Nueva beta Counter Strike: Source

JgS

vaya tela el bug de awp -.-

The_ejauG

n1 al trabajo de zblock

D

Una cosita gente, alguien tan amable me dice por que de 80 fps cada 2 segundos me pega bajones rapidos a 20 fps? y es injugable??

Pido una CFG de estas to bastas jajajjaa o algo...

Y el pc no esta para ir a esos fps ni bajones ni ostias.

kiwAzo

Sabeis de algun scoreboard que este asi wapo ? xd

R1Dik

Una cosa que no tengo muy aclarada, los honestly eso de snisAk, rabadan, etc...
no ivan a estar en EPS, EAS o nose que rollo?
Alfinal que a pasado?

Saludos.

chunite

#3185 q tendra q ver eso con "nueva beta Counter Strike: Source"?

Freeza

#3185 se corre el rumor de que estuvieron en 5on5 EU y les pedian demos a mansalva ..xk sera..

/ontopic

Algunas cosas de las que pone el zblock no estan implementadas , supongo que lo arreglaran, pero aun asi esto funciona de lujo.

guillauME

#3179 Por fin leo a alguien que pide mapas de 1.6, ya no me veo como un bicho raro.

A

buen update

P

al final se ha quedado todo como estaba pero con logros y el scoreboard cambiado no?

1nn7eRplaY

#3190 y cuando te escondes te matan

2
sk88

Vereis pongo el mat_dxlevel a 80 o 81 y al entrar a algun server pasan unos 10 sec y se me peta ,sin embargo poniendolo a 90 no :/ sabeis como solucionarlo ?

PD : Mi t.grafica es una nvidia 9500 Gt

Intrak

-dxlevel 80 en opciones de lanzamiento

arrancas el counter

lo cierras

quitas el comando de las opciones de lanzamiento

profit

1
--Makea--

Os informo de que la nueva versión zblock tiene algunos bugs. Estamos barajando varias posibilidades antes de implementarlo. Trae bastantes novedades buenas pero hasta aviso, no será obligatorio su uso. Estar atentos estos días porque publicaremos noticias respecto a esto.

1
BLaCkDaRk

Un gran aplauso para los amigos del zblock, bloqueando el dxlevel y haciendome jugar a 70 fps o menos y unos cuantos lagazos de regalo, con un i7 y una gtx260!!

N

las ultimas cfg's de esl son compatibles con este zblock?

--Makea--

Cuando saquemos noticia sobre el zblock, su utilización y demás, publicaremos nuevas cfg's. Sinceramente, no se si en las actuales cfg habrá alguna incompatibilidad con el nuevo zblock.

P

#3195, el dxlevel no te baja fps y menos al ser versiones anteriores, y dudo mucho que tengas esos FPS con lo que dices que tienes. Te jodes y bailas xD.

2
wh1sky

#3195 No puedes tener algo mal en la cfg?
Es que es rarisimo que con un i7 y esa grafica tengas esos fps..

Soniko-db

aora con el zblock nuevo no puedo tener el lerp a 0 en mi server privado enfin pq ostias es ?

enFas1sS

solo pido que todo el mundo con la misma confi de rates/interp y por supuesto el blokeo del dxlevel 80/81

sk88

Poniendome el dxlevel a 80/81 me va to petao el css y en tal que pego unos pares de tiros me da error alguien sabe como solucionarlo ?

BLaCkDaRk

a mi me pasa igual.., preguntemosle a #3198

MsiveNNd

Con un pc infinitamente inferior al tuyo voy a 200 estables en 800x600 y con dxlevel 81 on, alomejor puede ser la sincro vertical, o el multicore desactivado

victoooR

a los que os peta por el dxlevel lo teneis en las opciones de lanzamiento?

P

haber como dijo regnam en cadred, antes de poner el juego -dxlvl entrais, lo cerrais lo quitais y ya se keda guardado

Freeza

#3195 xaxo es imposible que tengas esos fps pero IMPOSIBle, ya que yo tambien tengo un i7 y una gtx 260 y tengo 450 fps estables no me bajan y sin cfg @ default....mirate componentes del pc

PD: mirate la pasta termica del proce , que acabo de arreglarle a uno un problema de fps y era por la pasta termica xDD

Intrak

Si es de la pasta térmica tienen que tener una temperatura de la ostia jajajaja

Freeza

#3208 sh e k no es coña xD, al notas le iva a 40 fps, y tenia sobre 300-350 , y me decia k tenia una tempèratura de la ostia... , la pasta termica tete y prou se arreglo xD

Intrak

Cuando suele haber problemas de pasta termica se suele apagar hasta el pc solo, lo raro es que pudiese jugar xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al