Nueva beta Counter Strike: Source

B

Me podeis decir por que cuando estoy muerto no me sale el radar?
Alguna solución?

N

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-cssource-normas-foro-config-sensibilidad-errores-srctv-274444/93#2780

Hugonotesp

sabeis como borrar todas las cfg?
porque borro todo y me siguen apareciendo jaja
borre el juego borre el registro y desactive el steam cloud este en las opciones del juego y nada sigue saliendome
sabeis que puedo hacer?
saludos y gracias

InmortaL_cs

Borra la carpeta cstrike entera, entrás al juego y pones en consola el nombre por ejemplo "name pepito" y sales del juego. Ya tienes el juego default

Hugonotesp

nada sigue igual
en algun lado me guarda configuracion esto
borre todo y sigue cargandome una

sCo

no es eso del steamcloud?

Hugonotesp

que va sigue sin funcionar yo no lo entiendo
no se que mas borrar
esto me carga algo pero no se de donde
y eso que quire el steam cloud tanto del steam como del juego
no lo entiendo...

JgS

#2991

Chacal gracias por todo, al final se me solucionó lo de k no m iba amigos de steam desinstalando y volviendo a instalar steam y css

B

Gracias nvidia, no sabia que estaba xai.
Un saludo

P

hay algo que se pueda hacer para las texturas de awp_lego?

InmortaL_cs

No sé si os pasa, pero hay veces que al matar a una persona el cuerpo se queda como en el aire, por ejemplo, a mi me han matado en la caseta de nuke, y mi cuello se queda atrapado en el tejado de la caseta y las piernas colgando.. XDD

D

a mi tamb me pasa a veces

eLiteCss

#3011, eso yo ya lo doy como insolucionable XDDD

kiwAzo

sabeiss xke es cuando mato a 1 cae al segundo ?

a lo mejor le doy one con la eagle con la 1º bala y incluso disparo otra xke no sale ke muera xd

Intrak

Eso es porque eres

PD: A mi también me pasa a veces, supongo k sera un bug mas que tendrán que corregir.

Erfaby

#3010 Me pasa igual ¿Se puede ase algo con las texturas de awp_lego?

evilucho

#3014
Ami me pasa eso, ademas de que veo a los skins corriendo a cachos, cuando lanzo granadas van a caxos etc etc. He reinstalado y de todo pero eso no cambia

B

#3017

a mi tambien me pasa... estuve probando y es por el dxlvl y la resolucion cuanta mas resolucion menos ping y no van a cachos ni nada y tengo mi ping normal de 3050 en servers españoles y lagazos de 60120 en guiris y casi siempre 100 constantes.

he probado con dxlvl 95 y 1024x768 y me iba de puta madre pero no iba fluido movia el raton y me iba super lento y no pasaba de 100fps me puse 800x600 y lo mismo... me puse dxlevel 90 y menos q antes y dxlvl 81 perfecto pero con el problema del ping, sera w7???

edit: si me quedo quieto tengo el minimo de ping q pueda tener y si me muevo va de intervalos de x120

eLiteCss

pues seré el único, pero yo de ping no tengo ningun problema.

el único problema gordo que tengo es que desde que actualizaron hay veces que jugando al CSS se me cae el iNet, sólo me pasa con el CSS, ni con el CS1.6 , ni con el DOD:S , ni siquiera con el MW2 ....

h1de

#3011 eso es por el nuevo motor grafico, sinceramente la han cagado en ese aspecto, los muñecos ahora parecen de trapos...

S

Lo del multicore rendering veo que a la mayoría le da menos FPS...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1275054&page=1

Menudo fail. Unreal debe ser de los pocos a los que tener eso habilitado le da buen resultado xD A mi particularmente ME ROBA 100 FPS

achenese

ami tmb me da resutlado, me ha subido como 50-80 fps con esa opcion

H

sube muchisimos a mi me va

h1de

#3021 ami me ha doblado 100 fps la verdad que me funciona es lo unico bueno, lo que pasa esque aveces me da como bajones muy raros :S

S

Pues que suerte tenéis hijos... xD Y eso que tengo un pc relativamente nuevo... (i7 860, ATI Radeon 5870, 4 Gigas de RAM Corsair, 2 Velociraptors en RAID 0) Bien Valve, bien... : (

#3024 Se llama microstuttering. Le pasa a mucha gente.

N

A mí me triplica los fps del source (tampoco me he parado a mirarlo exacto) pero es exagerado el aumento de fps xD

B

Me podeis decir cual es el comando para poner la resolucion que cargue desde la cfg?Es que no se me queda la que escojo.
Un saludo.

A

#3027
boton derecho en el icono del juego-propiedades-destino: -w xxxx -h xxxx

B

Y para el brillo?
Es que me pasa lo mismo, quiero dejarlo en claro y se me cambia cada vez que inicio el juego.

h1de

#3029 mira si tienes puesto lo del dxlevel en opciones de lanzamiento, si lo tienes quitalo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al