Noticias CSP

TazzMaTazz

De verdad que cerrados de mente sois algunos con otros mods, deberíais probarlos almenos y despues decidir cual de ellos vale mas la pena, pero este CSP pinta de maravilla!

Saludos

christian_

ola miren mi ficha jejea

KRoSS-Cs

#62 Despues de la mierda que te calló sigues en tus trece...BANdido...

PD: Quiero que salga ya la beta del CSP para provar aver como tira eso :).

NosFeR_

#58 si ='(, y es un mod del HL2 ;)

jo1nter

#54 esos graficos de la lluvia ¿a cuantos fps ivas? :P xd

NosFeR_

#65 yo tengo 4200mhz de cerebro, 3gb de cerebelo y un nervio óptico última generación, voy to fluido =)

jo1nter

dejar ya las matriculas por que eso es tonteria , luego pasa lo que pasa pobre eagle xd

geco

#51 tus ganas :D

jo1nter

eso es verdad tiene mejor jugabilidad la 1.6 y si tiene los graficos de source yo creo que va a ser la poya el juego

iRoNk

1.3 > all .

R4zi3l

A ver si sale el CSpromod... y a ver con cuantas miles de decenas de bugs traera de serie...

Har0

no me gusta nada la verda e vsto un video en nuke del promod y... ai muchos bugs creo yo esa es mi opinion.
Mezclan 1.6 & Source

Jugabilidad : 7
Graficos : 9

S

Haro tu sigues en tus 13...

El vidio ese de la nuke tan famoso... es el Source... remodelado ...

Cojete un vidio de Sk que aprenderás mas.

H

#73 el bug de nuke está solucionado.

Deja de hablar sin saber.

klarens

caray si el juego tiene nota antes de haberlo probado... a ti te pongo un 0 antes de conocerte ;)

esmigol

#73 de q hablas si se puede saber? xD

jugabilidad y graficos dice el notas...

graficos aun puedes decir algo... xq te lo puedes imaginar mas q nada, xo de jugabilidad? xo si aun no han sacao nada como lo vas a saber bokeron... xd

salu2.

NosFeR_

a ver, se vuelve a decir, cuando salga este mes, seguramente tenga muchos bugs, VA A SALIR UNA BETA

B

Yo he jugado los mapas csp en source y la verdad esk que suben notablemente los fps :D respecto a los mapas de source.

NosFeR_

y eso cuenta que es el CS:S, seguramente en CSP irán mejor, y cuando sean versiones finales, aún mejor

TazzMaTazz

Aquí tenéis una pequeña muestra, de lo que será el nuevo CS Promod.

de_nuke





de_inferno





de_dust2

NosFeR_

como mola, por fin gráficos nuevos.... =)~~ quiero yaaaaaa!!!! quiero probaaaaaaar!!!!

RubaPowa

Que pesaditos que soys con la puta jugabilidad , pero si es el puto mismo juego de tiros que no tiene nada ke ver con la realidad !

Kien coño a dixo la puta palabrita cansinos

S

Gracias #81 por esas imagenes... se agradecen xD

jo1nter

aver si sacan la beat ya!!!!! caguen jeje

K

Petanca en pista cubierta > cs, css, cz, csp

zadan

Ami lo único que me preocupa esque visito su página web a diario con una trsite esperanza de que hayan subido algo nuevo o ,almenos que den señales de vida y demuestren que no se han cansado de hcer este producto.pero siempre te encuentras con el mensaje de meses atras dando esperanzas estamos a finales veremos si de verdad sale o es un timo que nos esta ilusionando a todos.

NeCriD_Cs

#87

NosFeR_

eso estoy empezando a pensar, #87 ='(

zadan

ahora tambien me meto en cs.reto para haber como ta la cosa y descubro que en el topic ya se han dado x vencidos y lo han kitado(antes ponia csp.reto o algo asi)...en fin,no quiero pero parece que habrá que hacerse a la idea de que el csp se ha kedado atras como un proyecto mas.ojalá que no pero no hay nada ni un trsite mensaje que demuestre lo contrario no?

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • xPipOx
  • dangerous
  • NosFeR_
  • jo1nter
  • KRoSS-Cs
  • zadan