Nueva actualización de Steam [+]

Mall0rk1NNN

mirad por encima de una caja con el cntrl, asi no se os escuchara xd

tambien, jode bastante cuando te subes de princi, encima de caseta, si juegas en una party eso te jode totalmente, y en muchos sitios mas

LoBeZNoxXx

#139 , como ya dije en la respuesta #111 lo que opino, pero te digo una cosa, eso de que son minoria los que juegan a nivel, estas equivocado, yo llevo jugando todo el tiempo que lleva el cs, incluso betas, y no por ello me he jactado de jugar en clanes, que si los he jugado. Osea hay gente que SABE jugar a esto y se dedica a jugar en mixes, hay otra gente que como ya digo en #111 se dedica a correr como pollo sin cabeza, osea si el cs se convierte solo en meter tiros y correr como locos como en los publicos, esto pierde la esencia de pensar en este juego y se convierte en un parchis.

No tengo mas que añadir

H

A parte del silent run y el nuevo menú de la H, ¿qué mas habéis notado en esta actualización?

no se si seré yo o mis oídos, pero mis 5h nunca me habian dado problemas a la hora de escuchar en el cs, y es que ahora jugando un mix o lo que sea no escucho igual que antes, me creo que me están rusheando y al asomar no veo absolutamente a nadie, y no solamente soy yo, mas de uno en un mix se ha quejado de no escuchar bien los pasos. Aparte de todo esto me bajan mucho los fps y doy una puta mierda al disparar.

ToRDeN

A mi lo de los bajones de fp's tmb me pasa....

AeRoS

#153 me pasa lo mismo con el sonidooo y los cascos te aseguro que estan bien.

Lo de los fps no me pasa y que no doy tampoco.

Otra cosa sabeis si hay alguna forma de hacer 1 bind que dejando pulsada una tecla saltes? no hagas bunnny sino saltes?

Digo esto porque despues de la actualizacion e visto a un notas diciendo en 1 publico que tenia el bind para saltar asi y yo le dicho que no que lo taba haciendo con la ruleta, pero naa me a perjurado que tenia 1 bind

no habian solucionado eso?

PD:era en los servers de mediavida y fue ayer para que no me digais que no habian reiniciado el server xd

koalas

pos yo os digo una cosa a mi lo del menu de la H no me a cambiado nada sige default

soHe

#156 a mi tambien y e reiniciado steam 4 veces xDDD

hitsvil

La putada es lo que ya habéis dicho, esto se convierte en un juego de a ver quién dispara mejor.. antes era mucho más, ahora es que no vale la pena ir en silencio para subir a ninguna parte.. es muy triste

Mall0rk1NNN

Yo sigo escuchando igual :/

koalas

cruzemos los dedos para que puedan buscar una solucion

shako

#159 estas seguro q estas jugando al cs??? ^^

D

Ya no juego, pero os voy a dar un consejo para que cerreis esas bocazas a todos los que dicen que esta actualizacion es una mierda:

"Si te suben a un sitio ya saben que estas ahi con el rudidito"

Bien, pero y si saltas, le das a entender que estas ahi y te vas en silencio por otra zona¿? Son nuevas formas de hacer tramas, hacerle queer que o bien estas ahi, o bien no lo estas, como la magia borras, se nota que no jugais al poker ;)

shako

#162 pero dejas inutilizables el 70% de las tramas q ya existen... ademas no todo es tramas hay muchas cosas tontas que no se pueden hacer x el sonido

jadgix

#162 os seguís luciendo, pero a lo grande, ¿no has pensado que si necesitas que te suban a un sitio, es porque no llega uno solo?, es decir, ¿qué la altura es demasiado alta y luego va a hacer ruido al bajar?, es decir, ¿que necesitas irte por un sitio cercano andando, y si has hecho el ruido ya se pueden imaginar donde estás?

Por poner el ejemplo más básico, subes a viejo, haciendo el ruido de los tres saltitos, si rompes la rejilla haces ruido, salir por la puerta ocasiona entrar en columnas, sitio cubierto en todo momento, y habiendo realizado el ruido más aún, ¿qué haces, subes a viejo y luego te tiras de nuevo a secundaria?, te recuerdo que hace ruido la caída, por lo que estamos como al principio, e incluso peor.

Es que de verdad algunos estais de un intelectual últimamente... comentais sin ni si quiera pensar realmente en lo que estais diciendo :/.

PD: Juego al poker, combo-breaker.

D

y no has pensado en hcer un totem desde secundaria e ir los 2 corriendo? y no has pensado en mandar uno debajo de viejo a que salte el solo para que den el aviso de que estan ahi y hacer rush banana los 4 restantes? hay una palabra que se llama inovar

es como estar con la misma mujer 40 años haciendo siempre la misma posturita, uno se cansa

porcierto tu avatar es el mejor que e visto de internet ;)

jadgix

¿Y para qué vas a hacer un tótem de 2 tíos corriendo por secundaria uno encima del otro?, no es por nada pero el ruido sigue siendo el mismo, correr.

Y te estoy diciendo que subir a viejo, son ruido de 3 saltos seguidos que una sola persona no puede emular.

A no ser que 2 tíos se pongan debajo de viejo y hagan el amago de subir a viejo pero sin llegar a subir, y luego se tiren unos segundos más, perdiendo tiempo para que el de abajo se agache y el de arriba baje con cuidado, pero vamos, sigue teniendo utilidad 0 hacer ese amago, porque lo que de verdad importaba era colocarte en viejo, no hacer como que te colocabas.

Y por cierto, se innova, ¿o tú te crees que después de 10 años las tácticas siguen siendo las mismas?, siento decirte que las tácticas se actualizan normalmente, otra cosa es que se necesite saltar para ello, y ahora no se puede hacer.

Por cierto, por mucho que leo e intento encontrarle lógica a esto:

y no has pensado en hcer un totem desde secundaria e ir los 2 corriendo? y no has pensado en mandar uno debajo de viejo a que salte el solo para que den el aviso de que estan ahi y hacer rush banana los 4 restantes?

Le encuentro -1 de lógica; no sé qué tipo de imágen tendrás en tu cabeza pero vamos, la relación que haces entre que un tío salte debajo de viejo y 4 rusheen banana es la misma que el que te pregunten la hora y respondas lo que vas a comer hoy.

Aparte de que no sé con qué tipo de gente juegas o has jugado tú, pero vamos, la gente con la que juego yo, no avisa que están los 5 bajo viejo porque 1 o 2 salten ahí, se dan los números exactos de los que se disponen, y para ello es importante el sonido.

¿Aún quereis intentar rebatir esto?, ¿no veis que es imposible?

ToRDeN

La cosa esa de las firmas es una estafa total , la 1º vez ke firme habian 7.8k , volvi a mirar por la tarde y habian 7.4k... cuando me fui a dormir habian 7.9k y ahora miro y hay 7.7k ?? jajaja

D

jagdix a ver, en secundaria se sube uno encima de otro, corren hasta donde los cts escucharian, entonces se ponen andar hasta viejo, de un salto, aunque se escuche ya estas en viejo, mientras que otro flashea medio, el de viejo es la misma historia de siempre, solo que ya saben que estas ahi, ya puedes amagar que vas a salir para que te apunten pero el de medio sale derecha y zas, rush casa plantais y ganais la ronda, no me seas quisquilloso que han echo muy bien en quitar el silent run, de todas formas el cs es un juego de disparos, y destacara siempre el que mas aim tenga

Y yo soy mejor que tu jajajaja, va no os ralleis que siempre que actualizan algo estamos llorando (yo el primero) y luego nos adaptamos y mira. Por ponerte un ejemplo cuando sacaron la famas o la galil todos decimaos que era una caca, o el mismo chat o el sistema de amigos. lo que tienen que hacer es quitar todos los bugs que tengan

jadgix

#168 sigues una línea nula en tus argumentos, te lo demuestro.

Estamos hablando de saltos, y el ruido que hace al saltar uno mientras está quieto y automáticamente metes al silent run por medio, del cual NO estamos hablando, así que, ¿me puedes explicar cuál es la línea lógica que sigues para expresarte así de mal? :S, que yo no estoy hablando de si el silent run está bien o mal quitado, es más, me da igual que lo hubieran quitado, pero es que el silent run no es lo mismo a saltar, no sé si es que teneis asimilados mal los conceptos.

jagdix a ver, en secundaria se sube uno encima de otro, corren hasta donde los cts escucharian, entonces se ponen andar hasta viejo

De acuerdo, pongamos que dos chatungos van corriendo haciendo el circo del sol uno encima del otro y llegan hasta debajo de viejo, continuemos:

de un salto, aunque se escuche ya estas en viejo

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ¿de un salto?, demostrado, qué poquito has jugado al cs xDDDD, no te lo tomes a mal pero está claro que no has jugado al cs, y por tanto esta discusión carece de sentido, porque sinceramente, me sorprendería que pasaras si quiera de instalarlo

Te comento que para que una persona suba a viejo siendo dos personas en el tótem, la de arriba necesita saltar, ruido de un salto, pero ella sola no llega, así que mientras el de arriba está en el salto el de abajo necesita saltar de nuevo, otro ruido de salto, van 2, y mientras el de arriba cae y el de abajo está llegando a su punto más alto del salto, el de arriba vuelve a saltar haciendo bunny y sube a viejo, 3 saltos, 3 ruidos.

Ahora, también me puedes decir que pueden hacer el hiper mega macro salto mortal chupilerendi y que se pongan 3 en tótem y corranpor toda secundaria, pero vamos, me estás dando la razón, teniendo que hacer eso y quitando casi toda la jugabilidad y perdiendo tiempo para hacer una táctica que en 2 segundos estaba realizada sin ruido.

Por cierto genial la táctica de medio con tus flashes y todo, aunque te olvidas de algo, incluir a los enemigos en el mapa, que parece que juegan solos, porque lo haces todo tan fácil, que no sé que haces que no estás haciendo esa táctica para ganar a los mismísimos mTw.

Nuevamente los que estais a favor de esta actualización y llamais retrasados y quisquillosos, y bocazas a los demás, sois los que precisamente únicamente jugais públicos, tirais mierda sobre las tácticas y menospreciais el sonido, dando a entender que el juego es tan simple como disparar, ¿hace falta que te muestre algo más?, está claro que no te puedo explicar algo cuando no entiendes ni tienes en cuenta las bases más simples, es que me está sonando hasta a herejía el leer tremendas burradas :/.

LoBeZNoxXx

#168 Mis 5H se ruborizan con tus comentarios tirando el sonido por alto!, por cierto no esta hablando el moderador en ningun momento del silent run, el cual por cierto si me lees en la respuesta #111 verás que se puede hacer!!! :D, osea no estamos discutiendo una actualizacion y un nuevo estilo de juego, estamos discutiendo que si yo me compro el Mirrors Edge, no quiero que al actualizarlo parezca un wow, y tampoco estariamos hablando de eso, puesto que a mi parecer si el silent run se puede hacer... que han actualizado?, nada, esa es la discusion #168, que no han actualizado nada y han creado bugs.

Total en definitiva, conclusion para ti, no es el hecho de actualizar, es el hecho de que no han actualizado nada (El silent run se sigue haciendo igual solo que con otra formula), y han metido algunos bugs mas de los que ya teniamos, por que si, si, es un bug puesto que no sale en las actualizaciones en el changelist, osea es un bug, el cual luego para arreglar un tema de sonidos han pifiado aun mas, sabias que si un chico esta saltando en ventana de caseta de nuke y tu vas fuera se oye doble, triple y cuadruple?.

D

No quiero entrar en mas polemica, pero me ratifico, cuando pase un tiempo no le dareis importancia, y si tienes razon mi nocion de juego actualmente es 0 y te dare un porque, cuando tenia 14-15-16 años podia pasar muchas horas jugando, cosa que a dia de hoy con 23 no puedo hacer ya que tengo otras prioridades que no puedo dejar y tampoco me creeria mas que nadie por estar en un topclan cosa que muchos otros si

EDITO: Detodas formas no han destrozado el juego por que en un mapa no te puedas subir a una zona, y os recuerdo que en A de inferno los CT estaban vendidos cuando los 5 terros iban a rush asi que la cosa esta mas igualada

candrew

Es normal las tonterias que esta diciendo este personaje? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
candrew

Madre del amor hermoso vaya Simio xd

D

Lo dices por el usuario LoBeZNoxXx verdad? si JAJAJAJA

TazzMaTazz

Relax chicos ;)

xhito

Como han dicho ya en otros foros para la proxima semana estaran todos los bugs corregidos que a generado el silent run, ya podremos saltar a gusto y lo unico que el silent run no se podra hacer o abra que buscar otra manera ya que al hacerlo se frenan los hitboxes para no salir lanzado a asomar... :D La beta la podeis probar en el apartado de opciones de steam.
http://www.sk-gaming.com/video...194-CS_Beta_25042008

koalas

yo e dixo que el silent run sera dificil de quitar porque si arreglan lo del salto el silent run si ara efecto asique buscar una solucion es mas dificil de hay lo que a dixo el de arriba mio

1 semana para corregirlos xD

#177 link no valido

jadgix

El vídeo en cuestión es: http://www.sk-gaming.com/video/111194-CS_Beta_25042008.

Es muy corto pero para los que no lo vean, viene a decir que han arreglado el bug del sonido que se creaba cuando saltabas parado o quieto, pero ahora el silent run es como en el source, es decir, te frena el muñeco.

Por cierto para poder participar y poder probar la beta teneis que hacer lo siguiente:

Ir a community > File > Settings > Beta participation.

Le dais a "change" y buscais Counter Strike 1.6 Beta.

El juego se actualizará solo y ya podeis usarlo.

koalas

pues bien xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako