Nueva Actualizacion Css Source

L3nders

No se para que tantas mejoras si luego siguen fallando cada dos por tres en team "No steam logo" o errores parecidos que siguen sin una solucion fiable.... eso o peor como el otro día con la gran petada que hubo que no quedaron más que 4 o 5 jugando....

#30 tienes toda la razon

MaRoTo89

#24 es k si tengo k responder a todos los newbyes k me hablan no ago otra cosa k estar kieto xddddddd

R4zi3l

Lo se, soy de los que se le peta el CS:S cuando cambio de un d2 a otro por el fallo ese de textura en oscuro... no steam logon me habra pasado dos o tres veces contadas, pero eso es steam mas que cs:s.

En principio daban a entender que habría una adaptación al cs:s de la version del motor source del TF2, y que estan testeando cosas en la 1.6 (una version beta que ha salido). Cuando ya hayan corregido cosas de la 1.6 pasaran a source supongo, y de mientras TF2 habrá actualizado también. Si, pronto hace 4 años el source, pero pronto también se presupone que vendra el update mágico este. Por cierto modificará shaders y demás efectos, asi que posiblemente afecte negativamente a los FPS en equipos viejos y positivamente en equipos nuevos.

Skorp1to

#30 y los mapas que faltan, y los modelos que faltan, y bugs, y texturas, y flipadas como tirar una HA y alavez disparar y matar de un tiro a uno a tomar por culo y no se lo cree ni dios y muchas más cosas...

Sinceramente siempre lo he dicho y siempre lo he dire, creo que valve quiso apartar 2 counters, uno el profesional y otro el counter de publiqueo, osea, el CS:S, porque si te fijas, esta más hecho para pubiqueo que para otra cosa, porque en competición, a quien coño le importa un puto barril en el suelo? y en publico, la gente dice, juer que juego más bonito me acaba de comprar mi padre que con mi nuevo pc del media mark se ve todo que flipas y soy super bueno porque mato mogollon, porque sera... (Vease fps...)

lo que quiero decir, y eso es una verdad como un piano, que la gran diferencia que tiene el source con 1.6 aparte de la jugabilidad, texturas y motor, es que en el source no existe el jugador bueno por experiencia, y eso es verdad, cada vez que más juego más cuenta me doy de que la gente no tiene NI PUTA IDEA, pero NI PUTA IDEA eeee, de cubrir, ni de proteger al compañero, ni de protegerse el, ni de moverse ni de pollas, la gente dispara y mata, y en la 1.6 eso no pasa.

Es por que en la 1.6 el que es mejor mata más, no como en el source
Pero que vamos, seguire jugando al source como he hecho siempre y a la 1.6 tambien. Es cuestión de gustos. No voy a entrar en una discusión de que versión es mejor, ni quiero crear tal discusión. Simplemente digo, que en el source, muchisima gente (css_reto y demas) esta donde esta por los fps. Y es ciertamente veridico.

#35 joder como te lo tomas tan a pecho, jaja, a ver, simplemente era general, me vas a negar que un tio que lleva 1 año jugando a esto en publicos con 130 fps mata más que uno que lleva años y va a 20 fps (vale que ya se que soy manco, no me lo recordeís xDDD)

A ver he generalizado un poco tio. Y lo de los 1000fps, ahi te has exagerao que flipas, no quería llegar a tal extremo xDD

B

#34

"No voy a entrar en una discusión de que versión es mejor, ni quiero crear tal discusión."

No, claro, el tocho no tiene relación en absoluto y lo sueltas porque estás aburrido. Por tu regla de tres voy a pillarme un pc que me de 1000 fps, lo mismo llego a top español. Estoy contigo en que 1.6 > Source en cuanto a profesionalidad y dificultad. ¿Profesionalidad? Todos lo sabemos. Las competiciones empiezan a apostar más por el Source pero aún no se ha llegado al nivel de 1.6, evidente. ¿Dificultad? Voy para tres años en el Source y cuando juego al 1.6 no doy lo mismo, resulta obvio, pero mola más, ya que en un público no te encontrarás a nadie 24-2 a base de mp5+W-A-S-D+Mouse1 o al típico perry que se mueve chocándose con las paredes y te suelta más de una vez un mochón con ak andando hacia atrás. Es cierto, en el 1.6 se nota muchísimo más la habilidad (cosa que agradezco un montón, ojala hubiera conocido el juego antes) pero de ahí a decir las burradas que has dicho tanto al principio como al final:

"Sinceramente siempre lo he dicho y siempre lo he dire, creo que valve quiso apartar 2 counters, uno el profesional y otro el counter de publiqueo, osea, el CS:S"

"Simplemente digo, que en el source, muchisima gente (css_reto y demas) esta donde esta por los fps. Y es ciertamente veridico."

PrimerafirmaciónbySkorp: Es tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Sólo querían sacar otro Counter y no lo hicieron tan simple y complejo como es el 1.6 (simple por los gráficos, complejo por la dificultad). Son dos juegos totalmente diferentes, no hay lugar para la comparación.

SegundafirmaciónbySkorp: Como todo, tener un buen pc te da más comodidad a la hora de jugar, al igual que unos buenos periféricos, pero NUNCA te ayudará a matar más, porque no sé si lo recuerdas pero el que apunta eres tú, no tu ratón/pc/alfombrilla.

Por cierto, yo tampoco quiero entrar en el debate 1.6>Source, esto lo he escrito porque me aburro ;D.

C'est fini.

R4zi3l

Por favor no digais chorradas como que das igual con 100 fps que con 90, ya que matematicamente y por tic se demuestra que no es verdad.

EipoX

#34 explicame que es para ti la jugabilidad... que me parece que no lo tienes claro... o estas equivocado

HaZuKi

#34 si el Source fuera un juego de publiqueo, entonces no habría división de niveles en cuanto a los clanes. Todos seriamos HIGH y el juego seria 1 mierda.

El COD4 también tiene barriles coches y movidas raras, y es 1 juego competitivo también.

Simplemente cuando salió CS 1.6 los motores gráficos no daban para mas, no existía la física, no se podían poner detalles en los mapas, no se podían poner texturas de alta resolución hasta el detalle de que en cs 1.6 los humos con 16 bits no existen y que según valve, el motor de CS 1.6 se quedó corto, porque ellos no querían que se atravesaran esos muros de manera tan descarada, pero el motor gráfico no daba para más. De hecho si te fijas en el Condition Zero Mejoraron el motor grafico y las atravesadas eran mayores que en CSS y mucho menores que en CS 1.6

Así que eso de CS: Source encaminado al publiqueo te lo sacas de la manga, es otro juego y como otro juego cada uno tiene sus cosas buenas malas y diferentes. Respecto a lo de los barriles, como mucho me habrán molestado 5 veces en 4 años.

Y eso de que no conoces a ningún jugador bueno, y que nadie sabe cubrir al compañero, ya es la risa. Eso será como mucho en España que somos todos unos perrys, pero vete a jugar fuera vete, y volverás con el rabo entre las piernas.

Valve ha querido mantener la esencia "Counter Strike" pero ambos juegos son totalmente diferentes, ni mas fáciles ni mas difíciles.

N3mex

Una pregunta,me dijeron que van a poner una actualizacion con los graficos del tf2.Alguien me puede comentar si es verdad y que pasa con esa actualizacion?

graciass

SiuL-

#39 ? WTF

#36 en tickrate 66 si no?. yo lo q peor veo es uno q tiene 20 d ping con un pc d 60 fps,, ese suele ser el q te mete de todas y se come casi todas las balas (exagerando un poco).

L

El bug de ver el suelo de oscuro todo con aristas y en cuanto disparas se te peta, ver a un pavo con la granada en mano cuando en realidad tiene una colt y te mete un HS que ni lo esperabas... minimizar el juego y que se te vea todo morado... lo van a arreglar? o van a seguir haciendo updates de 1kb que solucionan un puto error de texto y chorradas por el estilo?

PD: Soy sourcero desde que salio y por ello no voy a defender lo indefendible como mi hamijo Hazuki, a ver tio no ahi mas que meterse a un publico y ver al tipico pakoly MOUSE 1 + W apuntando al suelo y dando mochas,eso en 1.6 no pasa, o sabes apuntar y tienes aim, o te comes 3 cazos de mierda asi de claro, Css es mucho mas facil que 1.6, y no por jugar a ello tienes que defenderlo para no quedar como un manco jugando a un juego facil.

CsNarsil

Me parece que muchos de vosotros no habeis jugado en un publico de 1.6 xD, y te puedo decir que en la 1.6 se mata corriendo, saltando, corriendo hacia atrás y haciendo piruetas en el aire :)

p0rrusmaN1

#42 Tienes toda la razon.

Los publicos de 1.6 son igual de falsos que los de css.

Y

0:40

http://lacomplexity.thecgs.com/index.php?s=playlist&d=team_view&id=1817

"En el 1.6 no se mata corriendo"

daNi77

Ojo, lo ha dicho jezucrizto .

HaZuKi

#42 y #44 fin del post xD

Duel

#44 puro a1m el amigoh, poco más y parece que está en el Quake.

R4zi3l

#38

El CoD4 es el peor ejemplo, ese juego se ha restringido lo indecible para dar dos sensaciones totalmente diferentes entre pub y pug. Es mas, a lo mejor tiene un promod jugable y todo!

Ademas no olvidemos la idea genial de los precios dinámicos en el source...

Para mí que intentaron hacer un 1.6 mas rapido y dinamico y, la verdad, lo prefiero asi.

#39

En principio una posible futura actualizacion es pasar a la version que tiene el TF2 y los episodios finales de HL2. Eso se ha dicho por parte de valve y la 1.6 está sufriendo sus "experimentos". Cuando esté maduro creo que nos lo pondrán. Supongo que no la quieren cagar con la CGS en auge.

#40

Obviamente en un tic66 no se notará, a no ser que incomode al jugador. El tema del ping es otro tema, jugadores configurados a la perfección se vuelven "esponjas" por sus ISP. Pero igual que no te dan, te pasa que no das. Hay dias que con timofonica no le das ni al AFK.

GaTToO

yo creo que eso de poder correr hacia los lados es solo cosa de publ1k3r0s

me voi a jugar a

que soys todos unos n00bs

spoiler
Y

sin superhitler JAJA

Skorp1to

#38 juer hazu, solo generalizaba, lo del publiqueo me referia a las tonterias que tiene el jeugo, pero no lo habia mirado de esa forma como tu :), y lo de cubrir y eso, me refiero en plan... juer, gente no conocida y eso de css_reto, tipico que te metes a jugar un mix con gente que no conoces y solo fragean y matan mogollon pero no saben jugar entre comillas y luego preguntas, hola cuanto llevas jugando? y te sueltan la de 10 meses... y tuu aaammm y cuantos fps llevas? y te dice, 200 por? y te quedas en plan: ahh bueno

jeke

antes: 200 fps d2 con 14 players
ahora:120 fps d2 con 14 players

VIVA VALVE Y SUS ACTUALIZACIONES

Elaith

en vez de hacer una gran actualizacion de bugs nada mas meten morraya

D

Quien ha dicho la gilipollez de q no se mata corriendo en 1.6, en fin fuck off cunts

Chispas-Elek

Lo que da de si un hilo que pretendía únicamente informar de una grandísima e importante actualización.

#1

+12 points.

SaRk1t0rZ

actualización decisiva si señor.

KR0N3N

#22 FAKE; ahora mismo ni de coña xD

Salu2!!!

hrbrw

De que trata la nueva actualización?

oXygeNe

iba a hacer esa misma pregunta yo ahora jajajajajaj

Lo ke necesita el css es ke kiten la mierda del suelo, q no se pueda matar corriendo tan facilmente y q las cosas q se pueden atravesar q atraviesen mas.

TRON

Yo siempre dire lo mismo, a mi me gusta mas el 1.6 por varias cosas:

  • Me han matado de 1000 formas malsas en CS:S mientras que en 1.6 han sido 100.

  • Al ser mapas sin tanta decoracion y mas falsos hace que esconderse sea mas dificil, al ser mas dificil dependes mas de tu compañero a la hora de cubrir.

  • Me gusta atravesar, sea del tamaño que sea la pared, y me importa una mierda que sea no sea real, es parte del juego.

  • Me gusta mas como se lanzan las granadas el 1.6, no hace falta apuntar al cielo para que la HE vaya lejos (eso de que las HE de 1.6 son mas falsas que las de source y pesan 150kg es MENTIRA, son mas falsas las de source que pesan 1 gramo y puedes atravesar medio mapa tirandola por encima de los edificios), ya que en 1.6 al tirar una HE a media distancia y corriendo resbala mas por el suelo y llega bastante lejos. Las flashes, mejor en 1.6, te ciegan un tiempo "normal", no como en source que te tiran una aunque sea a tu espalda y te ciega 6 segundos aproximadamente. Los humos, mucho mejores en 1.6, se abren de golpe y eso hace que los rushes sean muchos mas rapidos, y si tiran 2 no se te queda el monitor entero gris al acercarte un poco.

  • Y el tema WASD, es verdad que en CS:S con la mp5 es muy facil matar con toda la W, en 1.6 tambien lo es bastante. Pero yo en el CS:S he matado bastantes mas veces corriendo con AK y matar de 1 bala a uno que esta en plataforma y yo por foso, encambio en 1.6 como que para hacer eso... casi que es mas dificil. Pero hay muchos 1.6eros que dicen que en CS:S matas como quieres con WASD y es mentira, yo actualmente solo se matar apretando una de esas teclas si el tio esta cerca, como todos sabemos hacer, pero eso es asi tanto en 1.6 como en source, el recoil del source es mucho mas moldeable cuando aprendes a controlarlo, no hay mas, ni hay mucho menos, ni mucho mas.

P.D: No mi digais los que jugais al CS:S que por mucho que critiqueis las atravesadas de 1.6 (que si que son muy falsas), cuando haceis una atravesada, no os gusta?

P.P.D: Con esto quiero que quede claro que ningun juego es mejor que el otro, por la simple razon de que un juego le gusta mas a uno o a otro por que cada persona tiene sus gustos, a mi me gusta mas el 1.6 por lo que dije antes, granadas, atravesadas, etc, y a otro puede darle asco el juego porque todo lo que he dicho yo no le gusta, prefiere como es en CS:S.

P.P.D: Que las grandes ligas siguen apostando por el CS1.6? Si, pero el CS:S tambien tiene sus puntos fuertes, y muy fuertes, la CGS, que hace poco SALVO se llevo $ 500.000, mientras que nosotros solo ganamos unos $ 3000 aprox. si ganamos una ronda :(

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • R4zi3l
  • dansk
  • Sinso
  • TRON
  • Elaith
  • Duel