Nueva beta Counter Strike: Source

Q

#3118 deja la cafetera en la cocina o ponte la casey

s1r1

#3112 en la opciones de audio de windows 7 hay algo sobre reducir el sonido del resto de aplicaciones en un 80% voip o algo así. Quita esa opción

skela

el zblock se lo estan tomando con calma..

3
B

bueno al final han sacado algo para que funciones las demos antiguas?
Si no es asi, alguien podria ponerme el enlace para bajar el "antiguo css"? Gracias
Ah y las guis de movie making siguen llendo bien o han sacado una nueva? Voy e empezar a editar y no tengo ni idea. Bueno aqui dejo la de clayman por si a alguien le interesa http://uploaded.to/?id=ah4nmj no se si funcionara bien o no con el nuevo css, aviso.

h1de

#3123 pues la verdad es que si es lo que mas me interesa

dicen que Estamos casi listos/We are almost done los de Zblock

JgS

a mi me va a 80-100 fps salvo algunas veces que me bajan a 20, alguna solución?

aparte de que si minimizo css se me peta al volver a iniciarlo desde la ventana..

B

#3126

New Pc

PD: No te lo tomes mal, es la unica solucion, si no da mas el PC, no da mas.

M

#3121 vale tio pr0
quitando al enterado alguno sabe alguna?

Q

#3128 lee mejor #3121 deja la cafetera en la cocina o ponte la casey

eXtreM3
Aquí tienes la cfg de casey a.k.a. cs 1.6
M

pa ti que yo se lo que es una casey... pense que era una marca de cafeteras o algo xD
pd: no va xD

evilucho

Acabo de jugar un ofi, y esuqe me va como el culo, voy a tirones de ping, y encima bajones de fps... yo ya no se que hacer...

gandalf93

yo aun no comprendo ocmo han podido hacerle esto al counter :(
en la pagina del facebook les puse que por que lo tuvieron que actualizar asi, y su excusa es: es que hacia muchisimo que no era actualizado.
Y yo pregunto, por que no actualizaron DE VERDAD? agregando mapas y alguna arma nueva como una FN-SCAR o algo tipo contenido y no solo graficos. Yo el cambio grafico no lo veo, solo veo el nuevo lag, porque yo en texturas en muy alto no puede jugar a mas de 20 fps -.-, en alto juego bien pero no detecto muchos c ambios.
y una de las cosas que no me gustan, son las nuevas animaciones fisicas de los ragdolls. Antes, cuando hacias un ONE de esos tan ricos con deagle, el personaje se caia para atras mientras corria, con las piernas por delante, pero ahora, cae desplomado sin mas, pierde gracia diria -..-
Bueno, es una opinion.

1
M

joder disparas a la cabeza y nada, disparars sin sentido y haces mocha con deagle... y vale no soy un crack pero si lo digo es porque me a pasado tantas veces como para no considerarlo "suerte"

sCo

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1368659

pronto actualizaran para que las armas vuelvan a funcionar como antes con tickrate 100

ght

otra actualizacion

InmortaL_cs

si de casi 30 megas

ght

Hoy sacan zblock, hoy sacan zblock, hoy sacan zblock :qq:

Lxprod

Seguro? xD estas diciendo algo muuuuuuu fuerte :D

victoooR

Sacado de la web de zblock

"zBlock 4.5 will be released 20.07.2010 10:00 CEST! "

h1de

yeah al fin está dando forma esto

B

Esta entonces para descargar?
Es qe en la pagina de zblock la version que hay para descargar es la 4.5RC1 nose si será esa la que han sacado ahora.

Dejo el enlace: http://zblock.mgamez.eu/files.htm

P

News: zBlock 4.5 RC1 released

spoiler

pd. hay unos comments q dicen que falla: gg but, antispeedhack dont working o_O zblock kick me and i dont have speedhack or other hack o_O

h1de

http://fps-power.eu/zblock450rc1.zip

Freeza

ahora supongo que abra que esperar a que la ESL saque la config del server con los nuevos comandos , no?

K

yo lo he instalado ya xd

P

Nice and big changes in this:

-You must now be able to see the bomb in order to defuse it.
-Defusefix now fixes defuse issues on de_inferno/de_tides amongst other maps.
-mat_dxlevel 80/81 are forced with zb_warmode enabled, please set "-dxlevel 81" or "-dxlevel 80" in your launch options.

segun esto ahora no puedes defusar si no ves la bomba no ?

B

Los que lo hayan instalado comenten que tal va, y eso.
:D

Freeza

yo mas de lo mismo, ala espera aer si sacan una cfg de server con nuevos comandos :S

kiwAzo

pasar un server o algo para entrar a ver ke tal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al