Nueva actualización de Steam [+]

TazzMaTazz

Esta noche VALVe ha dado un paso más en su intención de corregir ciertos aspectos del juego que tantas críticas han provocado, entre los que destacan el discutido silent run.

Con esta nueva actualización se ha eliminado completamente la posibilidad de hacer uso del silent run y eliminará la ventaja que obtenían aquellos jugadores que tenían dominada la técnica, a partir de ahora, se escucharán todos los pasos que demos mientras avancemos corriendo o saltando. Esto afectará tambien a muchas de las próximas competiciones y evitará las últimas polemicas surgidas en torno al uso de este método.

Así mismo, la actualización tambien se compone de correcciones en los servidores y los problemas derivados con el famoso INVALID_STEAM_TICKET y otros problemas.

A continuación tenéis la lista con los cambios más significativos:

· Counter-Strike y Counter-Strike: Condition Zero

  • Eliminado completamente el uso del silent run

· Cambios en los servidores

  • Corregidos los problemas derivados con los rechazos del INVALID_STEAM_TICKET.
  • Añadido un mensaje a la consola del servidor cuando éste reconecte a Steam.
  • Corregido el error de HLTV que mostraba a los jugadores, incluso despues de desconectar.

Para descargar esta actualización, tan sólo es necesario reiniciar vuestro Steam o conectar en algún servidor. Tenéis la lista completa de cambios aquí.

-Crack-

que beta? xD

TazzMaTazz

Colada mía :D

SikorZ

De puta madre lo del silent run, ya no habra tanto perri con sus scripts dando saltitos...

thunder_

Bien echo, aunque yo también usaba bastante el silent run con control, era una mania muy mala, ya que muchas veces gracias a esto tocaba un bordillito o bajaba demasiado rapido por las escaleras con la ansia de matar a alguien y terminaba yo mismo muerto. Habrá que desacostumbrarse ya que si no sirve para nada... Por ahora no tengo ningun update en steam, y vosotros? :/

jadgix

#5 a mí se me updateó anoche, simplemente reinicia steam y pista.

Yo el silent lo uso bastante con el control, supongo que seguiré usándolo, aunque intentaré evitarlo, después de tanto tiempo me va a ser casi imposible parar de hacerlo, aunque suene :/.

koalas

#5 lo siento ma entrao la risa xD

M

Buen aporte lo del silent run. Ya era hora... la verdad es que me parecía un poco lamer.

A mí me sigue dando lag cuando actualizo todos los servidores de internet T_T

También se me está updateando el tf2

x0s3

nnnoooooo :(

NaCh1To

lo que me e dado cuenta es q cuando ves el perfil de uno, puedes firmarlo como en el tuenti xD

buga

Pues que quiten el bunny...

Eustakiooo

El duckjump sigue pero silentrun ya no existe. La han cagado porque no puedes hacer un "+jump" sin hacer ruido ahora, incluso andando se hace ruido, gL pa ellos.

TNx7

#11 te has ganado el premio al comentario mas tonto del dia, si quitan el bhop se de mas de 1000 players que dejan el cs, porque solo juegan a eso

koalas

eso es verdad yo me dado cuenta que cuando salto se me oye pero emos estado probando unos amigos y solo te oyes a ti mismo asike el compañero o enemigo no te oira

yo me acojono porque es como si fuera ke ago ruido sin kerer y ya me vendio la posicion jode un poco eso. xD

dov3rman

Q askito de actualizacion coelga.....ahora cuando saltas tb hace ruido...enfin

D4rKNiGhT

menos mal. Mas legalidad en los juegos porfin :P

grande valve.

MAGOX

Pues ahora ya no, te oyen incluso saltando cuando estas agachado o simplemente depie. Eso es una gran cagada. Por ejemplo ahora no puedes subir en ningún sitio sin que te oigan (ej. de viejo en inf).
No hubiese estado mal sacar el duck, pero lo de hacer CUALQUIER SALTO y que se oiga es una gran cagada xD.

smoGG

#17 anoche probamos eso mismo con unos colegas, y al parecer ese sonido solo le oyes tu. Estaba yo totalmente parado, hacia saltos y yo si lo oia, pero los de mi equipo.

Mall0rk1NNN

dioos, a probarlo haber que tal xD pero no me a saltado ninguna actu, alomejor se a actualizado el cs pero lo probaremos haber

edit. Steam y su mierda actualizacion

Me dispongo a abrir el cs, se me actualiza, hasta aqui todo bien, se me abre, le doy a nueva partida para probar esto, y pongo un mapa, de mientras que se carga minimizo, aqui llega el problema, el cs se peta y no me deja volver a el, a los 2 minutos peta y cuando quiero volver a entrar me salta un error

Solucion, voy a tener que reinstalar esta mierda otra vez T.T

pkjn

PERO QUE mierda es esa de cuando salte se oiga? WTF;

Quien hara totems ahorAA? JAJAJAJAJJAJAJAJ

squ4r3

#18 segun leo en SK-gaming, eso pasa si el servidor NO está actualizado.

conclusion: todos los jugadores deberian oir que saltes, aunque estes andando o parado/agachado

FuLL_House

Muchas fotitos en los marcadores...mucha firmita en los perfiles.. mucho introducir ruido en movimientos... NADA de mejorar el sistema anticheat... Unos cracks estos de valve :s

Scavenger19

joder, pero aunque te oigas tu solo...siempre puedes tener dudas de si te han escuxado o no vendiendo tu posicion y x lo tanto joderlo todo.

pff q cagada!

TazzMaTazz

Lo de que no te oigan los demás al saltar, cómo bien ha dicho #21 es porque los servidores no están actualizados, en teoria el ruido lo deberían escuchar los demás tambien. Si tenéis algún servidor de CS es recomendable reiniciarlo para que se aplique la actualización, de lo contrario tendréis problemas cómo los que han comentado.

RaymaN

Acabo de probarlo en un servidor local y el silentrun se sigue pudiendo hacer pero hace algo más de ruido, aunque bastante menos que si corres normal, al menos yo lo noto así. Lo de hacer ruido cuando saltas va a cambiar un poco las estrategias de los equipos xD

#22 ningún anticheat es infalible.

Ra1KeN

Lo del salto me ha resultado extraño, porque me estaba subiendo a una cajita y vi que sonaban mis pasos en el aire, rapidamente he mirado la chivata por si faltaba algun cogollo. xD

juanak4

no me termina de convencer lo del salto que hace ruido por la cara..:(

hitsvil

Para mí es una cagada como una casa lo de hacer ruido al saltar.

SkalS

yo he entrado aqui con la ilusion de que fuera lo del LEFT 4 DEAD JODER!

KueS

Lo del Silent run era medio lógico, pero lo del ruido al saltar es para ir a las oficinas de valve e inmolarte en medio de todos.

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako