Nueva actualización de Steam [+]

KueS

#210 según lo que me has dicho los otros siq ue te oyen un puñao.

T

ok voy a probarlo. si lo oyen xD por lo menos se puede hacer.

pkjn

Todavia no entiendo a que viene la actualizacion esta, despues de pasar tiempo con el saltito y de que todo el mundo se adapte...

OsFoEl

por fin los binders con el duckjump pa casa .....

PuNk1e

Peeero si uno usa la beta y otro no, el otro t seguira escuchando no tus saltos? y si el servidor tampoco esta actualizado, implicaría que si todos los que juegan contigo no tienen la beta puesta, no sirve de nada...porque te seguirian oyendo? me equivoco?XD

pkjn

#214 y los que usaban tecla? y los "pro" internacionales que tambien lo hacian que

iAtlas

mmm, lo probaré a ver, pero no se... me gustaba mas antes (creo)

Spanisfury

ch3ris

es todo una maniobra para que os compreis el l4d y el css

OsFoEl

#216 estas que lo hacian con bind, se notaba una sutil diferencia.

lxn_

#220 Pero los que lo hacian legalmente se van a fastidiar igual, deja de decir chorradas.

DeFiNiTioN

Una pregunta: afecta de algún modo a la comunidad de KZ del cs?

NosFeR_

#222 no había caído yo en eso, sería una gran putada =/

xhiroz

#222

Afecta totalmente, ahora mismo no se puede hacer kz. Supongo que los que se dedicen a saltar sin más si que puedan, pero los que jugamos más a ello nos es imposible.

khalar

entonces? que vais a hacer?

MaNkIt0rZ

Apuntaros como locos si queréis conservar esta beta... y k sea fija.

Una pregunta... el bunny k tal?

DeFiNiTioN

Muchísimas gracias, pues me voy a poner en contacto con SXJ inmediatamente para informarles.

SikorZ

Porque jode a KZ?

Mall0rk1NNN

yo acabo de jugar un kz y perfectamente me lo e pasado, esto no afectara hasta que salga la actualizacion

haxxme

Si joden kz, desistalo la mierda esta en 0 coma vamos.

shako

la verdad lo del duckjump es una putada para el kz... pero en lo demas lo unico que molesta es el ruido al saltar que en verdad jode y mucho

puede que eDark se invente algo pa fixear esto

diegocloud

¿Qué es el KZ?

P

en los servers de cs.gather.uk hace ya unos meses, por no decir más tiempo, que pusieron eso '-'

Cap4rzo

sin asco de beta :/

H

#232 si no me equivoco son los mapas de saltar para hacer el bunny etc, empiezan por kz_

xhiroz

#229

Ahora mismo es practicamente IMPOSIBLE batir algún world record de algún mapa de kz, osea que el kz esta "parado", por el simple hecho de que no se puede hacer el saltito y no se puede hacer bien kz/bhop si no se tiene. Para los que entren a kz de vez en cuando supongo que no habrá problemas...

haxxme

Es que es una tocada de cojones joder asi a una comunidad tan grande por esta tonteria, o lo fixean o tendremos que jugar con nosteam vamos.

v1Nss

Espero ke esto acabe bien porke komo me jodan los KZ... Estos de valve no tienen otra cosa mejor ke hacer ke no sea joder a las personas??

TNx7

uff menos mal que he dejado el cs en buen momento, o cambian esto o se cargaron el kz, si los wr actuales son casi invatibles, como para superarlos sin posibilidad de duckjump

xtreme-jump esta intentando convencer a valve de que saquen algun tipo de cvar para poder poner el modo antiguo o el nuevo, pero habiendo cambiado ya el codigo del juego, veo muy complicado poder hacer un cambio asi tan solo por cvar

xhiroz

#239

Estás hablando de Valve, por poder pueden hacer todo. No creo que les cueste más de unas horas añadir eso y si les cuesta más, no sé que hacen siendo una de las empresas más importantes de videojuegos del mundo.

Además de las chapuzas que están haciendo que no entiendo. En serio, ¿tanto costaba poner a un tío a probar durante un minuto el juego por si había surgido algún bug con el parche? :\

Están quedándose por los suelos.

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako