Nueva actualización en Steam para Counter-Strike

B

#4 lo pone en #1 xD

EDIT: Vale, yo tambien lo leí mal xDDD

koalas

aver gente que esto es una beta y con el tiempo no se sabe si se añadira al juego

por lo que veo esto no va a tener futuro "digo esta beta"
seguramente dentro de pocas semanas digan algo sobre

"debido a los usarios no le gustan estas 3 paranollas no se pondra esta actualizacion"

seguramente con el tiempo lo mejoraran al fin y al cabo es solo una puta beta de 3 paranollas anormales

Arangel

#58, había un exploit con los cvars poco conocido; consistía en usar carácteres Koreanos en la consola, para establecer tu nombre. Como el motor antiguo del Half-Life no soporta dichos caracteres, simplemente no te mostraban en las tablas de puntuaciones ni en los mensajes referidos a tu nick. También había otro exploit que era para habilitar una regilla sin texturas (wallhack) de forma legal, con unos simples comandos de consola (consistía en crear una partida local, habilitar sv_cheats 1, y habilitar la regilla con mat_nosequé; luego se hacía un change al servidor donde se quería conectar uno, y seguías viendo las cosas sin texturas). Así hay unos cuantos bugs, todos haciendo uso de los carácteres extrageros no soportados por el motor, y jugueteando con un servidor local y un servidor de internet.

De vez en cuando van arreglando dichos bugs, conforme lo van sabiendo.

Gracias GryF #54.

Stukaz87

E

Alperini

no quiero saber como ira con un servidor de 30 usuarios jugando...

y0naZ

#64 eso es porque te han borrado

N0rth_

#29 Dime cuantos juegos existen que tantos años despues de su salida sigan teniendo tantos players como el cs...

H

Arangel tiene razon, estaria bastante bien un map oficial asi, para Pcw. que añadan algunas armitas nuevas, nose como una especie de Thompson estaria bastante guapo xD ya se que eso va en el DoD pero estaria wapo darle un tokeciTo nuevo al counter-strike

GrimLow

os van a joder a todos lo mismo paso con el dods.....todo de puta madre y x una puta actualizacion (para mi) se exo todo ala mierda :\

leicuz

#67 Warcraft III

Sondrow-

#67 Ultima Online

N0rth_

#70 #71 Pregunté cuantos no cuales, está claro que ciertos juegos siguen vivos despues de muchos años (no juego ni al uo ni al wc3 asi que no se que volumen de jugadores tienen, pero me aventuraria a decir desde la total ignorancia que el cs tiene mas). Sólo quería poner en relieve a #29 que no le debemos nada a valve. No tenemos porque estarle eternamente agradecidos por mierdas de actualizaciones mientras el juego sigue estancado sin aparecer mapas oficiales, pues es la gente que juega la que mantiene vivo el juego, no valve.

jadgix

#72 yo iba a responder ante tal aberración de comentario, pero mientras escribía me iba cabreando aún más, nada como la explicación que has dado.

No debemos nada a valve por mantener unas actualizaciones, que encima perjudican a jugadores, cuándo somos nosotros los que pagamos el juego, los que seguimos haciendo que siga vivo, y no valve pasando de todo, como si para una de las veces que le da por aparecer por este paraje, debiéramos adorarle.

ungarense

lo de los nicks lo veo bien, asi habra menos payasos con nick de tonto y siempre se sabra kien es kien

TNx7

#74 como ya han dicho antes.. el nick podras cambiartelo con el comando "setinfo name +tunick", por ahora no dejan pero cuando termine la beta seguro que dejaran

MORUSATO

quieren joder la 1.6 y que nos pasemos al source je

fuNN

hombre. la parte buena es que los chetos ya no se esconderan y nadie ira con fake nicks

nah, en serio me parece una puta mierda

S

AXAVO LA PUTA MIERDA KE VAN A ACER COLEGA KE DEJEN EL PUTO CS COMO ESTA::: COMO EL CSPROMOD PASTEL D CACA

werty

#78 habla como una persona normal, no como un mono.

Gracias.

Si tocan algo de cs debería ser para arreglar cosas o añadir cosas que pida la comunidad, no mierda.

jadgix

Como apunte, diré que vengo de jugar un partido en un servidor guiri con una configuración automática, la config controlaba todo el partido, rr, cambios de equipo, etc.

Pero una cosa me ha llamado la atención que no he visto en 2 años, al lanzar la granada y decir el típico Fire in the hole!, ponía, automáticamente al lado, según la granada que se tirara un casillero.

Si la granada era HE, ponía [Explosive] en rojo, flash, [Flashbang] en blanco, y si era humo, [Smoke] en verde.

Un cambio tan pequeñito como ese, para comodidad de no cometer el típico error de darte la vuelta por una granada de tu compañero cuando en realidad es una humo, seguramente sería más útil y más aclamado por la comunidad que una simple visión estética que nos intentan vender a la fuerza, que lo único que están haciendo es meter un mix de cacao al cs, que cada vez es más complicado jugar, y con mi pc cafetera, entre la comunidad steam, y ahora más añadidos gráficos, voy a ir más listo aún.

MaRCuSN1

Pues nada, lo de la foto es una puta cutrada !!! Eso en vez de una actualización es una lamerada. Una pasada es lo del promod, y el resto mariconadas.

Ta1s0n

#78 HOYGAN.

TNx7

#78

SkalS

lol actualizando cosas majas

TRON

Para actualizar con esta mierda mejor que no actualizen nada

Juicyhil21

pues yo no tocaria nada del cs xD

SkalS

yo tocaria los skins, los pondria a lo Source, y los mapas tambien, ya que ven que la 1.6 es el juego mas jugado de Steam pues que nos peguen una puta alegria para la vista coño, que eso no les costaria nada, claros ejemplos:

PD: y estos son ejemplos chapus, a VALVe tomarselo un poco en serio no le cuesta ná!

PD2: y añadirle los tipicos efectos del agua y de el sombreado del Source como ya han hecho en el Half-Life: Source, que no les cuesta un peo, y ya esta

TNx7

#87 lo que le hace bonito al 1.6 es la simplicidad y gran jugabilidad que tiene.. si quiero graficos para eso me paso a source

edit: no me habia fijado en el radar de cazar ballenas que nos has puesto en la foto 4 xDDD

edit2: no hay curro mañana rayman??? :P

RaymaN

#87 estás de coña no?

L

solo ahi una cosa que daria jugabilidad al 1.6 y que no tiene. SOMBRAS, y no esta mierda updates que nadie a pedido,

PD: por que valve siempre hace updates a sus juegos que ni dios a pedido?, y los que la gente pide a gritos no los hacen? yo estoy un poco hasta la poya HOYGAN

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Rolic
  • NosFeR_
  • thunder_
  • SkalS
  • RaymaN
  • Arangel