Nueva actualización en Steam para Counter-Strike

TNx7

#90 aun no le ha puesto sombra a la vista en 1º persona del propio player de css, dudo que se la ponga a los players de 1.6.. aun asi no estaria mal y si que es verdad que daria jugabilidad, pero en otros sitios esas sombras delatarian demasiado

NosFeR_

#90 pues porque ellos son una empresa con sus directivos con sus estudios, y tú (y yo y los que estamos aquí) eres un don nadie, ellos tienen la visión empresarial y verán lo que les va mejor y punto, no van a hacer sólo las updates que un grupo de frikis quiere.

oOL4sTOo

#87 No puede ser eso, un skins que cambie las armas vale, pero cambiar todo eso que tiene el Source...el 1.6 no lleva el mismo motor gráfico que el Source, no se podria adaptar a eso, tendría que ser una actualización con skins para armas y demás, aunque lo veo una tonteria el 1.6 es tan grande por tal y como es. La actualización de steam, se debería agradecer, si esta beta llega a algo más, retocarán algo más del juego... Aunque sean historias visuales. Aunque podrían sacar un VAC nuevo xD. Yo era de los que pensaba que Valve se habia olvidado de 1.6 ya..y por lo que veo aun siguen dando guerra.

Dj-Lopez

esto ya estaba en el dod source por ejemplo.

SkalS

#88 vaya radar la verdad xD las imagenes son de Google, yo solo pretendo enseñar los skins, nada mas xD

thunder_

WHAT THE FUCK #87........

NaCh1To

la quinta imagen de la bomba esa que explota , ace tiempo esas he aparecen en un par de videofrags en el de f0rest revenge aparece

xhito

Si quieren arreglar el CS 1.6 lo suyo seria centrarse en un nuevo VAC que sea de fiar... que tenga sus actualizaciones etc. No en esas pijadas...

++#99

lxn_

Y corregir los bugs de los mapas...

fuNN

no ahy alguna forma de mandar a valve/steam algun tipo de recomendacion?

NosFeR_

#100 los foros de steam supongo que será lo más apropiado.

R

#87 todos lo que has puesto(menos algo) es del CZ.

koalas

al final en vez de mejorar el juego acabaran matandolo

B

Lo que deben hacer es:

  • Arreglar los skins de CZ de una vez, que no tengamos que bajarnos los skins defaults e instalarlos nosotros.
  • Arreglar los bugs de los mapas.

Una vez solucionen esto que hagan lo que le salga del pito...

2

Change your Steam Community name to change the name displayed in game.
You can access the Steam Community name via the File->Settings->Friends option in Steam.

] setinfo name blablabla
Change your Steam Community name to change the name displayed in game.
You can access the Steam Community name via the File->Settings->Friends option in Steam.

Y no me sale ninguna crosshair en la zona de elegir tamaño y color. Eso en la pantalla de entrada, voy a entrar a jugar a ver.

B

bah, vaya tonteria de actualización, porque no dejan el cs como esta? ya habrá tiempo para cambios

koalas

tio lo suyo es que arreglen el source que este esta bien
es el souce quien necesita mejorar que todavia no es ni medio juego

"no tengo nada en contra del juego, si lo tubiera no tendria el juego en la cuenta"

TNx7

#105
es una beta supongo que cuando la terminen el "setinfo name" lo tendran activo

respecto a lo del los crosshair es verdad.. pero con este comando cl_crosshair_size podras poner la que quieras ("small" "medium" "large")
yo lo primero que hice es copiar mi cfg de 1.6 al csbeta

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Rolic
  • NosFeR_
  • thunder_
  • SkalS
  • RaymaN
  • Arangel