongo q irán tocando cosillas, como hicieron con 1.6, q cada 2 dias actualizaban y poco a poco fueron kitando fallos y demás. Por otro lado si finalmente hay q pasarse a CS:S, será muxisima la gente q tendrá q renovar sus pcs, yo, sin ir mas lejos, tengo un pentium4 3,4 y una gforce 6600 GT 128 y no subo de 70 fps.

chony

po va ser q no.

malakaton

p0rp0c4z0 se va a jugar al cspromod ese xD!!!!!!!

Mucho decis que no pero al final ai os veo a todos, comiendo mochas mias gl hf a t0das

cabron

Pero que decís de cancelar la 1.6.... Valve no cancela ninguna versión de ningún juego, si hasta se puede jugar aún a la 1.3 o cualquier beta de cs.

Para jugar a la 1.6 lo único que necesitas es un servidor, mientras a alguien le de por montar un servidor se podrá jugar a esta versión.

Ya puede salir el CS: Source, el promod, y el CS super mega golden edition oh yeah!, que el CS normal no se va a quitar.

herzau

.[HALF-LIFE] ==|> [Otros Mods] ==|> DoD, Blue shif, OF, ...
......... \
.......... \/
[CS(Mod de HL)] ==|> [Mods de Cs(Solo para sacar dinero)] ==|> CS:Z, CS:S.
.......... ||
.......... \/
......... 1.1
......... 1.2
......... 1.3
......... 1.4
......... 1.5
......... 1.6 (Actualmente mas jugado).

Como ves es como si fuera un juego distinto...

En mi opinion CS:S solo lo ha creado valve para ganar dinero...

S

LoL con eskema

tonto----> tu --------> comprate el source 20€
| |
| |
[no saves ni d lo q hablas] |
| |
| [x 20 lerus un juegazo]
| |
| |_> ya hay
se tendran q pasar campeonatos de
CSS

yo dixo q vale 20 euros , y si venden sera q la gente juega :S

loluZ

QNOMEPASOCOJONESXD

herzau

#142

sobretodo juegazo...

y ahora multiplica 20 por todos los k llevara vendidos y me dices si no lo sacan por dinero, amos al igual k todo los juegos...

Lo k pasa k no les conviene sacar otra version de cs ya k las cuentas ya existen. Por eso lo k hacen es sacar otro mod en el k te tienes k comprar un serial...

KrITIK4L

#142

Cuando escribas "sabes" en vez de saves, empezamos a hablar.

Creí que el post lo había escrito alguien de 1.6 que se planteaba la duda... pero visto lo visto veo que lo escribió alguien de Source para "sacar" tajada.

Valve no consigue por ahora que el source despegue, ni con actualizaciones, ni con nuevos skins, ni con nuevos mapas... y eso entre otras cosas porque sacó un juego BETA, sin casi mapas, sin casi skins, con fallos, con capados con respecto al juego al que pretendián imitar como el sonido, el mapeado, que al ser más grande cambia enorme el equilibrio tactico que se había logrado en los mapas de CS... y la jugabilidad, no es que no tenga, es que es distinta y no consigue la adicción que consiguío durante años el Cs normal.

Saludos.

herzau

#142

Para mi lo k creo esk te gastaste el dinero en el juego y ahora kieres saber si te merece la pena pasarte...

Yo solo digo k si te gusta juega,alomejor tienes suerte y cuando saken 20 actualizaciones mas nos pasaremos...

Z

owned kritkal ;)

D

la 1.6 aun tiene escudo ( sin sentido ) :P

P.D 'Tactical' Shield

akumaxD

Si quitan la 1.6, yo creo que no voi a ir al source.. Que es una mierda.

Salud0s

C

vamos aver yo eh jugado al css y al cs 1.6 y hai 2 cosas claras css es un juego "facil" xq jugue cn varios colegas estos dias para probar y eh dao mochas sin ton ni son y muchas veces apuntado al suelo o 3 mm de la cabeza y vicerversa le fallan los sonidos los recoils en muchas armas el recoil es nulo. como juego divertido si lo es por que sinceramente es bastante divertido pero vamos nadie de los que juega al cs 1.6 antes de k saliera el css jugaba por sus grandes graficos y la que juega ahora tp juega.

La gente que defiende el css dice que paso igual de 1.5 a 1.6 les dire que tengo la 1.5 ahora mismo y la estube probando y poco cambia lo que se diferencia ahora mismo es los errores que tiene 1.5 k antes no m daba cuenta y cn 1.6 san mejorado y cambiaron texturas que siempre keda bien pero la forma de disparar moverse y todo es identica ya que trabaja cn el motor del hl1, ademas me estrañaria mucho ahora que los koreanos y chinos empiezan a destacar mas al cs se cambie ya que en varios años el cs 1.6 en korea movera mucho mas dinero de lo que mueve ahora, vease ejemplo de starcraft que es el juego que mas meve y nadie quiere cambiarse de juego xq? por semejantes sumas de dinero que mueve.

Aunque este año la CPL pusiera css de juego oficial si en korea invitaran a clanes europeos y americanos a jugar un torneo alla la cantidad de dinero que se podria mover alla no lo iva mover la CPL ni ESWC.

Quizas me alla liado un poco pero es la realidad en estos momentos

Usuarios habituales