Nueva actualización en Steam para Counter-Strike

D4rKNiGhT

Este tipo para ver el nombre de tu steam community y el avatar es una gilipollez en el CS. En el CSS todavia no lo implementan.

Fyd

Es cierto, para que sacar mapas nuevos si practicamente a lo unico que juega la gente es al dust2...en fin...sin comentarios.

Solidus47

Vaya mierda de actualización no? Estás que me la bajo ^^

Selquis

A ver si así la gente se pone su nick real y dejan de esconderse tras un nick falso para cargarse :)

NosFeR_

A ver, que por lo que veo no sabéis cómo va lo del nick, en el dods nos lo pusieron también con la actualización, y sí, por defecto te pone en el nick que llevas en amigos, pero con el comando setinfo name "pepito perez te lo cambia, eso sí, tendrás que hacerlo cada vez que cambie de mapa, pero te lo puedes cambiar.

Fenix15

PERO VAMOS A VER, dejaros de chorradas de nicks que a la mayoria no nos conoce nadie en el cs, ni que fuerais canarios o arrayates cojones

dangerous

¿Y no han puesto algún metodo para ponerte el tag del clan?

En QuakeLive, que está en fase beta, el nick es el de la cuenta, pero puedes cambiar mayúsculas/minúsculas y colores. Además está el comando /clan para ponerte un tag (y hasta hace nada podías ponertelo o delante o detrás, pero lo han desactivado no se si temporalmente).

En Quake la gente se salía, se cambiaba el nick y entraba de nuevo al rato a probar suerte, incluso en los 1vs1. En CS más de lo mismo. Mientras no la lien los de VALVe y añadan o un subnick o almenos un tag...

B

para cambiarse el nick
en consola;
sertinfo name ****

Por lo del nombre y lo del avatar no preocuparse q os acostumbrais. En el DoDs ya estamos acostumbrandonos.

B

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TENGO PALABRAS Y NI SIQUIERA ME LA E LEIDO!

tutitin

Lo del avatar no lo veo del todo mal como lo veis alguno, le veo una gran VENTAJA. Cada miembros del equipo edita su perfil y puede poner el logo del clan/sponsor principal o nacionalidad ( pijadas mil ).

ZoLkIeN

#14 No entiendo que te pongas a despotricar asi contra Steam... Y mas habiendo sacado un DVD con todos los juegos crackeados para jugarlos sin Steam... Todo sea dicho, que fueron crackeados por MaddoX, ese que también sacó los datos de los que compraron juegos por Steam.

Me parece que tienes un derecho NULO a quejarte cuando has ayudado a que mucha gente no compre ni un juego en Steam debido a que sacaste una recopilacion de todos los juegos Source para jugarlos sin gastarse un duro. Desconozco si has comprado tu los juegos originales o no, la verdad que no es algo que me preocupe, pero si no te gusta Steam NO LO USES. Nadie te esta obligando. Y si tanto te quejas de la seguridad que tiene Steam, vete a trabajar a Valve, y mejora tu la seguridad para que nadie entre a robar datos, crackear juegos, la plataforma, etc..

Respecto a la noticia me parece perfecto que Valve despues de unos cuantos años siga actualizando sus juegos, personalmente no juego al CS 1.6, pero me parece bien que lo hagan, a ver si tambien se ponen a actualizar todos los demas juegos que no son Source, y sobre todo, el CSS, que es al que si que le hace falta una actualizacion bastante grande...

Salu2!

geco

"globo sonda" para ver si actualizan asi CSS, no tiene más sentido.

Por lo ridiculo de la actualización me refiero.

powi_ban

menuda mierda, aora a cambiarte el nombre a los q tengan pcs mas malos perder fps x la mierda de salirte la mierda foto q tenga el mierda contra el q jueges x poko pongo eso.

S

vaya basura de actualizacion, para hacer esto que se lo ahorren

C

Me hace mucha gracia lo de "Algunos explotis cvars serán prevenidos.", como que algunos? xD, deberian solucionar todos los exploits mediante este metodo, ya que si se investiga puedes hacer overflows con algunos cvars o incluso robar rcons, todo es investigar y programar.

P.D: incompetencia senil.

thunder_

ya era hora de almenos esto, muy bien ;D

imcordobes

no me jodas que para cambiar el nick tienes que cambiarlo de amigos de steam.. vaya tela

thunder_

#47 lee #35 .... wtf

jadgix

Se la podrían haber ahorrado.

NosFeR_

#48 esque en el colegio no le enseñaron a leer, tiene ahí a su hermana que le lee los #1 y ya está xDDDDDDDD

P.D: con cariño xDDD :******

thunder_

Ahora q pienso, al hacer esta actualizacion y por lo q he visto se podrán usar ingame mas carácteres de los q habia ya para los nicks (se q es una tonteria pero mirar algo es algo), ya se podran usar por ejemplo /\ % ... . . . , , , ?=!"%)!"(&!(=&?)"·!?=·ªªªªªª?!=· y mux0s mas :D

TNx7

#51 y supongo que ya que lo actualizan.. sera como en css y se podran poner todo tipo de letras raras, sinbolos etc

edit: ya que lo actualizan podrian poner que el teclado fuera español.. no se si se me entiende, digo por ejemplo tener uso de la Ñ, que no tengamos que dar al (-) para que salga (/) y todo ese tipo de cosas que no pasan en css dods tf2...

thunder_

estoy testeandolo, por ahora las resoluciones 640x480 y 800x600 se comen el avatar, solo se puede ver el avatar en 1024x768 o superiores... por ahora parece q mola :D

GryF

#41 Lo que hizo Arangel en sus comienzos fue dar soporte a gente que no tenia inet para validar un juego single player como es HL2. Ni más ni menos, pero tu a tu ritmo..

Sh1n0d4

Ya cuando pusieron la publicidad en el cs ya pintaba mal y por lo que veo sigue igual .................

C

Soy el unico que se ha dado cuenta que donde dice #1 "Las dos funcionalidades más importantes son las siguientes:" y enves de poner 2, pone tres? :3

ch3ris

#4 lo entendi mal, aun asi no son para nada importantes , solo singulares :P

NaCh1To

alguien me puede decir que es eso? explotis y cvars

C

Buen edit RaymaN y de nada por haberte avisado :)

Mipca

no es obligatorio bajarsela n? pues hasta que no lo sea no me la bajaré, yo he jugado al dod:S y realmente es una puta tonteria :S

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Rolic
  • NosFeR_
  • thunder_
  • SkalS
  • RaymaN
  • Arangel