Nueva beta Counter Strike: Source

arGe

la de hazuki va bastante bien

http://www.megaupload.com/?d=QP3LMQIS

eagLe__

Una CFG no te hace matar más, si sube los FPS ( #3091 ) te sirve para estabilizarlos (te interesa más tener los fps limitados a 150 por ejemplo que tener 150-300fps con subidas y caidas), pero por usar la config de algún "conocido" no te vas a volver como él.

Default ftw, cambiar 4 controles, sensibilidad y ale a jugar donde sea, que luego os quitan las cfg y no dais ni a las macetas xd

3 comentarios moderados
JokerDarK

muchas paginas para leer.
alguien me explica alguna novedad? (css only, vidas intimas y salseos 0).

P

#3092, si la cfg no mata que mas da que te la quiten? :_

1 comentario moderado
M

joder que cagada... ahroa que llevo unos dias jugando cada vez me doy cuenta de que es mas caca... esta un jugador quieto, le apuntas a la cabeza y no muere y cuando muere no marca head ¿? Tambien suelo aparecer con que mis ojos van al nivel del suelo, osea que si bajo la mirada veo negro y si voy andando voy viendo los pies de la gente xD tambien he visto a gente sin arma ¿? me tiene amargado

4 comentarios moderados
steph3N

siguiendo con el tema...
al minimizar el css y salir a windows me da un error "La instruccion en "0x05sr85fds" hace referencia a la memoria y no se puede written" y se cierra... a alguno más le pasa esto?

4 comentarios moderados
xhazed

pero esto no era para hablar del nuevo source? enfin xd

1 comentario moderado
S

Una duda... abro mi css correctamente (tengo la nueva cfg de hazuk1), comienzo a jugar y todo perfecto no me baja de 150-200 fps, juego un par de rondas y como por arte de magia me empieza a ir a trompicones (aun estando los 150-200 fps) el fallo donde esta?, no se me bajan fps, mismo ping, etc que pasa? y siempre me pasa, pero siempre, no ha habido una excepcion desde la nueva actualizacion que no me halla ocurrido esto y ya harto de probar cosas me he decidido a postear, un saludo y si esta duda estaba escrita ya soz.

zitch

Por favor respondanme a esto, cuando entro a un servidor de CSS el volumen del mezclador se me baja al 10% igual que el ts3 y al cambiar del mapa lo mismo, tengo que minimizar todo el rato, alguna solución para que no me pase eso?

victoooR

A mi tambien me pasa :(

S

no se boten a contestarme #3111

N

hay alguna manera de k cuando este mirando una demo/tv le des a un boton y se agrande el mapa a pantalla completa, y no teniendo k darle a ctrl etc etc...???

justaury

#3115 En 1.6 creo que era con la tecla E.
Prueba a ver si también funciona en CS:S, nunca me ha salido el mapa en grande...

xhadk

Por que no me localiza servidores con la razon Steam beta debe estar ejecutandose

PD: Probablemente haya solución atras,pero no me voy a leer 50 paginas

M

Tengo un:

spoiler

y me va a 40-60fps en medio de graficos... alguna config para este equipo? esque se juega fatal en el nuevo css...

h1de

buenas que hay que poner en el servidor para que te vaya bien con el nuevo update

D

solo tienes que actualizarlo :X
si es warfusion dale al botoncito de run steam update

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al