npl saldría de NaVi; podría haber un cambio a roster internacional

Diegomarnie
Amne_cs

Navi yéndose a la mierda porque no quiere comprar un jugador ruso..

5
Tethics

internacional? van a hacer a 4 tios hablar ingles solo por un 5º? no se no se... lo dudo al no ser que uno de los rusos quiera marcharse (perfecto?)

Endless

Vamos, que nos van a quitar a Alex.

Nip_13

Con un nexa les sobra para campeonar. Electronic vuelve a ser rifler y el resto a volar.

S

S1mple está en la mierda. Estos no vuelven a levantar cabeza hasta que no lo echen. Lo leíste primero aquí

1
-Crusher-

Con la de talento que hay en el CIS no tiene ningún sentido que tengas que cambiar el idioma de 4 tios por 1 solo, además que el nivel de inglés tampoco es la panacea en Electronic, B1t y Perfecto ni idea.

2
arietejugon

El éxito y la destrucción de Navi tiene un nombre, simple.

1
cristanZ

un ax1le aqui es la clave

saMMu

Que fichen a un kazajo

Tethics

ojito que segun algunos usuarios de hltv al parecer electronic ha cambiado en su perfil de steam ''playing for navi'' a ''playing for @@@''
https://steamcommunity.com/id/electronic333/

os imaginais que se pira a C9 junto a Perfecto en lugar de los dos kazajos? se quedaria un roster de top 1-2 junto al de faze

1 respuesta
vare345p

#11 No echaría a Hobbit de C9 ni de coña. Más bien cambiaría a buster y a nafany

2 respuestas
Nip_13

#12 Eso iba a decir yo. Hobbit para mi es uno de los mejores de Cloud9 además de la experiencia que tiene. Buster era el jugador que siempre quiso NAVI para las peores posiciones, a ver si Cloud9 acepta ahora que a ellos tampoco les ha salido bien la jugada y hay varios jugadores rusos interesantes en el mercado.

Tethics

#12 uf volver a poner a Elec de igl seria un desperdicio. Nafany aunque sus tacticas sigan siendo de 2021 tambien ha conseguido mantener al equipo alrededor del top 5. Y que el trio de sh1ro-ax1le-nafany llevan bastante bastante juntos. No creo que sean separables.

Tambien que hobbit ya tiene 29 tacos, con hijos y todo. No tardara en pegar el bajonazo (que ya ha bajado algo este año)

1 1 respuesta
pkjn

Nunca debieron funarse a boombla y si lo funaron por culpa de la mujer pues x tiempo, que renegara de lo de la guerra cuando lo dejo y ya estaba.

Peeeeeeeeeero cosas de alla

vare345p

#14 No sé, yo creo que con las piezas que tiene, nafany debería poder hacer más, e individualmente desaparece demasiado. Prefiero un electronic a medio gas si vas a tener un cuarto jugador tan bueno como Perfecto, pero bueno, hay otras opciones...

tr3dex

https://steamcommunity.com/id/electronic333/

Amne_cs
1 respuesta
vare345p

sesión de bizarrap con electronic?

Lovexperienc

#18 adios , un abrazo os quiero? se pira?

Enanoasesino
1
Pekkogfx

los stickers de electronic han subido de precio

pkjn

Es una pena como esto:

Acabo con uno de los mejores equipos a marcar epoca en el csgo

1
-Crusher-

Si esto es verdad no lo veo para nada, no veo a S1mple con el ego que tiene respetando a un tio como Aleksib la verdad xD.

https://escorenews.com/en/csgo/news/48223-insider-navi-is-testing-aleksib-electronic-removes-navi-from-steam-profile

B

Jame
FL1T
Perfecto
electroNic
fame

virtus pro así, cuidado

Nip_13

Aleksib no pega mal en un juego tan estructurado y táctico como el de NAVI. Que precisamente era lo que NIP no tenía cuando Hampus era el IGL. Y por eso tuvo que dejar a los jugadores hacer un juego más default en ese sentido cuando Hampus fue bencheado.

A mi no acaba de pegarme, pero desde luego que más que en NIP sí.

vare345p

Una pregunta que me hago todos los años es cuánto tiempo va a seguir Aleksib engañando a equipos y aficionados. Es como el Sergio Pérez del Counter.

1

Usuarios habituales