Nueva beta Counter Strike: Source

B

#3149

Qe ocurre, que el zb_lo3 y to eso no rula o qe pasa?

Freeza

#3148 ir va bien, estamos probando ahora lo de la bomba y esas cositas
pd: si que va, va todo, pero ya has visto lo que a puesto pinchos, han sacado comandos nuevos, y supongo que la ESL pondra algunos o todos en una cfg , supongo claro..

MsiveNNd

Joder sale zblock y justo no puedo verlo en acción porque no puedo tirar el server v.v

-zb_kickct <REASON>
Kicks the counter-terrorist team.

-zb_kickt <REASON>
Kicks the terrorist team.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

MsiveNNd

el zb_warmode 1 creo que es para desactivar logros y eso, tendrá que estar en las cfg de ESL

PD: sOz doble post.

P

esos 2 comandos si que se veran en los mixes.. con la palbra final un "sida" o algo JAJAJAJA

h1de

en que carpeta se pone el zblock en un servidor Verygames?

kiwAzo

yo lo meti en la de orangebox / cstrike / addons y ahora el server me pone ke esta creado modo lan jajaja

Freeza

hahaha se pasa el zb_kickt / zb_kickct , para los perezosos que no quieren salir j3j3

kiwAzo

para ke rule el zblock era necesario tener instalao el metamod o sourcemod no ¿

malakaton

N1, podemos tener zblock en la euskal!!!!!

sCo

#3159

Hasta ahora nunca ha sido necesario, ni creo que lo sea

Freeza

#3159 error, nunca a echo falta eso xD, cojes los 2 archivos que trae el zblock y los metes en orangebox / cstrike / addons / <here> , haces un restart completo al server y gg

RulOOluR

Subido y probado en nuestro server, todo genial y perfecto.

h1de

pues yo lo he metido y que va no va, hay que meter algo mas? hago todo lo que ha dicho

frezza - cojes los 2 archivos que trae el zblock y los metes en orangebox / cstrike / addons / <here> , haces un restart completo al server y gg

sCo

Cuidado que viene windows y linux, pon la version correcta o no hace efecto xD

Freeza

ea eso te iva a decir, mira aer si es linux o windows, si aun asi no funka, pones dentro del archivo server.cfg el comando zb_active "1" y le vuelves hacer un restart si no funka con eso...algo turbio pasa..

h1de

vale ya me va gracias, que cfg usais, aun ninguna no? tendremos que esperar a la esl

kiwAzo

#3167 como lo instalaste en verygames ?

R1Dik

mat_dxlevel 80/81 are forced with zb_warmode enabled, please set "-dxlevel 81" or "-dxlevel 80" in your launch options, start css, quit

malakaton

VERYgames funciona bajo linux, instalate la version para linux.

kiwAzo

#3170 ya lo instale pero nada no va

MsiveNNd

mat_dxlevel 95 bloqueado con warmode activado, j3j3j3j3j3j3j3 se acabaron los que tienen "reflejos" con flashes.

Una de las primeras sensaciones que tengo al poner zblock es que no hay ese retraso al matar, antes había como un parón de X ms que te hacia dudar si lo habías matado o no, sobre todo con awp... no siempre, pero si a veces

PD: Que tal van los servers Verygames? me he querido pasar a esos sv más de una vez..

Edit: Hay que tirar el server para que rule, mira si zb_active te funciona y si lo has puesto
OrangeBox-cstrike-addons, y si te has equivocado de versión y has puesto la de windows o algo asi

N

las configs esas de esl que sacaron recientemente no sirven?

la puta awp tiene un bug, cuando disparas con mira y mantienes pulsado el click para dar unscoped rapido te sale la mira y hace una cosa rara :S

esto concretamente

MsiveNNd

A mi la awp me carga con doble zoom activado xddddddd

PD: Buen ejemplo con el video xd, y por cierto ahora que lo veo me parece rarísimo ese bug, da la sensación de que antes de cargar bala ya has disparado:S
Cómo se ponía la resolución desde opciones de lanzamiento?

R1Dik

-w 1024 -h 768 ejemplo.

MsiveNNd

Mersi por el comando;)

little

Nose pero al meter el zblock a subido el lerp 15.2 en naranja , cuando antes estaba a 0 de lerp.

h1de

si eso es verdad, lo del lerp que ha subido, peor yo llevo jugando asi desde que actualizaron a ese lerp y me va bien.

bobeitor

no solo llevas asi desde k sacaron el update, llevas asi desde k juegas al css otra cosa eske ahora os comais la cabeza con el lerp. Buen update y gran trabajo los del zblock solo falta k pongan los mapas de 1.6 :p

h1de

he jugado la primera war con zblock, y va de lujo, no me ha dado ningun microcorte de los que me daba antes, perfecto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al