Nueva actualizacion, pros y contra del radar?

LzO

que prefieres, agacharte y que ellos te vean a ti y tu no a ellos o que te agaches ellos te vean y tu les veas? es una gran mejora con una gran ventaja., no esta nada mal, asi deberia ser, de la otra manera en ves de estar agachao parecia q estubieras tumbao, asin q gl, no esta mal, pero el radar, sux sux sux.

k4Mikaz3_15

que es una ventaja???????? tu juega un partido en train veras..

malakaton

lo que os pasa es que estabais mal acostumbrados, ahora lo ponen como realmente deveria estar y os jode xD

Rad1kaL

Lo de agacharme me gusta y no me gusta.
_me gusta ke hayan subido el punto de mira
_no me gusta ke el movimiento de agacharte sea tan lento

Scerin

a mi lo ke me a encantado es el radar, sobre todo cuando matan a un compañero de equipo te señalan con una X el lugar donde a muerto, y mas o menos te haces una idea de por donde va a salir el enemigo

Unr3al

#125,eso ya lo podias saber antes si te fijabas 1 poco en el radar....

LzO

Y bueno tanto os quejais del radar (me incluyo), hay comando para mandarlo al karajo??? supongo que habra alguno para quitarlo no? el que sepa que lo ponga plz.

NoSFeR

G0 radar G0

Ren0

el puto radar ese parece para novatos , todos nosotros nos sabemos los mapas de memoria y no necesitamos tanto detalle en el radar , q lo unico q consigue asi es distraernos , y lo de que salga en el radar la posicion de tu enemigo aunq solo sea unos segundos me parece lamentable .

Pd : como ya han dicho antes va a ser la escusa de todos los q lleven wh . " es q te vi en el radar " en fin ......

malakaton

quitar el radar se puede quitar, pero luego no tienes

cl_radaralpha 0

Unr3al

#130,en este caso es peor el remedio que la enfermedad...

Ya podrian dejar a elegir el tipo de radar ¬¬'

mirlo_O

ami personalmente el radar me gusta aunq creo q se an complicado demasiado, no sirve de nada q cuando mueras se te agrande el radar y veas asta si pisa una mierda, creo q es excesivo xo bueno es mi opinion, y cuando estas vivo creo q lo de ver al rival solo x enfocarlo o simplmente xq tu compañero lo apunta ves un puntito en la otra punta y esto nunca falla estara ay fijo y claro nos an incorporado un wh impresionante, xo bueno espero q lo solucionen y lo dejen mas sencillo q es el bueno pienso yo, conforme al recoil q mucha gente dice q lo an cambiao, yo estoy deacuerdo con bless de no an tocao nada del recoil, si no q al agacharte de esta manera la manguera resulta diferente, ami personalmente me gusta como se agacha aunq me tenga q acostumbrar.

espero q dentro de poko actualizen y solucionen alguno q otro fallo.

ZaRMaN

¿Existe algún comando para poner el radar en el lado derecho?.

Saludetes ^^

mecmec

a mi el radar se me ve transparente simplemente se ven los puntos y luego me meto en cpl mill y me va bien solo en ese mapa, no lo entiendo..

Pansman

Una preguntilla sobre la tv que no todavía no he podido probar: Se graba también lo que aparece en el radar? Es que si así fuera la excusa de "te vi en el radar" no la podrían usar. Alguien que se haya fijado?

jose-fragord

Pansman, nadie te puede ver en el radar...solo sale un punto en el cual tu último compañero te vió.

Se queda un punto en el último sitio visto, y ese punto no se mueve hacia donde valla el enemigo.

G

a tr0mp1 se le mueven los puntos rojos y puntos azules.

Pansman

Pero me refiero a que si en las demos queda grabado lo que cada persona ve en el radar o no sale nada de eso. Si saliera nadie podría decir que te vio en el radar si fuese mentira porque se vería en la demo. Creo que no me explico demasiado bien xD.

D

que nadie va a poner esa excusa,y el que la ponga o bien se rie de ti o es tonto.

-Shaydund-

Pues yo creo q lo q dice pans tiene mucho sentido

-Shaydund-

Pues yo creo q lo q dice pans tiene mucho sentido

mirlo_O

jose no me qda claro lo q dices, jajajajajajjaja alomejor son las horas, no se.

xo tu cuando apuntas a cualkier lado y ay un enemigo te sale un punto y ya saves q esta ay, o un compañero tuyo q esta en la otra punta tmb se ve, asi q eso es un wh como una casa y no em gusta nada y mira q el radar si me mola xo q se vean los enemigos no me gusta. espero q lo solucionen

Pansman

Pero Mirlo sólo aparece el rato que el enemigo está siendo apuntado por un colega tuyo, es decir 1 segundito porque luego o deja de apuntarlo porque alguno de los dos muere o es que se va de su pantalla. Para el caso es lo mismo que si tu compañero te dice: está detrás de la puerta!! y tú dispararías atravesando.

Yo creo que en ese sentido el radar te evita tener que decirles a tus compañeros que has visto pasar uno por escas ya que ellos mismos pueden verlo en su radar, aunque sinceramente hay que estar muy atento para eso así que imagino que seguirás oyendo gritar: Escas!Escaaaas! xD.

No sé a mi me gusta el radar, no creo en absoluto que sea algo parecido a un wh, lo que ocurre que nos tenemos que acostumbrar un poco.

#140 (K) #141 (K)(K)!!

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • jose-fragord
  • malakaton
  • Rad1kaL
  • PyNgU
  • Gelr4m
  • Son1k