Noticias CSP

jo1nter

pos como dice el topic aqui podemos ir poniendo noticias en español porque en la web me entero de poco jaja

-------------------------NOTICIAS------------------------------
-Dicen que podria sacarse a finales de Marzo o A Mediados de Abril ( Dicen ) la beta pero la salida nose sabe aun
-Tambien dicen Que tiene graficos parecidos a Source y la jugabilidad es como la 1.6
-Canales por Irc @Quakenet #Csp-Pcw & #Csp.Reto
-Web En Español Http://cspromod.andaina.net ( contruccion )
-Mas noticias proximamente :)

O

alguien que vio una matricula que ponia CSP 3-15 o algo asi

NosFeR_

1503 CSP o algo así era la matrícula xD era una coña y tal, hay ganas ya de que salga eh? ^^

el_remO

pues no te creas ^, solo he visto un video del CSP y me daba mucho aire a source, espero que al jugarlo cambie mucho :D

Luixi

#4 según dicen, gráficos source con jugabilidad 1.6 :)

thunder_

me quedo con 1.6

S

1.6 > All

Nikoss

tb se ha de evolucionar un poco.

moska

buscad en youtube CS promod es mas facil coño! yo ya he visto 2 y es el 1.6 pero con source, igualmente... no pienso pagar un source para jugar como si fuese un 1.6
en definitiva 1.6>all

ME GUSTA EL PANRICO!

thunder_

?? ...

no creo que nos hagan pagar otra cuenta para el CSP no? xd

moska

digo que YO! tengo el 1.6 y con tanta polla de cspromod de k sera igual k el 1.6 i noseke no pienso pagar un source por jugar al cspromod, si tiene k ser como el 1.6 MIERDA! K NO PIENSO JUGAR A ESA CHAPUZA!

NosFeR_

#11 bienvenido a la chapuza online nº1 del mundo

B

#12 te borran todos los avatares pq ers fe0 con 0 XD.

PD:portugaluj0rz

L

el csp es el futuro nos guste o no , realmente es algo bueno que esto pase , ya que todos los jugadores unificados , sera mas facil encontrar partidos será una comunidad mas grande etc

FraNKzZ

1.6>all

C4rTm4N

Yo particularmente prefiero 1.6 mas que nada porque siempre lo he jugado desde la 1.0, y la jugabilidad siempre se ha conservado hasta la salida de CS:S.
Pero tambien tenemos que reconocer que el CS se esta quedando atras por lo que hace graficos y como bien dice #8 hay que evolucionar. ¿Que problema hay en poner mejores graficos si la jugabilidad va a ser la misma? Hay que abrirse un poco y adaptarse a la actualidad porke no se va a jugar a la 1.6 toda la vida y si es asi dentro de un tiempo el CS sera historia...

Me direis: no mientras la gente lo juegue. Estoy de acuerdo, pero nose cuanto tiempo llevais jugando, yo mucho y los que lleveis mucho toempo tambien, sabreis que antes jugaba mucha mas gente que ahora.. ya que los chavales que empiezan a jugar ahora no empiezan a 1.6 sino con cs:s o CZ porque les llama mas la atencion su calidad grafica que su jugabilidad.

Por lo que hace mi opinion CSP me parece una buena idea

NeCriD_Cs

Yo personamelte pienso k toda la comunidad de 1.6 k lo pruebe se va a ir definitivamente a csp, mas k nada xk prometen k sera exactamente igual pero con mejores graficos(ahora k sea verdad). Para mi ver lo dificil sera k la gente de source vaya a csp xk ellos ya estan acostumbrados a su recoil k es bastante mas diferente, tb estan acostumbrados a no atravesar los muros de piedra y mil cosas mas...aunk weno gente como yo k era primero de 1.6 despues me tire a source, yo claramente me ire a csp, ademas tira mejor el csp k 1.6(o al menos los mapas k los he probado y me dan 250 fps frente a los 60 de uno normal de source)

Weno pues eso, aunk este post inicialmente esta exo para las noticias de csp...pero mas bien hay pocas y yo ya estoy perdiendo la esperanza xk dijeron k salia en marzo y no hay ninguna noticia desde hace tiempo...Si alguien sabe algo k lo notifique aki por favor

Un saludo :)

NosFeR_

tener claro que la beta de csp que salga este mes, ES UNA BETA, no va a ir como irá el juego final, no juzguéis un juego por su primera beta, que os conozco de sobra mvderos :/

jo1nter

estara bien el csp pero lo malo los graficos va a ser ami a lo mejor me va lento pero weno se intentara :)

b0rj4

http://www.youtube.com/watch?v=D2orAGm5u38 VAYA TELAAAA

PHOBOS

juer.....sin bugazos xD

neTcoM

pues el medio de inferno es mas estrexo x lo tanto ya no solo cambia el aspecto grafico, el aspecto de las texturas es feisimo no intentaron mantener mas o menos el mismo colorido.... no lo se.... lo veo muy raro, a no ser q el tema de competicion se translade a este nuevo mod, ni me molestaria en probar esta version, independientemente de q tenga bugs o no.

pa gustos colores ojo xd

pd, e encontrado este otro video csp en you
http://www.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk

F

Para el CSP lo único que necesitas es una cuenta original de Steam con Half-Life2.

#22 asume que el CSP será la versión de las competiciones de aquí a 2 años sin lugar a dudas.

KRoSS-Cs

yo tengo el cs:source...con tener eso podre jugar al csp?

xPipOx

#23 Lo sera si es lo que dicen, pero si se queda en chapuza o en otro juego ( vease CSS que de CS lo unico que tiene es la fachada ), me veo que seguiremos en nuestro 1.6.
PD:Que conste que espero que el CSP sea la 1.7 que mucha gente busca.

NosFeR_

#25 puede quedar como otro juego distinto pero que guste más, todo depende de que hagan las competiciones, si usan CSP, todo el mundo usará CSP, si siguen 1.6, todo kiski seguirá en 1.6

neTcoM

pues e estado mirando muxas mas fotos q salen x ahi..... parece interensate, creo q me va a gustar XDDDD
siempre y cuando solo mejore graficamente, claro q tb se puede permitir algun q otro cambio pekeño en algun lado del mapa.

si al final me contradigo.

oXygeNe

Nose pq coño especulais q si sera una mierda, q si sera la polla, en fin, cuando salga ya se vera, y todos los q decis q es una mierda si funciona,si los top clanes lo juegan, correreis como putas a compraros una cuenta de hl2 o a instalarlo el q ya la tenga, y los q dicen q va a ser la polla y tal y cual si sale como el culo agacharan la cabeza y seguiran jugando a sus juegos como si nada hubiera pasao, pq este mundillo es asi, es la hipocresia total, todo el mundo habla, todo el mundo sabe de todo y todos son muy amiguitos, tan amiguitos q si pueden te la meten por el culo y si te he visto no me acuerdo, asi va.

neTcoM

este tio me da q aun no sabe todabia lo q son foros de discucion.

eso si, dar largas es lo tuyo

Hayworth

graficos source....a mi no me gustan na :S

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • xPipOx
  • dangerous
  • NosFeR_
  • jo1nter
  • KRoSS-Cs
  • zadan