Nueva actualizacion, pros y contra del radar?

TaLiBaN69

yo estoy con Son1k, a mi que arreglen la tv me importa -1 antes hay por arreglar tropecientos bugs, otra cosa que deberian mejorar en mi opinion es el recoil.

en fin... yo no le doy un 0 a la actualizacion le doy un -1 simplemente por preocuparse en corregir cosas que en mi opinion son secundarias.

gL Valve

Rad1kaL

Pues para mi lo de la SRCTV era algo primordial , ya no se necesitara grabar ineyes en los ofis , y en mi caso no necesitare grabar in eyes para acumular demos para el VF , asi ke para mi era algo importante que actuañizasen el SRCTV

malakaton

la tv es un gran paso... no se como ahora lo despreciais, cuando hace unos meses updatearon la tv con esa actualizacion tan grande y estabais como locos, y ahora que la arreglan con lo que mas queriais (armas en primera persona) os la pela?

Una tv en condiciones es otro paso mas para tener un source mas competitivo, que si ya se que tmb ai que arreglar muchisimos mas bugs, como dice sonik, de sombras, armas que se ven atraves de puertas, etc etc, pero y la tv en condiciones no es nada?

TaLiBaN69

malaka fea yo grabo in eyes siempre ya que no me molesta y nisiquiera lo noto, ya que se quejen otros por pc no es mi caso.

yo esque una actualizacion asi.... como el hdr que no se para que lo ponen, mi pc lo soporta pero esque juego sin el porque no me gusta ponerme gafas de sol para ir por casa xDD

no se, se tendrian que preocupar de otras cosas y no de "detallitos"

malakaton

mmmm, yo tmb tengo pc para grabar ineyes ¿y? otra muchisima gente no, y no solo eso, tu estas viendo un partido x srctv, y que prefieres verle el culo al que esta jugando? o ver lo que el esta viendo exactamente? en primera persona? no sé tio, pues prefiero verlo en 1 que no su espalda y al resto de la gente creo que tmb.

PD: a esta tv solamente le falta el desbloquear el autodirector ya tendremos una tv como la de 1.6, yo creo que es un buen paso.
PD2: el hdr de d1 si que es molesto el de train no me lo parece asi. aqui no te ciegas como ai, ni te hace tanto daño a la vista

TaLiBaN69

fea sabes que me gusta verte el culo :P muahahahaha ves ya mas dao la idea.... TODOS MAIL A VALVE ( QUEREMOS SKINS DE PIBAS!!!! ) jeje asi me juego el cuello que la gente lo vera en 3ª xDDD

Gelr4m

A mi me encanta esta actualizacion, el radar esta bastante currado (aunke a muxos no le guste), lo unico k no me gusta es tener unos cuantos fps menos...pero bueno tendrian k renderizar mejor el juego creo yo. Train aora no se a vosotros...pero se ve mas clarito con el hdr, mucho mejor, y lo de la tv es un gran paso.

#65: Tiene razon en lo del hdr, en train no es nada molesto

Rad1kaL

A mi se me peta el Cs:S xD

JuanMaeRo

El hdr de train mola, en b se ve muchisimo mejor entre trenes, y ademas, es la 1º actualizacion que no joden los fps, por lo menos a mi

Pansman

Pero a ver tal como yo lo he entendido lo de agacharse lo único que hace es que en tu pantalla la mirilla baje menos que antes, pero físicamente el muñeco a los ojos de los demás se agacha lo mismo. Corregidme si me equivoco pero yo he deducido eso. Si esto fuera así, cuál es el problema?A mi no me había ocurrido que antes fuera irreal pero la verdad ahora que lo han cambiado lo encuentro de lo más lógico.

Lo de la tv todavía no lo he probado y el train tampoco así que no puedo opinar. Lo del radar sí lo he visto y por ahora me gusta. El único problema que le veo es que cuesta más saber donde están los compis que andan lejos de ti, es decir, los que no se ven en la zona que aparece en el radar. Antes se distinguía mejor o eso me parecía a mi.

Rad1kaL

-------Cosas positivas:-----------

-La SRCTV ( porfin se ven las armas in eyes , adios a grabar demo personal )
-Train mejorada ( Se ve mucho mas clara , aunque no llebes el HDR puesto )
-El radar la verdad que esta muy guapo , lo que pasa es que es algo novedoso para los que llebamos tiempo jugando y de moemnto nos resulta raro , pero pienso que en cuanto nos acostumbremos todos diremos que es mucho mejor que el anterior
-HDR en train , para el ke pueda y le guste

---------Cosas negativas----------

-Ak sin recoil. ( le han quitado toda la gracia a la ak )
-La glock en llamarada dispara el doble de rapido. Ya no servira de nada el juego semiautomatico/llamarada , Ahora 100% llamarada
-Te hagachas mucho mas despacio que antes , eso le quita jugabilidad y dinamismo al juego.

malakaton

no se en mi opinion se distinguian = los compis que esten mas alejados, si te fijas en el antiguo los compis aparecian en la parte mas alejada del radar, y en este pasa lo mismo aparecen en el mismo lugar que en el otro, lo que pasa que al ser distinto tipo de radar parece que estan en otro lugar, hasta que nos acostumbremos claro ^^

Radical explicame xque le quita "dinamismo" y "jugabilidad" el agacharse menos. Lo unico es que estas acostumbrado a agacharte mas (algo que no era muy real) y ahora tu te agachas menos, te pongo un ejemplo, dust2 escaleras, tu te agachas, pero al agacharte menos ahora ves mas, y el enemigo te va a seguir viendo = (desde medio) que antes, tu ganas vision, el enemigo se queda =, eso es perder dinamismo y jugabilidad? explicame x favor ^^

Por que recuerdo que en un punto elevado, el que se situa ahi tiene mayor visibilidad que el que esta debajo.

Rad1kaL

NOnoo susiria , nome refiero a agachart menos , sino a hacerlos bastnte mas lento

malakaton

radikal, es de logica, que si te agachas menos, empleas menos tiempo en agacharte, x lo tanto el efecto que produce es que sea algo mas lento

VirTu_YaGuaR

el radar es curioso, me gusta, lo que no me gusta esq se vea el otro aunq tengas humo en medio, lo de agacharse sin mas, algo menos, no influye en los saltos asi q bueno me puede parecer mejor o peor, aora eso si el recoil.... no se que deciros he llegado a probar y disparar 10 balas e ir todas al centro, eso si que no me ha gustado

elgaudy

yo creo es os tomais las cosas en caliente probar la aztulizacion 1 semana y luego ya opinais... por q todo es acostumbrarse... ami el radar cunado lo vi flipe, preferia el prehistorico pero luego alomejor a medida q me acostumbre averlo me gusta mas... xD

lo q no entiendo como jugando en un publico con este peazo radar q te dicen hasta donde han plantado todavia haya gente q en dust cunado plantan se vayan a la otra bomba muahaha

Lo de agcahrme no me convence mucho yo me toy agachando casi siempre todo sea acostumbrarse..

ChemicalX

lo que pasa es que valve quiere ampliar el abanico de publico potencial.
Despues de esta actualizacion, este va desde los 2 años hasta los 90

J

a decir verdad no he notado nada sobre el recoil de la ak ...

T

http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ
http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ
http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ
http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ
http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ
http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ

      ~~ MiEnTrAS A lA 1.6 ToDoS ~~
PyNgU

Las manos las veis como siempre os desde la actulizacion las veis diferentes ?

W

Una pregunta, Si me bajo una demo de x6tence en CsS con TV, ¿Podre ver las armas y esas cosas con la TV o solo son las demos de apartir de ayer?

C

Aqui lo que pasa es que hay una pila de borregos que como mas de dos personas digan source kaka y 1.6 es lo mejor de la vida ( no lo digo por triple-D que es colega ) ya toooooodo lo que hagan para source estara mal hecho.

Pos a mi esta actualizacion ma molao mogollon, el radar es la puta polla, el recoil digan lo que digan es si no 100% igual 99% si. Lo de agacharse, bueno, he visto cosas mejores pero tampoco es para decir gl source (cosa que dicen algunos "pros" de 1.6 ) y tonterias de esas como ya he leido.

Es mas, para ser un juego tan malo el source cada vez lo acogen mas lanes como juego oficial. Asi que por favor sigan haciendo actualiciones de " gl source " que asta ahora estamos remontando cada vez mas ;)

M

#71

una cosa

DESDE CUANDO EL CSS TIENE RECOIL? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PLZ

pd: el radar a mi me gusta, para los newbs les encantara
Y lo d q los muertos vean todo... eso es como un wh.. no lo he visto solo leido x los comentarios, aunque dudo que si estas muerto puedas ver x dnd se mueve el enemigo si las camaras estan cerradas.

B

Yo siempre he criticado en cierto modo el CSS (y sí lo tengo y he jugado) pero creo que el radar que han metido los de valve para el CSS es la polla.
Aunque por ahora seguiré con mi 1.6 de toda la vida.

CaNN

Podria estar el radar 1 poquito mas alejado ...
y a costumbrarse a todo esto !! ;)

malakaton

cuando estas muerto ves exactamente lo mismo que antes que la actualizacion, excepto que los de tu equipo que estan vivos, cuando apunten al enemigo "x" segundos tu tmb veras un puntito rojo en el radar (si son terroristas) durante 1 o 2 segundos dependiendo del tiempo que les apunten (obviamente no te vas a tirar apuntando al enemigo 20 segundos no?) en el mapa, nada mas

granota

El radar en modo spectador es igual que antes cuando te pones el mapa para ver el partido, lo que no me gusta es durante... demasiadas cosas antes solo con el rabillo del ojo controlabas los puntitos y sin mirar ya lo tenias todo controlado ahora te tienes que fijar mas por la cantidad de colores y dibujos... no me gusta

Lo de agacharse... parece que no te agaches solo a los que les guste sentarse durante el juego les afecta

aun que estas dos cosas pues pa gusto los colores, pero el recoil de la ak....... eso tiene delito

AbYdoS

La verdad es q no lo he probado pero con lo q he leido estoy deseando plegar del curro pa probarlo.

He leido muxas opiniones distintas y si lo del recoil es verdad vaya tela, lo del hdr me la pela no lo uso, train si es mas clarito mejor y lo del radar tiene muxa mandanga asi q kiero verlo pero a ver si me contestais antes de verlo, el puntito en el radar solo sale si le apuntas habiendolo visto no? osea si apuntas detras de una puerta y hay un tio detras no te saldra el puto puntito no? pq sino es wh a piñon.
Si uno de tu team ve a uno y le sale el puntito le sale a todo el team? es q he entendido eso de alguien q ha escrito algo asi.

Los q hablan de realismo... directamente un radar es real? :S

A los de la 1.6 si tan bonito y tan weno es y le dal mil patadas al css q no jueguen q no se lo compren o q se vayan a postear a su chachi foro de super mega 1.6 con las armas apuntando pa cuenca to torcidas y con los mapas poligonales y las granadas del tamaño de una sandia, a parte de esconderse una awp en un bolsillo y q no se le vea, morirse dando una volteleta en el aire y q cuando te mueras tus granadas se vayan al cielo y no las puedas coger. Por todo lo demas la 1.6 es la poya en vinagre con patatas y nuestro señor todo poderoso apoya la 1.6 y dice q el css es una caca y los q jugamos al css iremos al infierno.

#57 toda la razon.

PyNgU

vean la imagen y decirme xk me sale asi

http://img139.imageshack.us/my.php?image=steampj3.jpg

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • jose-fragord
  • malakaton
  • Rad1kaL
  • PyNgU
  • Gelr4m
  • Son1k