Nueva actualizacion, pros y contra del radar?

AbYdoS

#90 no te habras puesto un skin de terminator 2 no? XD

PyNgU

si xDDD ahora voy corriendo y atravieso las paredes ajajajajajajaj :( k mierda como se kitara esa mierda

HNo

#92 prueba este comando: mat_specular 0

PyNgU

muchas gracia ya lo e salucionado :D

PyNgU

creo k despues de la actulizacion el mapa militia tiene problemas con los fps xk vas jugando y te bajan los fps yo tengo 50 fps y en lugares tengo 17 :(

ice_wolf

Vamos por puntos en General los comentarios de RISA que habeis hecho.

Punto 1 Radar: El radar es una mejora ya que la ventaja basicamente es localizar el c4 si se cae al suelo, ves a tus compañeros exactamente y puedes posicionarlos y demas.

Punto 2 Agacharse: Fisicamente se aguacha lo mismo, la diferencia esta en la camara tu vision es MAS ALTA, eso es una ventaja ya que si el enemigo te ve la cabezita agachado TU puedes verlo tambien ya que la vision es mas ALTA. ES UNA VENTAJA.

Sino teneis aim y os mola agacharos para manguerear trankilos que podreis hacerlo igualmente.

Punto 3 SrTV: Para los que tenemos mal PC y no podemos grabar demo ya no hay escusas, y para los "cristaleros" que llevan kakota cuidadin que ahora se ve en primera persona :P

Polakoooo

#97 por fin alguien razona con la cabeza.

Hay dos hilos de discusion:

1- la actualizacion está bien o mal hecha.
2- hay otras cosas que se deberian mejorar y lo que trae la nueva actualizacion no es prioritario.

Referido al primer punto yo creo que la actualizacion es bastante buena, aunque hasta que no llevemos un tiempo "testeandola" no vamos a tener una opinión 100% válida.

Referido al segundo punto, creo que la actualizacion es mucho mas valiosa y trae cosas mucho mas interesantes que otras miles de actualizaciones anteriores... No sé si hay cosas mas importantes, pero estoy contento.

D3aThBl0w

Estoy con el Icewolf, aunque discrepo en la parte del radar, que a mi me ha sorprendido bastante, aunque no queda otra que habituarse, yo sinceramente preferia el de antes, porque con este pierde un poco la gracia de tramear, ya que , practicamente saben en todo momento donde estas exactamente. Pero bueno todo sea por mejorar, Habrá que acostrumbrarse.

Nos vemos en la NetZone ^^

D

Abrid todas las puertas de nuke. os llevareis una "gran" sorpresa...

jose-fragord

#100 nose que sorpresa es...

La actualización me parece bastante buena...han arreglado el SRCTV, nos han subido la visión al agacharnos para no chillar cuando nos moxean agaxados xq no le vemos, y han puesto un radar en el cual se ve todo muy bien (tb se evita estar encima del "puntito rojo" y no cojer la c4...) Para mi es un paso mas.

malakaton

jjojo esta si que es buena, an quitado el bug de las puertas que si las abrias desde cerca se te cerraban y abrian en las narices, y ahora se abren como en 1.6 sin necesidad de darle a la tecla "usar" xDDDD

Rad1kaL

Despues de estar jugando unas horas , me gusta bastante la actualizacion.

M

os precipitais demasiado, a mi me gusta el radar, yo no juego a css, xo facilitara bastante mas :_

D

aparte la velocidad con la que se abren las puertas es espeluznante... haeaeh

M4K1_tgn

bueno por lo que estoy viendo por aki no veo que esteis muy conformes con la actualizacion , espero que pa este martes ya este con mi pc i pueda verlo onque por lo que estoi leyendo no me convenze mucho lo de agacharse pero weno , i lo dela srtv buen trabajo i ya era hora macho que lo icieran . i que ganas de llegar para banearos cabrones xDD enga besitos xD ^^

malakaton

la metalica de 1.6 se abre el doble de lenta xDDD

NoSFeR

g0 radar g0!

cilorz

buaf el radar ese apesta:S noce q le ven :S si ya te dejan las cosas a huevo para q mates eso no tiene gracia ¬¬

Chispas-Elek

El radar me parece algo bastante innovador el problema es que choca con la idea clasicista que se ha llevado desde siempre.

Este nuevo radar es una muestra más de la grata diferencia que sostiene el CS:Source respecto a las versiones anteriores.

Evidentemente, todas las personas que se han acostumbrado a utilizar el radar de toda la vida, les puede terminar chocando este nuevo radar de una manera negativa. Pero pienso que como todo, es cuestión de acostumbrarse al uso del nuevo radar y exprimir las opciones que este ofrece.

En cuanro a los temas de train y agacharse. Yo aún no he probado mucho el caso, ya que he tenido problemas con el juego desde que lo he updateado y no me ha sido posible testear un poco ese movimiento. Pero creo que el problema sigue siendo el mismo que el del radar. Algo nuevo e innovador, choca con el clasicismo que siempre se ha sostenido en el juego y esto genera incomodidad a las personas que se han acostumbrado al juego que llevaban desde hace mucho tiempo.

Seguro que dentro de unos meses, todos dirán que es la polla el radar y que guay es y lo mucho que mola.

Saludos.

Unr3al

Bufff,con el radar el juego ha cambiado mucho,esperemos que para bien.... Lo que menos me ha gustado es lo de agacharse,ahora por ejemplo si te agachas en A(de dust2) mirando hacia madera de B ya no ves si sale alguien por la puerta.... :(

Y lo del HDR me gusta,pero ya podian haberselo puesto antes a Dust2,que se juega mas....

gecko_

Pues a mi me pasa un error raro, se cambian los skins, hay veces k cuando stoy de ct veo a uno de mi ekipo con el skin de terror o por ejemplo me vienen de rush de terror y veo a uno de ellos con el skin de CT :S

Kenny

Lo unico que creo es que la gente se queja de esta actualizacion por falta de costumbre a ella, esto en uno o dos meses se subsana facilmente

Yo personalmente no noto mas diferencia salvo la del radar que salta a la vista, por lo demas me gusta mucho y ahora empiezo a ver el Source como algo un poco mas realista

PD La ayuda que da el radar para situar la c4 y a los compañeros para mi gusto es bestial, en vez del radar prehistorio de toda la vida, lo unico que este nuevo radar igual es un pelin mas grande de lo debido aunque esta perfecto

Rad1kaL

lo ke no me gusta del radar es ke tendria ke ser un pelin mas pekeño y tener menos "zoom"

LzO

Yo solo juego al CSS por sus servers de Zombie Mod, y por culpa de la actualizacion del radar este de mierda el Zombie Mod ya no funciona en ningun server, alguien sabe si sacaran alguna actualizacion del Zombie Mod o alguien tan amable me pasa su pagina oficial?

Gracias.

-Shaydund-

cuando hay acvtualizaciones los mods se joroban xD

Con los deathmatch pasa la mismo

elgaudy

a mi no me convence lo de agacharme... y se vea desde mss arriba, por q ahora tal y como esta puesto q vemos con el casco...? xq como va esto tu asomas el casco aunque no asomes los ojos y ya se ve? ahora desde larga de dust agachado mirando ab no se ve na xD.

lo unico pega q le pongo la tv de ahroa q la awp se sigue sin ver sin mira,por lo demas bien y no me han bajado los fps yo diria qm han subido y to

weno en global ha estado bien

dSk0p

La actualizacion esta bastante bien, lo que pasa es que si lo pruebas en un publico, es normal, que te rayes mucho, con la gente que hay, y encima con los bajones de fps que da, ya que hay mas gente, pero cuando lo pruebas en un pcw, se nota la diferencia y lo que intenta hacer valve con el radar.

LzO

Los bajones de fps son debido al radar este, mas que nada pork yo en el dods con "minimapa" (alli se llama asi) tengo 40fps y sin minimapa tengo 60-70, y aki en el css pos sera igual, sin duda alguna.

Asi que me gustaria que en cuanto sepais el comando para quitar esta patata de radar lo pongais por aki lo mas rapido posible, gracias.

k4Mikaz3_15

ami el radar no me kita fps... a lo de agacharse por dios qe lo pongan como antes... no se juega =.. que asco

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • jose-fragord
  • malakaton
  • Rad1kaL
  • PyNgU
  • Gelr4m
  • Son1k