Noticias CSP

NosFeR_

#30 te gustarán más los de la 1.6 y todo o.o

jo1nter

molan mas lo de csp pero claro la grafica es lo ke tiene jaja

F

Solo plantearos una cosa, salieron mapas BETA de CSPROMOD, y las competiciones de source empezaron a sacar torneos para esos mapas.

Opino que en cuanto el CSPRO:MOD sea una realidad, y una versión acabada en lugar de una BETA, prácticamente todo el mundo adoptará esa versión para sus torneos, y el 90% de los clanes pasarán a esa versión rápidamente.

Va a ser como el cambio de 1.5 a 1.6, algunos clanes se quedaron esperanzados en 1.5 pensando que no pasarían a 1.6 nunca, y luego acabaron en 1.6 todos.

jo1nter

#33 ke triste :( xd

LaKa

#33 en css no se juega esos mapas, lo sakaron sacaron 1 torneo de la esl y ya esta nadie mas juega esos mapas.

xolan

aver lo que la gente se pregutna es cuando lo van a sacar al publico... :S .. TodoS Sabemos que es una mierda , pero todos esperamos que lo saken pa jugar ..tarde oi tenprano , nos iremos a CSpromod asi ke gL!

klarens

por mucho que queramos que sea la misma jugabilidad de 1.6... recordad que el motor fisico es el de HL2 asi que la fisica de movimientos y demas cosas sera mas parecida al source que al 1.6. El recoil de las armas sera como la 1.6 (o casi) pero las granadas y mapas y mas cositas sera mas parecido al source que al 1.6

jo1nter

trankilos siempre kedaran los bots ...

RaptoOr

pienso que sera una chapuza

oXygeNe

#29 este tema me parece q ya se discutio hace meses cuando salio el proyecto y to lo q se dice ahora esta mas q hablado y sobrehablado, cuando salga sera el momento de discutir otra vez, no ahora q se habla sin saber.

A lo mejor te ofende lo q he dicho pq tu seras de esos q le echa mierda al csp y si sale bien te faltara tiempo pa pegarte una bajada de pantalones y ponerte a viciarlo como el q mas.

geco

Todos los que decis que el source no tiene jugabilidad y el puto recoil de los cojones ( a rafagas de 2 balas es putamanete la misma que en 1.6 ) es que os sentis muy paquetes y por eso os quejais.

Otra cosa es que seais unos putos jardineros y os lieis a mangeras jugando al CS , entonces teneis razon, señores jardoneros.

Yo llevo jugando desde la 3.5 y me he divertido lo mismo desde esa hasta ahora el source, el defecto sois vosotros.

neTcoM

pero vamos a ver oXygeNe, contamos la cantidad de post q se repiten diariamente ? el cspromod va a salir en breve y es normal q la gente abra nuevos post, te repito q siges sin saber lo q son foros de discucion no ace falta q te escuses con comentarios tan absurdos.

ah otra cosa, no me ofendes si es lo q pretendes con tus insultos de bajate los pantalones y no se q mierda, eso sin contar con la tonterias q sueltas en el anterior comentario.
ala

pd. q sabras tu si le exo o no mierda al csp.. tu eres tonto o algo?

pd2. no, no exo mierda a este mod, asi q tu afirmacion absurda te al guardas para otro dia

Raist004

al final ha salido o va a salir... se ha retrasado q pasa al final?

NosFeR_

#43 todavía no se sabe nada, salía este mes, paciencia paciencia

Nikoss

esperar a la beta, y yo creo que no seria justo pq estaria sin acabar. Pero sabeis una cosa? Si hay algo que este mal o que no contente a la mayoria de la gente de la comunidad lo cambiaran, pq esta gente si escucha a los que juegan no como valve. De hecho hay muchos post de sugerencias que si mal no entendi son revisados por ellos.

xPipOx

A ver si sale ya... zZzZ

T0RR3S

Pero la peña que ya juega al CSPromod kienes son porqe no me lo explico :S

jo1nter

#47 los creadores seran que diran vamos a probarlo pero luego se exan unos vicios de 5 h y mira asi esta el juego que no lan terminado ... ajaja

C4rTm4N

Hay que evolucionar y .
Por cierto por ahi arriba han dicho q sera muy parecido al source por lo de las granadas y noseke... eske aver, debe ser asi para evolucionar un poco xD. es mu falso como explotan las HE en 1.6 por mucho k nos mole mas el juego, no? xD
A mi y a la mayoria de la gente nos preocupa que la jugabilidad sea distina, y precisamente el CSPROMOD se saca para que sea la misma que en 1.6... tema graficos no tiene k preocupar si es para mejorar, y repito, hay que evolucionar 1 poco... el cs se esta kedando atras...

ZooK

Yo e pensao siempre que si ai que acostumbrarse, abra que acostumbrarse, y lo seremos todos, no unas cuantas personas....., yo stoy a favor de la evolucion, aunk ay que tener paciencia xq recordar es una "BETA".

Una cosa mas, no critiqueis al CSP que aun no a salido mamones xDDD. Salu2

sereN

#41 yo soy de los que te digo que la jugabilidad de source es una gran mierda, prefiero la de 1.6

PD:si en 1.6 te meo y en CS:S tambien gl.

tNrz

a ver que tal sale ese mod.... habra que probarlo :D

jo1nter

yo toy aciendo 1 web de cspromod si la kereis ver

http://cspromod.andaina.net/

tamos en construccion asi ke no os flipeis jaja

NosFeR_

ha habido otra premonición, esta vez ha sido por parte mia, la foto no es gran cosa, pues estaba yo conduciendo (bueno, estábamos parados, sino no la saco xDD) y es el móvil así que... ^^ pero bueno :P

http://img524.imageshack.us/img524/116/2003071803sk1.jpg

P.D: Por si alguien no ve bien la matrícula, 0283 CSP :P, el CSP sale el día 28!! jajaja

mRPoKy

#54 dnd a llovido tanto?

NosFeR_

portugalete, bizkaia, y si solo hubiese sido lluvia.... xD tras eso calló la granizada padre, y justamente cuando salía del coche pa ir pa casa, SU P$%& COMO DOLIAN xDD

oto_cs

kiero probar ese counter estrike ya !!!

elfito

#56 JAJAJJAAJ te pillo? xDD

P.D: ami tb ;(

El CSpromod lleva motor fisico del HL o del HL2???

neTcoM

ajkaajaja q friki el de la matri xDDDDDDDDDD

C4rTm4N

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • xPipOx
  • dangerous
  • NosFeR_
  • jo1nter
  • KRoSS-Cs
  • zadan